¿Cómo podemos hacer doble exposición en Paint.net?

¿Cómo podemos hacer doble exposición en Paint.net? La fotografía de doble exposición es un efecto poderoso y creativo. En fotografía o videografía, una exposición doble o múltiple es una combinación de dos o más exposiciones para tener como resultado una sola imagen.

Originalmente, esta técnica era una en la que el cierre de captura de la cámara se abría en varias ocasiones repetidas en el momento para así tener una exposición de la película varias ocasiones, en la mayoría de las veces en distintos fotogramas. No obstante, haciendo uso de un software moderno, vamos a poder tener la oportunidad de crear de manera rápida y fácil un efecto parecido en nuestro editor de fotos.

Índice

Primer paso

El primer paso que tienes que seguir es elegir una imagen para usarla, la imagen que tienes que elegir será la que tú prefieras. Puede ser una fotografía de tu mascota, de tus uñas, o cualquiera que tú quieras editar.

No obstante, debes estar completamente seguro de que el fondo de tu foto sea lo suficientemente neutro y libre de elementos que desvíen la atención, como la hierba, de esta manera vas a poder hacer más fácil tu trabajo.

Tienes que hacer uso de la herramienta Recortar (C) y vas a hacer la imagen más pequeña eliminando los lados que no vamos a necesitar.

Segundo paso

A continuación, vamos a hacer la imagen más brillante y también añadir un poco de contraste. Debemos ir a Imagen, luego a Ajustes, después a Niveles o también puedes hacer clic en Ctrl-L de esta manera va a aparecer una lista de los niveles.

Te puede interesar:  Cómo cambiar la versión de Android

Tienes que mover el control que desliza, correr lo más claro hacia la parte izquierda, tienes que hacer que la imagen que hayas elegido se vea más brillante y también añadir contraste corriendo el control que desliza negro de izquierda a derecha.

Tercer paso

A continuación, vamos a tener que eliminar el fondo de nuestra imagen. Esto es algo  muy simple porque usamos una imagen con un fondo limpio.

Debemos elegir la herramienta Varita mágica (W) y simplemente hacer clic en cualquier lugar del fondo de la imagen para seleccionarla. Luego aplique Seleccionar, después Invertir para seleccionar el objeto en el centro de la imagen.

Cuarto paso

En el momento en el que sigues haciendo uso de la herramienta Varita mágica (W), vas a buscar y hallar el botón Refinar contorno, este se encuentra en el panel superior, de esta manera va a aparecer la ventana Refinar opciones de contorno. En este punto puede modificar la forma en que se muestra su imagen en las vistas, instituir el aparato selecto en fondos blancos, negros, transparentes u otros, y hacer que la imagen sea más clara y más provechosa para usted.

incremente un poco el valor de Radio en el apartado de Detección de bordes y guárdelo en 1.5, esto hace que los bordes se conviertan en menos rígidos y va revelar pequeños detalles, como pelos partidos.

Quinto paso

Por último, lo único que tienes que hacer es crear una nueva capa por debajo de la imagen que ya hayas recortado y vas a rellenarla con un gris neutro haciendo uso de la herramienta Bote de pintura (G).

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest