¿Cómo pescar en Animal Crossing New horizons?

       ¿Cómo pescar en Animal Crossing New horizons? La pesca es una de las actividades necesarias para avanzar en el juego, ya que los peces que podemos pescar, además de servir como alimento que podemos preparar, algunas misiones requieren pescar ciertas criaturas marinas, y esto lo hacemos pescando. Para mejorar la isla, es indispensable conocer todas las actividades, así que no hay manera de esquivar la pesca.

Por suerte, en Animal Crossing New Horizons, pescar no requiere de grandes movimientos, es una práctica muy simple, lo que sí debemos recalcar es el trabajo para conseguir los elementos, ya que la caña y el cebo requieren de una búsqueda de materiales que hay que realizar cada vez que vayamos a buscar peces.

¿Cómo conseguir la caña de pescar en Animal Crossing New Horizons?

En este juego, todas las herramientas deben construirse de cero, recolectar materiales y comprar la receta para su fabricación. En el caso de la caña de pescar, lo primero será hablar con Tom Nook, y cumplir las misiones que este asigna, hasta que en una de ellas otorga la receta para la caña de pescar.

Con dicha receta, el jugador ahora debe buscar 5 ramas de árbol, para así obtener su caña. New Horizons, a diferencia de títulos anteriores de Animal Crossing, las herramientas tienen un uso limitado, es decir, después de usarse varias veces, se rompen y el jugador debe crear una nueva, y obtener mejores recetas para herramientas más duraderas.

Te puede interesar:  ¿Cómo conseguir diamantes en Free Fire?

¿Cómo fabricar los cebos para comenzar a pescar?

Ya tenemos la caña de pescar, ahora necesitamos los cebos, el producto que nos ayudará a atraer diferentes peces. Para esto vamos a necesitar una pala, poder ser endeble, normal o de oro, cualquiera de las 3 será útil.

Al tener la pala lista, nos vamos a la zona de arena de playa, ya sea de nuestra isla o de cualquier otra que visitemos, y debemos estar atentos en la arena, para visualizar unos agujeros pequeños donde sale un poco de agua. Identificarlos, cavamos con la pala para obtener almejas japonesas, que podemos usar como cebo, convirtiéndola en la mesa de bricolaje.

¿Cómo equipar el cebo a la caña de pescar?

Ya tenemos los dos materiales necesarios para la pesca, la caña de pescar y el cebo, ahora debemos poner el cebo sobre la caña, y así poder ir a pescar. Para esto, nos vamos a cualquier sitio donde haya agua, y seleccionamos la caña, ahora escogemos el cebo que vamos a utilizar.

Al abrir la caña de pescar, automáticamente seleccionamos el cebo desde el inventario, por lo que no requiere de un trabajo a parte, de esta manera, el jugador al estar en las orillas de cualquier sitio con agua, comienza su actividad de pesca.

¿Cómo pescar en Animal Crossing New horizons?

Lo que resta para comenzar a pescar es ir a las zonas donde halla agua, pueden ser los muelles, lagos, desembocaduras, estanques, mares, etcétera, coger la caña de pescar, poner el cebo desde el inventario y arrojarlo al mar.

     El tiempo de aparición de las peces es variado, dependiendo de la rareza del mismo, el jugador se dará cuenta porque veremos una sombra del pez segundos antes de que muerda el anzuelo, cuando muerda el cebo, el jugador debe mantener presionado el botón ‘A’, si no lo hace, el pez se puede escapar. Repetimos el proceso cada vez que vayamos a pescar.

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest