¿Cómo ponerse un pareo de playa? Aireado-largo o con un tejido exquisito: Con la técnica de envoltura adecuada, un pareo se convierte en una maxi falda o en un vestido halter.
Con las vacaciones junto al mar ya en el calendario, es posible que ya estés haciendo los primeros preparativos para tu vestuario de playa de verano, y entonces piensas en el probado pareo. Gracias a esta pieza de tela aireada, todo ha ido bien a la hora de vestir durante tus últimas vacaciones. Pero… ¿cómo lo ataste? Con nuestras 5 técnicas de envoltura de pareo, la toalla de playa te ofrece un nuevo atuendo cada día: ¡pruébalo!
Maxi Falda
Maxi falda: Para convertir un pareo en una falda larga, dobla la toalla hasta la longitud de falda que desees. Colócalo en la espalda, agarra el extremo derecho y envuelve el resto de la tela una o dos veces alrededor de tu cintura. Ahora lleva el extremo izquierdo hacia el derecho y anuda ambos extremos a los lados.
Minifalda
Minifalda: Para las que les gusta enseñar las piernas, una minifalda pareo es ideal. Coge una tela de tres veces la altura de la misma y envuélvela alrededor de tus caderas. Sostiene el extremo derecho y envuelve el extremo izquierdo alrededor de su medio varias veces. Ate los extremos a los lados o en el centro en la parte delantera o trasera.
El pareo
Sarong: Para un sarong de estilo indonesio, envuelve el pareo alrededor de las caderas, une los dos extremos por debajo del ombligo y retuerce ambos extremos en hebras apretadas. A continuación, envuélvelos detrás de la espalda, ténsalos y mételos bajo la cintura. Ata tu sari de esta manera y haz que parezca especialmente chic y un clásico de la playa.
Vestido de tirantes en solitario
También puedes utilizar la tela de pareo para envolver vestidos enteros con sólo unas cuantas vueltas. Incluso los nativos de las Islas Cook de la Polinesia, que dieron su nombre al pareo, eran capaces de cubrirse e incluso decorarse con un solo trozo de tela. ¡Déjese inspirar!
Vestido de tirantes Solo: este elegante vestido se ata sobre el hombro izquierdo, dejando libre la otra zona del hombro. Coloque la tela a lo largo de la espalda y estire el extremo derecho por debajo de la axila derecha hasta el hombro izquierdo. Manténgalo ahí. Coge el extremo izquierdo por delante y pásalo por debajo de la axila derecha por la espalda hasta el hombro izquierdo. Haz un nudo en ambos extremos.
Vestido con cierre de cuello
Vestido con cuello halter: Al atar tu pareo, primero asegúrate de saber su longitud. En primer lugar, coloque la tela a la altura correcta. Tómalo por la espalda y tira de ambos extremos hacia delante a la altura de las axilas. Entrelaza los dos extremos sobre el pecho y retuércelos en mechones apretados. Coloca los hilos alrededor del cuello y haz un nudo en la nuca.
Vestido con capa
Vestido con lazos: Este exótico vestido también se ata en un solo hombro. Envuelve la tela alrededor de tu cuerpo, teje los dos extremos bajo la axila derecha y retuércelos formando cintas apretadas. Ahora pásalos por delante y por detrás hasta el hombro izquierdo y haz un nudo allí.
También puede interesarte este contenido relacionado:
- ¿Cómo hacer una cuenta inmortal en facebook?
- ¿Cómo alzar los senos?
- ¿Cómo hacer un piso de cemento paso a paso?