Como Poner Musica en Comentarios De Facebook

Cómo poner música en los comentarios de Facebook

Los comentarios de Facebook le dan a los usuarios la oportunidad de compartir sus opiniones con sus amigos y demás personas interesadas en un tema. A veces, poner un poco de música puede ser una manera divertida de compartir sus sentimientos en los comentarios. Aquí hay algunos pasos simples para añadir música a sus comentarios en Facebook.

Paso 1: Use un reproductor de música.

Hay una variedad de aplicaciones de reproductores de música, como Spotify o YouTube, que pueden ser instaladas y utilizadas en su computadora o teléfono móvil. Una vez que descargue uno de estos reproductores, podrá encontrar facilmente la canción o canciones que desea compartir en sus comentarios.

Paso 2: Comparta el vídeo con un enlace.

Una vez que haya encontrado la canción deseada, tendrá que crear un enlace hacia el video. Para hacer esto con la mayoría de las aplicaciones de reproductores de música, tendrá que ubicar la canción, hacer clic con el botón derecho del ratón para acceder a la información de la canción y seleccionar «Copiar dirección URL del vídeo». Este enlace será el que compartirá en sus comentarios en Facebook.

Paso 3: Escriba su comentario.

Al abrir su estado en Facebook, escriba el mensaje o frase que desea compartir, y luego pegue el enlace enviado y agregue algunos sellos emotivos si lo desea. Cuando esté listo, haga clic en el botón «Publicar» para compartir la música con sus amigos.

Te puede interesar:  Como Hacer Una Línea en Word

Paso 4: Disfrute compartiendo música.

¡Ya está! A partir de ahora, todos sus amigos y seguidores pueden escuchar la música que usted publicó y disfrutarla.

Conclusion:

Añadir música a tus comentarios en Facebook es una excelente manera de expresar tus sentimientos y reacciones a temas y reflexiones compartidas por tus amigos. No importa que tipo de género musical le guste más, con estos simples pasos será capaz de añadir un poco de diversión a tus comentarios. Hágalo y disfruta de la música.

Como Poner Música en Comentarios de Facebook

Instala Spot Bright

Si quieres escuchar música en los comentarios de tus fotos y estados de Facebook, tienes que instalar Spot Bright en tu computadora. Esta aplicación te permitirá poner bandas sonoras y música en tus publicaciones para que tus amigos disfruten de tu contenido audiovisual.

Instrucciones:

  1. Descarga e instala Spot Bright por aqui en tu computadora.
  2. Ahora, regístrate utilizando tu cuenta de Facebook.
  3. Selecciona una de tus publicaciones y haz clic en el icono ‘Agregar música’.
  4. Busca la música que deseas elegir.
  5. Sube tu canción a la plataforma de Spotify.
  6. Escribe tu comentario a la publicación y publícalo.
  7. Ahora tus amigos escucharán tu canción al ver tu publicación.

Tips:

  • Puedes agregar tu propia música a través de Spot Bright.
  • Tienes que asegurarte de tener conexión a Internet para reproducir canciones.
  • Solo puedes poner música en tus propias publicaciones.

Spot Bright es una excelente forma de hacer tu contenido más divertido y atractivo. Comparte tus emociones con tus amigos e invítalos a escuchar tu música favorita. ¡Diviértete!