¿Cómo poner Modo No molestar mientras conduces en Xiaomi?

     ¿Cómo poner Modo No molestar mientras conduces en Xiaomi? Los teléfonos móviles los estamos usando todos los día y en diferentes situaciones de la vida. Esto sucede porque con él podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo, como trabajar, estudiar, jugar, escuchar música, entre otras funciones. Además de estar siempre conectados al internet y tener la posibilidad de navegar en la red y utilizar las redes sociales para interactuar con otras personas.

Tener todo el tiempo un celular a la mano puede llegar a ser una molestia, no solo para nosotros, también para las personas que se encuentran alrededor de nosotros, es por eso que debemos saber cuáles son esos momentos en el día donde debemos guardar el celular, y tenerlo apartado hasta que tengamos otra chance para revisarlo. Esto evitará molestias y algo muy importante, los accidentes.                                                

Muchos de los accidentes que suceden en carretera, se deben a que el peatón estaba distraído mirando el celular y no la calle, y en otras ocasiones lo contrario, un conductor imprudente viendo el móvil mientras conduce, en cualquiera de los dos casos, el resultado es terrible. Los teléfonos inteligentes se han adaptado y ahora tenemos la opción “no molestar” donde no recibiremos notificaciones hasta que lleguemos al destino.

¿Qué es el modo no molestar?

El modo no molestar es una herramienta que silencia todas las notificaciones de las Apps que tengamos descargadas, y no recibiremos ningún tipo de información hasta que la deshabilitemos. Su uso es importante en circunstancias como el conducir un vehículo, estar en una reunión de trabajo o en cualquier otro lugar donde necesitamos estar concentrados al máximo.

  ¿Cómo generar una factura con el programa Billin?

Las notificaciones son un recordatorio constante de las aplicaciones, su función es avisarnos cuando nos llega alguna novedad en diferentes aplicaciones, como un mensaje, una llamada, un nuevo correo, etcétera. Pero en Apps como los videojuegos, estas notificaciones nos recuerda que tenemos tiempo sin usarla y nos envían una alerta para recordarla y empezar a interactuar con ella.

¿Cómo poner Modo No molestar mientras conduces en Xiaomi?

Activar el modo no molestar mientras estamos manejando, solo se puede activar en vehículos inteligentes, es decir, que cuente con un software propio. Si no contamos con uno, simplemente lo activamos de manera manual, y cuando lleguemos al destino, lo desactivamos. Lo que hacemos es ir a los ajustes del teléfono, ahora presionamos las opciones “sonido y vibración” y buscamos el botón “no molestar”, lo habilitamos y deshabilitamos en cualquier momento.

Si contamos con un vehículo inteligente, descargamos la App Driving Detective, cuando esté lista la abrimos y le damos autorización a que ingrese al modo no molestar, ahora sincronizamos la aplicación con el coche, y cuando complete el proceso, tenemos diferentes opciones a elegir para activar, seleccionamos la más conveniente y listo.

Cuando empecemos a manejar, la App activará de manera automática el modo no molestar, y estará activo hasta que detengamos el vehículo, de esta manera no tendremos distracciones durante el camino.

También puede interesarte este contenido relacionado: