¿Cómo personalizar la pulsación de teclas con Gboard?

¿Cómo personalizar la pulsación de teclas con Gboard? Los teclados de los dispositivos móviles son una de las funciones que se utilizan a cada instante en los equipos, y es que sin estos no seria posible realizar la comunicación de manera efectiva, son necesarios para poder hacer un montón de cosas tanto en los equipos como en las aplicaciones en ellos instalados.

En la mayoría de los casos cada aplicación viene con una serie de funciones asociadas a estas, este es el caso de la aplicación de teclados de Google, la cual tiene una variedad de funciones las cuales requieren configuradas para que se adapten a los gustos particulares de cada usuario.

Lo que se puede personalizar

En el caso de la aplicación Gboard, se puede realizar una serie de personalizaciones, se puede decidir si se ven o no los números en el teclado, el acceso más rápido a los símbolos o los números, es posible realizar la personalización del tema y los colores en los que serán las teclas.

Una de las personalizaciones que muchas personas realizan es la de los sonidos de las teclas cuando son presionadas en el teclado, para algunos es muy agradable escuchar determinados sonidos, para otros la vibración es una alternativa y para los demás es más cómodo tener un teclado que no emita sonidos al ser usado.

La configuración

Para llevar a cabo la personalización de las funciones del teclado es necesario que se lleve a cabo la configuración del mismo. En el caso del sonido de las teclas los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresa a cualquier aplicación instalada en el móvil.
  • Selecciona la opción de escritura, para acceder al teclado. Recuerda que se debe desplegar para poder ver las opciones.
  • Presiona sobre el apartado destinada a las configuraciones de la app. El símbolo del engranaje.
  • Presiona sobre la opción de preferencias. Esta acción te desplegara una serie de alternativas.
  • Deberás ubicar y seguidamente seleccionar la de sonido de las teclas.
  • Lo podrás activar o desactivar.
Te puede interesar:  ¿Cómo pagar en Aliexpress sin tarjeta?

La opción de sonido

En el caso de que desees tener sonido en las teclas podrás escoger varias opciones entre ellas:

  • Selecciona el volumen que deseas en el sonido.
  • Escoge el sonido. Se te darán varias alternativas.
  • La intensidad de la vibración de las teclas, si requieres que vibren.
  • Entre otras alternativas. Este apartado contiene varias opciones.

Algunas acotaciones

En el caso de las personalizaciones de los diferentes aspectos del teclado es importante señalar que las alternativas son variadas y que solo es cuestión de seleccionar las que se ajusten a nuestras necesidades y a nuestros gustos personales, siempre es posible seleccionar personalizaciones de la galería personal.

Una de las cosas mas interesantes de personalizar es el tema del teclado que se podrá realizar con las diferentes sugerencias de la aplicación o con imágenes propias de la galería del móvil, se pueden colocar imágenes personales o simples paisajes u otra de nuestro gusto. Lo mismo aplica para los sonidos de las teclas.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits