¿Cómo quemar un coche sin que te pillen en GTA 5?

¿Cómo quemar un coche sin que te pillen? Estamos jugando al roleplay o haciendo una misión y tenemos que ser sigilosos, pero todas nuestras armas o tipo de armas que podemos utilizar para hacer una explosión a un coche, nos delatan o hace que nos descubran de manera muy fácil.

Aquí te vamos a dar una guía para que puedas quemar un coche sin que te pillen en GTA 5, asi las personas no van a saber quién ha quemado su coche y todo es cuestión de trabajo del sigilo y con estos métodos qué te vamos a proporcionar a continuación. Recuerda que el quemar un coche y ser descubierto te puede otorgar estrellas de la policía y enemigos los cuales te pueden disparar, te empiezan a perseguir para matarte.

¿Para que quemar un coche?

Mayormente se suele quemar un coche jugando al roleplay y haciendo un sicariato, para así poder matar a una persona la cual va a ir conduciendo y sin darse cuenta se quema el coche mediante una explosión, o quemar el coche haciendo acto de presencia de manera sigilosa sin saber quién ha atacado y hacer dicho acto de incendiar el coche.

Método de bomba de adhesiva.

En el mundo del GTA se encuentran distintos tipos de armas pero una de las más fáciles de encontrar son las bombas adhesivas, las cuales puedes utilizar de manera remota teniendo cierta distancia para poder activarlas, en caso de ser con cronómetro de tiempo haciendo un lapso de tiempo de alejamiento, para que no te afecte la explosión de dicha bomba.

Esto lo puedes pegar debajo del coche o en su debido caso encima del coche, para que pueda hacer buena acción la bomba; también puedes colocarlo en la parte trasera del coche para que así al momento de arrancar o montarse no se den cuenta ni escuchen el titileo de dicha bomba.

Te puede interesar:  ¿Cómo conseguir el sobre de Twitch en FIFA 22?

Método de mina de proximidad.

Puedo utilizar una mina de proximidad haciendo un radio donde pueda pasar el coche para hacerlo explotar de manera que no se den cuenta, dejando la mina en el medio de la calle haciendo un seguimiento desde muy lejos, ya que estás mina no van a necesitar un activador más que la persona que va a ser explotada en este caso el coche que va a explotar.

La mina de proximidad se puede camuflajear pero eso es cuestión de saber en dónde se va a ubicar, ya que su mismo color lo puede simular con el pavimento.

Método de larga distancia.

El método de larga distancia es poco eficaz pero si puede darte seguridad de que lo vas a quemar el coche de manera rápida y segura, haciendo uso de un lanzacohetes dirigible para que pueda seleccionar el coche y al lanzar dicho cohete vaya directo, así no coje otra ruta la cual pueda hacer que te descubra.

Puedes hacerlo también como una bazuca, pero es muy incierto la probabilidad que le des al coche directamente y quemarlo.