Cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla. Entre las diversas actividades que se pueden practicar en el nuevo inmenso mundo abierto también está la pesca. Llevar a pescar a Eivor te resultará útil para hacer algunas ofrendas a los dioses o canjear los peces capturados a cambio de recibir algunas recompensas. A continuación te mostraremos cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla.
Tal vez te interesen otros artículos relacionados a este videojuego consejos para empezar a jugar a Assassin’s Creed: Valhalla.
Cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla paso a paso
Aunque Assassin’s Creed Valhalla es un título que se centra en gran medida en el combate, las redadas, las gloriosas muertes en la batalla y el gran botín de guerra, una de las actividades más rentables es la pesca. Sin embargo, la capacidad de pescar no está disponible de inmediato.
Para que la opción dedicada a la pesca aparezca en el menú de acción del juego, es necesario construir la cabaña de los pescadores en el campamento de Ravensthorpe. Una vez que el cobertizo se ha configurado gracias a los recursos acumulados durante las redadas, la acción aparecerá inmediatamente en el menú. Al seleccionarlo, Eivor equipará el anzuelo y a partir de ese momento lo único que tienes que hacer es acercarte a un río o lago y lanzar el anzuelo.
La pesca resulta bastante sencilla: Si el pez tira hacia la izquierda nosotros resistimos hacia la derecha y viceversa. En resumen, siempre debes tirar en la dirección opuesta. Para acercar el pez, presiona repetidamente el botón de acción A / X / Barra espaciadora.
Cómo funciona la pesca en AC Valhalla
Una vez esté desbloqueada la cabaña de los pescadores, no te apresures, primero, habla con el niño que está a cargo de administrar la captura. Esto te mostrará los tipos de pescado que está dispuesto a intercambiar por artículos más que interesantes, como lingotes o planos.
Elige el «set» que más te atraiga y ve en busca de tu presa. Si no tienes idea de dónde encontrarlos, coloca el cursor sobre la imagen del pez. Aparecerá una ventana emergente con toda la información que necesita para encontrarlo más fácilmente. Los más sencillos, por lo general, siempre se encuentran en lugares muy cercanos.
Una vez que hayas reunido todo el pescado que necesitas, regresa al pescador y véndelo. Recuerda que puedes vender el pescado sobrante a cualquier tienda general, que con mucho gusto lo aceptará, aunque quizás no lo evalúe de la misma forma que tu conciudadano de confianza.
Dónde encontrar peces AC Valhalla
Los peces, a diferencia de los materiales que se pueden obtener de la caza, no son visibles en el agua, pero será necesario saber exactamente en qué aguas pasar el rato para traer a casa la presa que estamos buscando. ¿Dónde encontrar peces AC Valhalla? Sencillo, no te preocupes.
Todos los vendedores, los marcados con el saco en el mapa del juego y en la brújula, ofrecen la posibilidad de adquirir varios pergaminos dedicados a los pescadores. En estos pergaminos se enumeran todos los tipos de peces y los lugares a los que debes ir para encontrarlos.
Por último mencionar que puedes navegar navegar lentamente a bordo de una de las pequeñas embarcaciones que puedes encontrar abandonados a lo largo del cauce de un río, para encontrar la presa adecuada, deteniéndose y arrojando el sedal al agua, esperando que pique algún pez.
¡Listo! Como siempre esperamos que esta guía te haya sido útil cómo pescar en Assassin’s Creed Valhalla y recordarte que sigas leyendo nuestros contenidos donde encontrarás más consejos cómo conseguir el mejor final en Assassin’s Creed Valhalla.