Como Poner Servicios De Google en Huawei

Cómo poner servicios de Google en Huawei

Los teléfonos de Huawei tienen éxito en el mercado internacional debido a sus avanzadas características. Sin embargo, los dispositivos Huawei carecen de la presencia de servicios de Google. Por lo tanto, muchos usuarios se preguntan cómo obtener servicios de Google en sus dispositivos Huawei. Si eres un usuario de Huawei y quieres tener servicios de Google en tu dispositivo, sigue los siguientes pasos:

1. Asegúrese de que su dispositivo de Huawei sea compatible

Antes de empezar el proceso de instalación de servicios de Google, primero deberá asegurarse de que su dispositivo Huawei sea compatible con los mismos. Esto se puede comprobar fácilmente verificando si su dispositivo tiene Android 6.0 Marshmallow o posterior. Si su dispositivo tiene una versión de Android anterior, entonces no sería compatible con los servicios de Google.

2. Descargue los archivos de instalación

Ahora debe descargar los archivos de instalación de los servicios de Google para su dispositivo Huawei. Estos archivos se pueden descargar fácilmente desde cualquier sitio web de confianza como:

  • APKMirror
  • APKPure
  • XDA Developers

3. Instale los Servicios de Google

Una vez que haya descargado los archivos de instalación para los servicios de Google, ahora debe instalarlos. Esto se puede hacer a través de la opción de «Fuente Desconocida» en la configuración de seguridad de su teléfono. Una vez que habilite esta opción, ahora puede instalar los archivos descargados en su dispositivo.

4. Verifique los servicios de Google

Una vez que haya instalado los servicios de Google, ahora debe verificarlos para asegurarse de que han sido instalados correctamente. Esto se puede hacer usando la aplicación «Google Play Services», que se puede descargar desde el tienda de aplicaciones en su dispositivo. Al ejecutar esta aplicación, debería recibir un mensaje de éxito que le indique que los servicios de Google se han instalado correctamente.

Ahora debería tener los servicios de Google en su dispositivo Huawei. Esto le permitirá disfrutar de todas las excelentes características de los servicios de Google, como Google Play, Google Maps, Gmail, YouTube, etc.

¿Qué pasó con Huawei y Google 2022?

El escenario podría cambiar, pero no hay fecha para ello. Y cabe aún un anuncio más específico sobre qué modificaciones se llevarían a acabo. Mientras tanto, todo sigue igual y los nuevos modelos de Huawei siguen sin aplicaciones de Google (Gmail, Google Maps, Traductor, Asistente de Google, Drive, Documentos…). Por ende, habrá que seguir usando la versión ligera del sistema operativo, EMUI 10.1, disponible en los celulares de la compañía. Los nuevos teléfonos de la marca no recibirán las novedades de la próxima versión de Android, 11, que sí llegará a la mayoría de los demás fabricantes.

¿Cómo poner mi cuenta de Google en un Huawei?

Cómo agregar una Cuenta de Google u otro tipo de cuenta a tu teléfono Abre la app de Configuración del teléfono, Presiona Cuentas, En la parte inferior, presiona Agregar cuenta, Presiona el tipo de cuenta que quieras agregar, Sigue las instrucciones en pantalla para ingresar tus datos. Una vez completado el inicio de sesión, seguirás recibiendo actualizaciones y notificaciones de la aplicación correspondiente.

¿Cómo instalar los servicios de Google?

En dos pasos: Abrimos Google Play y buscamos «Google Play Services», Si nos aparece el botón ‘Actualizar’ significa que la app no está al día, hacemos clic sobre él y esperamos a que se descargue e instale en nuestro dispositivo. Una vez instalado, podemos comenzar a usar los servicios de Google.

Como poner Servicios de Google en Huawei

Los pasos a seguir para Poner Servicios de Google en Huawei

Existe una opción para instalar los Servicios de Google en los dispositivos Huawei. Esta es una buena noticia para aquellos usuarios que compraron un teléfono Huawei y querían instalar los Servicios de Google en él. En este artículo vamos a explicar las instrucciones para poner los Servicios de Google en tu dispositivo Huawei.

  • Paso 1: Debes descargar el paquete de Servicios de Google desde el sitio oficial de Huawei.
  • Paso 2: Una vez descargado, debes copiar el archivo a la memoria del teléfono.
  • Paso 3: Después habrás que cambiar algunas configuraciones en tu teléfono Huawei para poder abrir el archivo de Servicio de Google.
  • Paso 4: Haz un clic en el archivo descargado para instalar los Servicios de Google en tu teléfono Huawei.
  • Paso 5: Una vez que la instalación esté completa, podrás ver la aplicación de Servicios de Google en tu teléfono y ya están listos para usarlos.

Esperamos que estos pasos te permitan poner los Servicios de Google en tu teléfono Huawei sin ningún problema. Si tienes alguna duda o quieres más información, siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Huawei para que te ayude.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Saber Que Bios Tengo