¿Cómo poner dos fotos en una historia de Instagram? El apartado visual en las redes sociales es un elemento indispensable y cada vez más importante. Cada día los usuarios ingresan a las redes sociales, no solamente para actualizarse de noticias o eventos importantes, sino también para compartir sus vidas y conocer la vida de sus amigos y seguidores. Esto se hace a partir de las imágenes y videos que estos comparten.
En este ramo del entretenimiento visual, Instagram sobresalen por encima de cualquier otra red social. Está estrictamente diseñada para que sus usuarios compartan imágenes y videos. Para ello dispone de diferentes herramientas donde no solamente pueden subir una imagen, ¡también editarla en diferentes categorías como en la línea de tiempo principal, en los reels, en las historias, así como en su más reciente Instagram TV.
Esta aplicación ha tenido un éxito muy importante. Actualmente registra más de 1000 millones de usuarios, siendo una de las Apps que más personas ha acumulado, solamente superado por Facebook y YouTube.
Las fotografías en las historias de Instagram.
En Instagram tal y como ocurre en muchas redes sociales, es posible compartir una historia. Esta ilustra una imagen de forma temporal, para qué los usuarios que son seguidores de una cuenta, puedan visualizarla en el apartado de historias encima de la línea de tiempo. En Instagram es posible agregar más de una imagen en la historia.
Instagram permite agregar más de una foto a las historias de los usuarios. Esta posibilidad es relativamente reciente en la aplicación, por lo que, para poder disfrutar de ella, deberás tener actualizado la app de Instagram.
Para verificar esta actualización, dirígete a la tienda de aplicaciones, busca Instagram y si hay alguna actualización disponible solo procede a aplicarla.
Para poder agregar más de una foto en la historia, deberás utilizar la función layout. Esto te permitirá agregar hasta un máximo de 6 fotos a tu historia a modo de collage.
Agregando fotos a la historia con layout
- Para empezar, simplemente deberás dirigirte a la parte superior de la aplicación y presionar en agregar historia. Es posible que esta función también se encuentra en la parte inferior de la aplicación, esto dependerá de la versión ligera o la versión completa de la app Instagram.
- Una vez hecho esto, la vista de la aplicación cambiará a la cámara. En esta vista podrás acceder a la opción layout. Esto te permitirá ver una plantilla donde colocarás fotografías en cada uno de los espacios disponibles.
- Luego de agregar las fotografías que encontrarás dentro de la memoria de tu dispositivo podrás aplicarle filtros emojis, textos, gif, stickers de forma general. Esto quiere decir que los stickers se podrán aplicar al collage completo y no de forma individual. Esto mismo ocurre con la edición de cada foto. Ya que no es posible trabajar por cada una de forma independiente.
- Luego, después de haber agregado todas las características que querías en tu Collage de fotos, simplemente deberás presionar en publicar. Como en todas las historias de Instagram esta solo tiene una duración de 24 horas, que finalizará al día siguiente en la misma hora en que fue publicada.