Cómo poner trucos en Minecraft
Eres fan de Minecraft y recientemente has oído hablar de cortar a tajos, es decir, algunas herramientas que los usuarios pueden utilizar para obtener algunas ventajas dentro del mundo del juego. La idea de probarlos es muy tentadora, ya que podrías conseguir más rápido lo que requeriría varias horas de juego, pero tienes dudas sobre la regularidad de estas soluciones.
Has acertado a la perfección: el uso de hacks, de hecho, cuando se juega un juego multijugador en línea, se castiga con una prohibición, ya que beneficia a un solo jugador a expensas de todos los demás. La prohibición del servidor de juegos puede ser temporal o permanente, según el caso. En cualquier caso, el «castigo» siempre llega, por lo que es mejor evitar el uso de hacks durante las partidas multijugador y jugar «limpio».
Dicho esto, nadie te impide profundizar en el tema y usar trucos cuando juegas un juego de Minecraft en modo para un jugador. En este sentido, en la guía de hoy te mostraré cómo poner trucos en Minecraft para probar estas soluciones durante sus juegos en solitario y hacer que la experiencia del juego sea un poco más fácil. Entonces, dime, ¿estás listo para partir? ¿Sip? Perfecto. Siéntate cómodamente, presta atención a los consejos que te voy a dar y trata de ponerlos en práctica. Solo me queda desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡mucha diversión!
- Usa la consola de comandos
- Usando mods
- (No) use clientes modificados
Usa la consola de comandos
Antes de hablar de los mods de Minecraft, quiero hablarte de una herramienta que te permite obtener algunas ventajas más durante tu experiencia de juego y que no requiere ninguna modificación de los archivos del juego: el consola de mando. En los siguientes párrafos, explicaré cómo habilitarlo y qué códigos puedes usar para hacer que Minecraft sea un poco «más fácil».
Habilita la consola de comandos
Ahí consola de mando es una interfaz que permite la inserción de cadenas específicas para modificar, en general, el comportamiento natural de Minecraft. Estoy hablando de esta herramienta porque puedes usarla en cualquier momento en un juego para un solo jugador; Además, si juegas en línea en un servidor, no tendrás que preocuparte si usas inadvertidamente la consola de comandos, ya que está deshabilitada para todos los jugadores excepto los administradores y moderadores.
Ahora, sin embargo, veamos cómo habilitar la consola y qué comandos podrían ser útiles para facilitar su experiencia de juego. por habilitar la consola de comando en Minecraft, primero debes identificar desde qué plataforma estás jugando.
Si juegas Minecraft en Pc, puede habilitar la consola de comandos tanto si ya ha creado un mundo nuevo como en su fase de creación. En el último caso, en el menú principal de Minecraft, haga clic en el botón Un solo jugador y luego presiona el llamado Crea un nuevo mundo.
Una vez hecho esto, ingrese el nombre del mundo y luego presione el botón Otras opciones mundiales, para acceder a algunos parámetros de configuración adicionales. Así que localiza la voz comandos y haga clic en él para cambiar la redacción a Sip. Luego presione el botón Hecho y luego en Crea un nuevo mundo.
Si, por el contrario, ya ha creado un mundo sin haber habilitado la consola de comandos, puede acceder temporalmente a él yendo al menú de configuración (accesible presionando la tecla Esc durante el juego) pulsando el botón Abrir en LAN y presionando la voz comandos, para mostrar la redacción Sip. Luego haga clic en el botón Inicie el mundo en LAN, para volver al juego con la consola de comandos habilitada.
Cualquiera que sea el método que utilizó para habilitar la consola, para usarlo solo presione la tecla T en el teclado (para abrir el chat) e ingrese las cadenas de comandos que les contaré en el siguiente párrafo.
Si, por el contrario, juegas edición de bolsillo de Minecraft en smartphone o Tableta, después de iniciar el juego a través de su icono en la pantalla de inicio, toque Obras de teatro y luego elige los elementos Crear nuevo > Generación aleatoria. Ahora, desplácese hacia abajo en la pantalla hasta que identifique la entrada Activar los trucos y mueve la palanca hacia arriba EN. Luego presione el botón Seguir y, finalmente, en el llamado Crear, para comenzar un nuevo juego.
Si ya ha creado un mundo en el que no ha habilitado la consola de comandos, vuelva a la pantalla principal y presione el botón Obras de teatro. Luego toque el icono con el símbolo de un lápiz que encuentras junto al nombre del juego que ya habías creado. En este punto, siga las instrucciones que indiqué en las líneas anteriores para habilitar la consola de comandos.
Durante un juego, puede habilitar esta herramienta presionando el icono con el símbolo de un bocadillo, que se encuentra en la parte superior.
Comandos útiles
Una vez que haya habilitado la consola de comandos, es hora de usar algunas cadenas de código que pueden ayudarlo durante su experiencia de juego de Minecraft.
El primer código que podría usar es el relacionado con teletransportación, que le permite llegar a cualquier lugar del mapa escribiendo en el chat / teletransportarse [soggetto] [destinazione]. Deberás indicar el nombre o término de tu personaje como sujeto. @pags ; mientras que como destino deberás indicar las coordenadas X, Y es Z del lugar al que desea llegar.
En este sentido, te sugiero que leas mi artículo sobre cómo teletransportar Minecraft, en el que explico en detalle cómo usar este comando.
Otro comando útil para obtener todos los recursos disponibles durante el modo de supervivencia es / gamemode creative [soggetto]. A través de esta cadena, puedes cambiar el modo del mundo de supervivencia a creativo, accediendo a todos los recursos y permitiéndote también volar.
Cuando tenga la intención de volver a cambiar la sesión actual al modo de supervivencia, simplemente use el comando / supervivencia del modo de juego [soggetto].
Otros comandos útiles son los definidos por códigos. / dar, / efecto es / convocar. Estos permiten, respectivamente, obtener elementos del inventario, efectos de estado o invocaciones de criaturas y objetos.
Para usar el comando dar, tipo / dar [soggetto] [oggetto] [quantità], donde para tema debes indicar el nombre de tu personaje y en objeto indique el nombre del recurso o instrumento que desea obtener. Cuando escriba el código, se le dará una sugerencia sobre los objetos a insertar; luego escribe el término Minecraft: y escriba la primera letra de la que se compone el nombre del objeto, para mostrar la redacción completa (por ejemplo minecraft: diamante_hacha ). Obviamente, los nombres se indican en inglés y no en italiano. Posteriormente indica el cantidad, ingresando un número entero positivo.
El comando efecto solicitar la cadena / efecto [stato] [soggetto] [nome effetto] [tempo] [amplificatore]. por estado tienes que elegir entre dar es claro ese atributo o eliminar, respectivamente, un efecto a un sujeto. Si usa clear, no se le pedirá que use los parámetros de tempo y amplificador, que son necesarios si usa give.
En tema indica el nombre de tu personaje y en nombre del efecto indica el nombre del efecto de estado que quieres aplicar (o eliminar) a tu personaje. Tipo Minecraft: seguido de la primera letra del efecto (en inglés) para ver la sugerencia sobre la redacción a escribir (por ejemplo minecraft: invisibilidad para la invisibilidad). Luego ingrese el número de segundos durante la duración del efecto y cualquier amplificador, que multiplicará la intensidad del efecto.
El comando convocar funciona de forma similar a los mostrados en las líneas anteriores. Requiere el código / convocar [nome oggetto] [posizione]. Mecanografía Minecraft: se le mostrará una lista de sugerencias y, escribiendo la primera letra de la que está compuesto el nombre del objeto o criatura que se va a convocar, podrá leer la cadena completa necesaria (por ejemplo Minecraft: Enderman para convocar a un Enderman). Luego indica las coordenadas del mapa; si no indica nada, la invocación se producirá junto al avatar.
Usando mods
Además de la consola de comandos, también puede utilizar la modificación, que agregan algunas características a Minecraft, a menudo mejorando la experiencia de juego del usuario. En general, los mods no pueden considerarse hacks, sino simplemente modificaciones que enriquecen la experiencia de juego del usuario. Hablo, por ejemplo, de los que mejoran la calidad gráfica, los que añaden objetos completamente nuevos o los que cambian el comportamiento de la dinámica de Minecraft.
El uso de mods no siempre es legal cuando se juega en línea, porque mejoran la experiencia del juego de una manera que no está permitida por las reglas del servidor, o simplemente no son compatibles. Así que presta atención a las modificaciones que utilizas para evitar una posible prohibición.
Sin embargo, hay algunas modificaciones que pueden considerarse hacks reales, como Radiografía o Hax simple. Estos mods le permiten ver a través de los bloques, tal vez para identificar recursos que se recolectarán o encontrar minas y fortalezas subterráneas.
En términos generales, la instalación de un mod requiere forja de Minecraft : un programa para Windows que te permite administrar casi todos los mods creados por otros usuarios. A través de su interfaz, accesible a través del botón Modificación En la pantalla principal de Minecraft, puede habilitar o deshabilitar modificaciones individuales.
Instalar forja de Minecraft, ve al sitio web oficial y elige la versión de Minecraft que juegas, a través de la barra lateral izquierda. Una vez hecho esto, haga clic en el botón instalador de ventanas para descargar el archivo forge-xxxx-installer-win.exe. Después de descargarlo, haga doble clic en él y, en la ventana que aparece, haga clic en Okay instalar.
Una vez hecho esto, es hora de instalar los mods individuales. Luego, acceda a uno de los muchos sitios web que contienen modificaciones de Minecraft, como CurseForge, por ejemplo. A través del elemento del menú Proyectos o la barra de búsqueda en la parte superior, encuentre el mod adecuado para usted y descárguelo usando el botón Descargar.
Alcanza el camino ahora C: Usuarios [nome] AppData Roaming .minecraft mediante Explorador de archivos Windows y crea la carpeta mods (si aún no lo encuentra entre los de la pantalla). Luego coloque el archivo TARRO del mod que descargó anteriormente e inicie Minecraft.
En el lanzador de Minecraft, presione el icono con el símbolo (▲) junto al botón Obras de teatro. Luego seleccione el perfil Fragua y haga clic en Obras de teatro. En la pantalla principal del juego, presiona el botón Modificación, para acceder a la lista de mods instalados, donde encontrará el que acaba de importar.
Ahora solo necesitas iniciar sesión en un juego y ver los efectos del mod que acabas de instalar, siguiendo las mismas instrucciones que se indicaron en la descripción del archivo que descargaste, en la página dedicada de CurseForge.
(No) use clientes modificados
Además de las soluciones que les he propuesto en los párrafos anteriores, existe la posibilidad de descargar las reales cortar a tajos que permiten, a través de una interfaz modificada, acceder a muchas funciones, como la invisibilidad, el vuelo o la inmortalidad.
Estas herramientas, además de estar prohibidas en los partidos en línea, pueden no ser seguras. De hecho, no están presentes en las bases de datos del repositorio de Minecraft y pueden contener del código malicioso que infectaría la Pc.
Dicho esto, te aconsejo que utilices las soluciones que indiqué en los párrafos anteriores, que sin duda pueden mejorar tu experiencia de juego durante partidos individuales, con mayor seguridad.