Cómo poner de fábrica un iPhone
El proceso de poner de fábrica un iPhone es bastante fácil de realizar y no toma mucho tiempo. hazlo si deseas limpiar tu dispositivo, deshacerte de un problema o actualizar tu dispositivo a una versión más reciente del software.
Pasos a seguir para poner de fabrica un iPhone:
- Paso 1: Asegúrate de tener una copia de seguridad del contenido de tu iPhone.
- Paso 2: Abre la app Ajustes en tu iPhone.
- Paso 3: Ve al «Restablecer» y luego selecciona la opción «Borrar contenido y configuración».
- Paso 4: Cuando aparezca la ventana de confirmación, selecciona «Borrar iPhone».
- Paso 5: Introduce tu código de contraseña si te lo solicitan y luego sigue las indicaciones para finalizar el proceso.
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, el dispositivo debería estar completamente restaurado a la configuración de fábrica. Si habías configurado tu iPhone con una cuenta de iCloud, será necesario que la vuelvas a ingresar para obtener el contenido de tu copia de seguridad.
¿Cómo poner un iPhone en estado de fábrica?
Cómo restablecer los ajustes de fábrica del iPhone, iPad o iPod… Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes, Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código, Espera a que el dispositivo se borre y transfiera los ajustes predeterminados. Esto puede tardar unos minutos. Si se te pide, acuerda los términos y condiciones para completar el restablecimiento. Cuando el restablecimiento se complete, se establecerá la pantalla de inicio.
Si ninguna de estas soluciones produce resultados, sigue estos pasos para restablecer el iPhone, iPad o iPod touch utilizando iTunes:
Conecta tu dispositivo al ordenador. Abre iTunes en el ordenador. Si se te solicita, introduce el ID de Apple o el código para usar el dispositivo. Si se ve el resumen del dispositivo en iTunes, haz clic en el botón Restaurar [Dispositivo]. Si se te pide, acuerda los términos y condiciones para completar el restablecimiento. Cuando el restablecimiento se complete, se establecerá la pantalla de inicio.
¿Cómo formatear un iPhone sin saber la contraseña?
Presiona y mantén presionados los botones de bloqueo y bajar volumen del iPhone hasta que el dispositivo se reinicie y se muestre el logo de iTunes y la imagen de un cable USB en la pantalla. 3. Aparecerá un mensaje en iTunes. Haz clic en la opción Restaurar. 4. Sigue las instrucciones de iTunes para restaurar el dispositivo. Esto borrará todos los datos del dispositivo y restablecerá la contraseña a los valores predeterminados.
¿Cuando restauras un iPhone de fábrica se borra todo?
Al restaurar a la configuración de fábrica, se borra la información y la configuración del iPhone, iPad o iPod, y se instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod. Si la última versión compatible no está disponible para tu dispositivo, podría instalarse una versión anterior.
¿Cómo borrar todo de mi iPhone antes de venderlo?
Regresa a Configuración y toca General > Transferir o restablecer [dispositivo] > Borrar contenido y configuración. Si activaste Buscar mi [dispositivo], es posible que debas ingresar tu Apple ID y contraseña. Cuando la restauración esté completa, tu dispositivo habrá vuelto a los ajustes de fábrica.
Cómo reinstalar de fábrica un iPhone
Asegúrate de tener una copia de seguridad
Antes de comenzar el proceso de restablecimiento de fábrica, es importante que hagas una copia completa de seguridad de tu iPhone. Si no sabes cómo hacer una copia de seguridad, siga estos pasos:
- Conecte el dispositivo. Primero, conecte su iPhone al ordenador con un cable USB.
- Abra iTunes. Después de conectar el dispositivo, iTunes se abrirá automáticamente en el ordenador.
- Haga una copia de seguridad. En el dispositivo en la ventana de iTunes, haga clic en el botón «Hacer una copia de seguridad ahora».
Cómo reinstalar de fábrica tu iPhone
Una vez que tenga una copia de seguridad del dispositivo, ahora puede comenzar el proceso de reinstauración de fábrica. Estos son los pasos a seguir:
- Desconecte el dispositivo. Desconecte el dispositivode de la computadora que ya tenía conectado.
- Apaga el dispositivo. Presione y mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la pantalla de deslizamiento para apagar el dispositivo.
- Mantenga los botones presionados. Presione simultáneamente los botones de inicio y encendido por al menos 10 segundos.
- Suelte los botones. Luego de 10 segundos, suelte los botones y el dispositivo comenzará a reiniciarse, mostrando la pantalla de la marca Apple.
- Restablezca el dispositivo. Cuando se complete el proceso de reinicio, aparecerá una ventana de configuración de la unidad. Siga los pasos de la pantalla de configuración para restaurar el dispositivo a sus ajustes de fábrica.
Una vez que haya completado los pasos anteriores, su dispositivo se habrá reinstalado de fábrica y estará listo para usar.