Como Prender Iphone 11

¿Cómo encender un iPhone 11?

El nuevo modelo de teléfonos de Apple, el iPhone 11, ha demostrado ser uno de los mejores teléfonos que han salido. Entonces, si usted es uno de los afortunados dueños de este nuevo dispositivo, aquí está cómo encender su teléfono:

1. Presione el botón lateral del iPhone 11

En la parte superior izquierda del teléfono encontrará el botón lateral. Presione el botón hasta que la pantalla se encienda.

2. Deslice para desbloquear

Una vez que la pantalla esté encendida, vea la parte inferior de la pantalla para deslizar el control deslizante para desbloquear el dispositivo.

3. Teclear su Contraseña

Si su teléfono está protegido por alguna contraseña, deberá escribirla en el teclado para poder desbloquear el teléfono.

Opciones Adicionales:

  • Huella Digital: Si ha configurado la huella digital como una forma de desbloquear el dispositivo, la pantalla le solicitará que toque el sensor del lector de huellas digitales ubicado en la parte posterior de la parte superior del teléfono.
  • Face ID: Si ha configurado el Face ID como una forma de desbloquear el dispositivo, la pantalla le solicitará que mire el dispositivo para verificar su identidad.

Ahora su teléfono está listo para usar. ¡Disfruta!

Cómo Prender un Iphone 11

El iPhone 11 es el último modelo de iPhone de Apple. Es un teléfono inteligente increíblemente versátil, con su hardware de siguiente generación y gran variedad de características. Prender y configurar el iPhone 11 es un proceso fácil, y este artículo le guiará paso a paso a través del proceso.

1. Retire el teléfono de la caja

Todos los iPhone 11 vienen empaquetados en su caja protectora. Simplemente retire la caja y tire de las cintas de plástico que vienen adheridas para sacar el teléfono.

2. Retire compras añadidas

En la caja del iPhone 11, vienen algunos auriculares compatibles, un adaptador de conector, un cable USB y un librito con información. Retire todas estas cosas y otras adquisiciones que desee realizar.

3. Encienda el teléfono

Una vez que haya sacado el teléfono y se haya quedado con los accesorios principales, es hora de encender el teléfono. Para ello, presione y mantenga presionado el botón de encendido situado en el costado del teléfono.

4. Iniciar la configuración

Cuando el teléfono se encienda completamente, aparecerá la pantalla de bienvenida con un gran botón de «Comenzar». Deslice el dedo para comenzar la configuración. Siga los pasos en la pantalla para completar la configuración.

5. Configurar la identificación de Apple

Durante el proceso de configuración, se le pedirá que inicie sesión en la Identificación de Apple. Esto es necesario para usar todos los servicios de Apple, como iTunes, iCloud y App Store. Si ya tiene una cuenta, puede iniciar sesión con su dirección de correo electronico y contraseña. Si aún no tiene una cuenta, también deberá crear una.

6. Activar «Hallazgo Mi iPhone»

Una vez que haya completado la configuración, asegúrese de activar la función «Hallazgo Mi iPhone». Esta característica permitirá que otros usuarios encuentren su teléfono si se pierde o es robado.

7. Aprovechar sus nuevas características

Ahora que ha completado la configuración y la activación de los mejores elementos de seguridad, estará listo para aprovechar todas las características del iPhone 11. Aquí hay algunas de las características más importantes:

  • Pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología LCD
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine
  • Almacenamiento interno de hasta 512 GB
  • Cámara trasera dual con iPhone 11 Pro
  • Ideal para jugar, ver películas y navegar por la web

Ahora que ha aprendido cómo prender el iPhone 11 y configurarlo para disfrutar de sus características, estará listo para usar el teléfono como un profesional. ¡Disfrútalo!

¿Cómo encender un iPhone 11?

¡Es muy sencillo! Sigue estos sencillos pasos:

  • Paso 1: Presiona el botón de encendido en la esquina derecha del teléfono.
  • Paso 2: Si es la primera vez que enciendes tu iPhone 11, deberás realizar la configuración inicial.
  • Paso 3: Cuando hayas terminado la configuración, llegarás al inicio de la pantalla principal.
  • Paso 4: Disfruta tu iPhone 11 y sus numerosas funciones.

¡Eso es todo! Estás listo para disfrutar de todas las funciones que tu iPhone 11 tiene complejos diseños para ofrecerte.

Te puede interesar:  Como Ver Publicaciones Que Me Gustaron en Instagram
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits