¿Cómo poner Skins en Minecraft?

¿Cómo poner Skins en Minecraft? Sin duda que has pensado en algún momento, que tu avatar de Minecraft podría tener algún otro aspecto, usando una Skin de alguno de tus personajes favoritos. Lo cual te daría una presencia diferente delante de tus compañeros de juego.

Así que, ¡No se diga más! A continuación, te daremos la forma Cómo poner Skins en Minecraft. De una manera muy sencilla. Por eso te invito a que continúes leyendo y tomes nota de este contenido para lograr tu cambio de Skins. Seguramente te será de mucha ayuda. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es la forma de poner Skins en Minecraft?

Si eres de los que desea poner Skins en Minecraft a tu avatar, y así hacer tu juego más divertido, ahora vas a saberlo. Debido a que vamos a indicarte la forma de hacerlo tanto desde tu PC hasta en las consolas favoritas. ¡Presta atención!

¿Cómo se ponen Skins en Minecraft desde tu PC?

En primer lugar, debes acudir al portal web minecraftskins en donde vas a encontrar una gran variedad Skins. La galería se llama The Sandex, y cuenta con una gran cantidad de imágenes de los diferentes Skins que puedes poner en Minecraft. Teniendo en cuenta que se efectúa la actualización cada cierto tiempo. Además, vas a encontrar en la portada los que se destacan en ese momento. Al encontrar el de tu gusto procede a pulsar sobre él y descárgalo.

Ahora debes dirigirte a la página oficial de Minecraft mediante el siguiente Enlace oficial de Minecraft y procede a iniciar la sesión ingresando tu cuenta. Luego ve donde indica “Perfil” y posteriormente vas a “Skins”.

  ¿Cómo vender coche en GTA V?

Allí vas a tener la opción de hacer tu propia creación, o si prefieres subir alguno de los archivos. Siendo en este caso que subas el archivo que descargaste anteriormente, y pulsas donde indica “Guardar y cargar” con lo que ya tendrás a disposición en tu cuenta la Skin en cuestión.

¿Cómo se ponen Skins en Minecraft desde los dispositivos móviles y las consolas?

En el caso de las consolas vas a abrir el juego. Y ubica la pestaña de menú que indica “Ayuda y opciones” y además “Cambiar de aspecto”. Desde allí tendrás la oportunidad de hacer la elección de una cantidad de paquetes de Skins. Teniendo en cuenta que en algunos casos no son gratis. Posterior a tu selección procede a equiparla y ¡Listo!

En cuanto a los dispositivos móviles, tanto iOS como los Android deben entrar desde su celular al portal de Minecraft Skins indicado más arriba, y seguirás los pasos indicados para la PC. Luego de ello, procede a abrir el juego en tu móvil y has la selección donde está indicada una percha, se encuentra en el menú de inicio. Allí vas a seleccionar aquella skin que deseas para tu personaje.

Es bueno señalar que existen dos formas de poner Skins en Minecraft, una para el juego original y otra para el juego pirateado. Teniendo en cuenta que solo se podrá ver la Skin en el juego original, puesto que, en el pirateado, podrás ver la apariencia solo tú, ya que el resto te verá con la apariencia de tu avatar habitual.

También puede interesarte este contenido relacionado: