Como Quitar Control Parental Xbox 360

Cómo quitar el Control Parental de la consola Xbox 360 Kinect

Los usuarios de la consola Xbox 360 Kinect pueden llegar a necesitar desactivar temporalmente el control parental para poder realizar ciertas operaciones en la consola. A continuación te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla:

Cómo quitar el control parental de la consola Xbox 360 Kinect

Paso 1: desde el panel de control de la consola debes seleccionar la opción Juegos y Aplicaciones, a continuación debes elegir la opción Configuración de la consola.

Paso 2: dentro de Configuración, encuentra la opción Control Parental. Esta opción seguramente estará bloqueada, por lo que te pedirán una contraseña para poder acceder a los ajustes de control parental de la Xbox. Introduce la contraseña de tu cuenta de Xbox.

Paso 3: desde la sección Control parental debes seleccionar la opción Desactivar temporalmente el control parental. Aparecerá un mensaje indicando los límites al usar esta característica. Si estás de acuerdo, pulsa la opción Si.

Paso 4: una vez hayas elegido la opción Si, la consola te pedirá introducir otra vez la contraseña para confirmar que de verdad quieres desactivar el control parental.

Te puede interesar:  Como Saber Cuanto Saldo Tengo en Telcel

Consejos

  • No utilices la función Desactivar temporalmente el control parental si hay niños usando la consola, ya que con esta función no hay límites de contenido para el usuario.
  • Recuerda que tendrás que volver a habilitar el control parental cuando hayas terminado de realizar la tarea para la que fue desactivado.
  • Asegúrate de que la contraseña para la cuenta de Xbox sea segura y únicamente conocida por los padres.

¿Cómo se quita el control parental del Xbox 360?

Si olvidaste el código de acceso de la Xbox 360, puedes restablecerlo respondiendo la pregunta de código de acceso que creaste cuando configuraste el control parental. Si no recuerdas la pregunta de código de acceso o no sabes el código de acceso de la Xbox 360, puedes restablecer el código de acceso en línea. Ingresa a la página de Xbox en línea y sigue los pasos para restablecer el código de acceso. Si aún no tienes una cuenta en línea, debes registrarte para crear una. Una vez que hayas creado tu cuenta en línea, puedes restablecer el código de acceso de la Xbox a través de la cuenta. La nueva contraseña debe ser una de 8 dígitos.

¿Cómo desbloqueo los controles parentales en Xbox Live?

Step by Step instructions Go to Your Xbox account and sign into the Xbox Live account using the email address and password, On your account home screen click on the ‘Security, family & forums’ icon, Click on the ‘Privacy settings’ button, Select your protection level in each category to suit your family needs , Under ‘Family Management Options’ select ‘Child accounts’, Manage the settings for each teenager account. Select Parental controls, Choose the settings you prefer for the ‘Allowed Content’ settings.

If you are setting up parental controls on a new Xbox Live account click on Security Settings in the Sign Up process and follow the steps to create a protection setting to block out any material that you may consider inappropriate.

¿Cómo cambio mi configuración familiar en Xbox 360?

En su consola, vaya a Configuración y luego seleccione Familia. Seleccione el gamertag del niño cuya configuración desea ajustar. En Configuración de privacidad y en línea, seleccione Cambiar configuración. Actualice la configuración y luego salga de la pantalla para guardar. Desde ahí, será capaz de realizar todos los cambios en la configuración de su familia.

¿Cómo se puede quitar el control parental?

si te preguntas cómo desactivar el control parental, la respuesta es muy sencilla. Solo tendrás que entrar en la aplicación Google Play, y desde la configuración que encontrarás en el menú de la app, pulsar en la opción «Controles parentales» para desactivarlo. Otra opción es ir a la configuración de tu dispositivo y desactivarlo de acuerdo con los ajustes de privacidad o control parental disponibles en tu dispositivo. Si el control parental fue habilitado por terceros, necesitarás conocer el nombre de usuario y la contraseña asociada, para desactivar el control parental.

Cómo Quitar El Control Parental De Xbox 360

Si estás cansado del control parental en tu Xbox 360 y quieres disfrutar de la diversión del juego sin restricciones, entonces no hay de que preocuparse. Hay varios métodos simples para quitar el control parental.

Método 1: Usar el sistema Xbox

  1. Inicie sesión con el usuario con el que reformateó el control parental.
  2. Luego vaya al menú de código de 8 dígitos.
  3. Luego ingrese el código de seguridad de 8 dígitos que estableció al establecer el control parental.
  4. Una vez que hayas ingresado el código de seguridad, se te pedirá que lo confirme.
  5. Luego entra a la opción Configuración y luego a la opción Parental.
  6. Cuando hayas llegado a esa opción, selecciona Desactivar Control Parental.

Método 2: Usando la cuenta bancaria

  1. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a Configuración y luego a la opción Control Parental.
  3. Ahora entra a la opción Activar.
  4. Luego ingresa tus datos bancarios.
  5. Confirma tus datos bancarios y luego haz clic en Desactivar.

Espero que este artículo te haya ayudado a quitar el control parental en tu Xbox 360. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits