Como Poner Una Canción De Youtube Como Tono De Llamada

Cómo poner una canción de Youtube como tono de llamada

Ahora, hay una manera fácil de poner una canción de YouTube como tono de llamada para tu teléfono. Esto le ofrece al usuario una opción sin límites para personalizar su tono de llamada.

Instrucciones para poner una canción de Youtube como tono de llamada

  1. Elige tu canción de video de YouTube. Ve al video de YouTube que quieres como tono de llamada. Escucha la canción para asegurarte de que es la canción correcta.
  2. Descarga la canción. Puedes descargar la canción del video de YouTube. Para ello, necesitas una aplicación como YouTube to MP3 o un sitio web como Zamzar para descargar el audio.
  3. Convierte la canción a un formato para teléfonos. Necesitarás un conversor de audio. Un buen conversor gratuito es Format Factory. Aquí, hay que seleccionar el formato adecuado para tu teléfono y, a continuación, importar la canción descargada.
  4. Transfiere la canción al teléfono. Almacena la canción en la tarjeta de memoria de tu teléfono. También puedes transferirla al teléfono desde el ordenador usando un cable USB.
  5. Establece la canción como tono de llamada de tu teléfono. Abre la aplicación de tonos de llamada del teléfono. Busca la canción en la tarjeta de memoria y establece la canción como tu tono de llamada.

Pasos finales

  • Si la canción del video de YouTube es una sola pista, no necesitas un conversor de audio.
  • Es posible que las aplicaciones para descargar no sean compatibles con títulos de canciones con caracteres especiales.
  • Muchos teléfonos también tienen la opción de descargar tonos de llamada desde la tienda de aplicaciones.
  • Comprueba que la canción se almacene en la memoria adecuada para los tonos de llamada. Algunos teléfonos necesitan que se almacenen en la memoria interna.

Con estas simples instrucciones, ahora puedes poner una canción de YouTube como tono de llamada para tu teléfono.

¿Cómo colocar una canción como tono de llamada?

Solo necesitas ir a los ajustes de Android, apartado Sonido y tocar en Tono del teléfono. Ten en cuenta que este apartado se puede llamar de forma distinta o estar en otra categoría en la capa de algunos fabricantes o versiones más antiguas de Android. Una vez aquí, toca en Seleccionar tono para mostrar la lista de tonos disponibles. Allí puedes elegir cualquiera de los tonos de llamada preinstalados para tu teléfono. También puedes elegir cualquier canción guardada en tu teléfono, arrastrando el menú desplegable hasta la opción Música.

¿Cómo descargar música de YouTube en el celular sin programas?

Sin aplicaciones Para descargar la música de YouTube necesitas copiar el enlace a los vídeos: accede a la app y comparte el vídeo que desees, después copia el enlace. Pégalo en la caja de texto de Alltube Download, aprieta en ‘Descargar’ y elige ‘M4a’. El archivo se descargará en tu móvil. Así puedes descargar cualquier canción de YouTube directamente sin usar aplicaciones.

¿Cómo descargar una canción de YouTube para tono de llamada?

Dentro de la web, verás una barra donde tienes que pegar el enlace de la canción de Youtube. Para iniciar la conversión selecciona: «convert video». La canción comenzará a convertirse. Una vez finalice la conversión te parecerán varias opciones: «Descargar» – «Convertir otro vídeo» – «Marcar como tono de llamada». Selecciona Marcar como tono de llamada para descargar la canción como un tono de llamada para tu dispositivo.
¡Listo! Ahora puedes poner una canción de YouTube como tono de llamada en tu celular.

«Chasing Cars» de Snow Patrol ✔️
«Descemer Bueno, Enrique Iglesias – Nos Fuimos Lejos ✔️
«Shape of You» de Ed Sheeran ✔️
«Furor Divino» de Rombai ✔️
«Happier» de Marshmello & Bastille ✔️

Como Poner Una Canción De Youtube Como Tono De Llamada

¿Quieres que tu teléfono suene diferente a los demás? convertir una canción de Youtube en un tono de llamada te permitirá lograrlo! Aquí hay pasos que te ayudarán a poner una canción de Youtube como tu tono de llamada.

1. Obtener el archivo de audio desde Youtube

La clave para poner una canción de Youtube como tono de llamada es obtener primero el archivo de audio en formato MP3. Los siguientes pasos le mostrarán cómo hacer esto.

  • Dirígete a ytmp3.cc, un sitio web especialmente diseñado para descargar canciones de Youtube como archivos de audio.
  • Copia la URL del vídeo de Youtube desde la barra de direcciones.
  • Pega el enlace en el cuadro de texto de la aplicación y haz clic en «Convertir».
  • Haz clic en «Descargar audio» para guardar el archivo de audio descargado en tu computadora.

2. Configurar el tono de llamada

Ahora que ya tienes el archivo de audio en tu computadora, el siguiente paso es conectar tu teléfono al ordenador.

  • Utiliza un cable USB-A/USB-B para conectar tu teléfono al ordenador.
  • En tu teléfono, ve a la configuración y activa la opción «Transferencia de archivos» para permitir la conexión con el ordenador.
  • En tu ordenador, abre la carpeta de tonos de llamada de tu teléfono y transfiere el archivo de audio a la misma.
  • En el teléfono, configura el archivo de audio como tono de llamada.

¡Ya está! Ahora siempre que alguien te llame otra vez, tu teléfono sonará diferente a los demás con una canción de Youtube como tono de llamada.

Te puede interesar:  Como Invocar en Elden Ring
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits