Como Poner Mods en Minecraft Nintendo Switch

Cómo poner Mods en Minecraft Nintendo Switch

Los usuarios de Nintendo Switch ahora tienen la oportunidad de añadir mods a su juego de Minecraft como parte de la reciente actualización de Accesibilidad y Creación. Esto significa que los jugadores de Switch ahora tienen más opciones para personalizar su experiencia de juego.

Que son y cómo se usan los Mods?

Los mods son paquetes de código creados por jugadores o desarrolladores externos que se usan para cambiar la apariencia, funcionalidad y experiencia adicional de un juego. En el caso de Minecraft, los mods añaden contenido extra como máscaras, vistas desde la primera persona, recetas de comida, máscaras de armadura, entre otros.

Cómo poner Mods en Minecraft Nintendo Switch?

Agregar mods a Minecraft en Nintendo Switch es relativamente sencillo. Estos son los siguientes pasos que debe seguir para lograrlo:

  • Primero, debe descargar el mod deseado a su equipo. Esto se puede hacer a través del sitio web oficial de Minecraft o a través de otras fuentes en línea.
  • Segundo, debe abrir Minecraft en Nintendo Switch y crear una partida. Una vez que esté dentro, vaya a «Configuraciones»–>»Jugabilidad» y asegúrese de que la opción «Mod» esté habilitada.
  • Tercero, copie y pegue el archivo mod dentro de la carpeta «mods» en el almacenamiento de la Nintendo Switch. La ubicación de esta carpeta puede variar de acuerdo al dispositivo.
  • Cuarto, abra Minecraft en Nintendo Switch nuevamente para asegurarse de que el mod esté instalado correctamente. Si el mod fue instalado correctamente, se mostrará en la lista de mods en el menú Configuración.

Ahora que ha aprendido cómo agregar mods a Minecraft en Nintendo Switch, diviértase explorando y aprovechando todas las opciones que los mods le proporciona.

¿Cómo poner mods en Minecraft Nintendo Switch?

Minecraft es uno de los juegos más populares de la historia, no solo por su jugabilidad, sino por su capacidad de ser modificado. Con modificaciones, tus mundos se ven mucho mejor. Si quiere experimentar la versión modificada para su Nintendo Switch, entonces está de suerte. A continuación, te explicamos cómo poner mods en Minecraft Nintendo Switch.

1. Conectarse a Internet

Primero, deberás conectarte a Internet utilizando una conexión Wi-Fi segura. Esto te permitirá acceder a la Store de Nintendo para descargar contenido como mods.

2. Descargar el Mod Pack

Posteriormente, descargar el mod pack adecuado para la versión de Nintendo Switch. Existen muchos sitios web que ofrecen servicio de descarga. Si estás buscando los stacks oficiales, encontrarás una amplia variedad de ellos en la comunidad de Minecraft con el nombre de «Switch Mod Packs».

3. Actualizar el Mod Pack

Después de descargar el Mod Pack, es hora de actualizar el paquete. Esto puede hacerse descargando e instalando la última versión de Minecraft disponible. Esto garantiza que tengas todos los mods que necesitas.

4. Descomprimir el Mod Pack

Ahora tendrás que descomprimir el paquete modificado. Hacerlo es muy simple y directo. Todo lo que necesitas hacer es ir al menú de configuración de Minecraft y elegir la opción para descomprimir el paquete. Te pedirá que escojas un lugar para guardarlo. Una vez descomprimido, saldrá una notificación en la pantalla.

5. Instalar el Mod Pack

Por último, es hora de instalar el Mod Pack. Esto no podría ser más fácil. Simplemente vuelve a tu menú de configuración de Minecraft y selecciona la opción «Instalar Mods». Selecciona el Mod Pack que acabas de descargar. Después de unos segundos de carga, se instalará el Mod Pack en tu mundo.

¡Y listo!

Ahora ya sabes cómo poner mods en Minecraft Nintendo Switch. Disfruta jugando con todos los mods que has incluido en tu mundo. Recuerda que siempre puedes instalar y desinstalar los mods dependiendo de la experiencia de juego que quieras tener. ¡Diviértete!

Cómo poner mods en Minecraft Nintendo Switch

¿Quieres saber cómo poner mods en tu consola Nintendo Switch Minecraft? La consola Nintendo Switch ofrece al usuario todas las facilidades para disfrutar de este gran juego, pero existen algunos trucos para mejorar aún más la experiencia de juego.

En este artículo vamos a explicar paso a paso cómo instalar mods de Minecraft en la Nintendo Switch.

1. Abre el Explorador de archivos de la consola

La primera cosa que hay que hacer es abrir el Explorador de archivos para encontrar los archivos correspondientes al mod que deseemos instalar. Para ello iremos a la pantalla principal de la consola y buscaremos la opción ‘Explorar’ en el menú principal.

Una vez dentro del Explorador de archivos, buscaremos la carpeta que contenga los archivos del mod que queremos instalar y la abriremos.

2. Descarga el Paquete NSP

Una vez dentro de la carpeta con los archivos que necesitamos, tendremos que descargar el paquete NSP, que es un archivo específico para la consola Switch. Estos archivos son esenciales para que los mods de Minecraft funcionen correctamente en la consola Switch.

3. Copia el paquete NSP al directorio USB

Tras descargar el paquete NSP, tendremos que copiarlo en el directorio USB de la consola, para que la consola lo detecte correctamente. Para ello iremos al Explorador de archivos y buscaremos la opción ‘Almacenamiento USB’. Una vez en ella, tendremos que crear una carpeta con el nombre del mod que estamos instalando, para luego copiar el paquete NSP dentro de dicha carpeta.

4. Instala el mod

Una vez el paquete NSP se haya copiado correctamente al directorio USB, tendremos que instalarlo para poner el mod en funcionamiento. Para ello iremos a la pantalla principal de la consola y buscaremos la opción ‘Menú’ situada en la parte inferior derecha.

Una vez dentro del menú, tendremos que seleccionar la opción ‘Mods’ y, a continuación, buscaremos el mod que acabamos de instalar, que se encontrará en la lista de mods disponibles.

5. ¡Disfruta del mod!

Una vez se haya instalado el mod, simplemente tendremos que iniciar el juego para disfrutar del mod. Para ello iremos al menú principal de la consola y, tras seleccionar el mod, empezará el juego con el mod instalado correctamente.

Conclusión

En este artículo hemos explicado paso a paso cómo instalar mods en tu consola Nintendo Switch Minecraft. Siguiendo estos pasos irás progresando cada vez más en el juego y conseguirás disfrutar de él al máximo.

  • Abre el Explorador de archivos
  • Descarga el Paquete NSP
  • Copia el paquete NSP al directorio USB
  • Instala el mod
  • ¡Disfruta del mod!
Te puede interesar:  Como Conseguir Dinero
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits