Cómo permitir a las aplicaciones en mi Mac
Los pasos para permitir la entrada a las aplicaciones en tu Mac son los siguientes:
- Haz clic en el ícono de la «Manzana» situada en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
- Selecciona «Preferencias del Sistema» de las opciones.
- Haz clic en «Seguridad y Privacidad».
- Busca la sección llamada «Permitir que las aplicaciones descargadas de:» y selecciona la opción de «Mac App Store and identified developers» en el menú desplegable.
- Introduce la contraseña de administrador si es necesario.
- Haz clic en el botón «OK» para guardar los cambios.
Ahora tu Mac estará preparada para aceptar aplicaciones de diferentes desarrolladores externos, así como de la Mac App Store. Esto te permitirá descargar cualquier aplicación que desees en tu Mac. ¡Disfruta de tu nuevo equipo!
Cinco pasos para permitir a la entrada de aplicaciones en tu Mac
Una de las mejores características de tu Mac es que puedes restringir la entrada de aplicaciones para garantizar la seguridad de tu computadora. Si quieres permitir entrada a algunas aplicaciones adicionales, sigue estos cinco pasos sencillos:
1. Abrir la configuración de seguridad
Para desbloquear la instalación de aplicaciones en el Mac, primero debes abrir la Configuración de seguridad. Puedes hacerlo abriendo «Preferencias de Sistema», luego seleccionando «Seguridad y Privacidad» y luego «Seguridad y privacy» de la sección «General».
2. Seleccionar “Permitir aplicaciones descargadas de:”
Debajo de la sección «Permitir aplicaciones descargadas de:» encontrarás el desplegable «Permitir aplicaciones descargadas de («Otros lugares» predicado)». Ahí es donde debes seleccionar la casilla para «Permitir aplicaciones descargadas de: Cualquier lugar».
3. Introducir tu contraseña de administrador
Luego de seleccionar «Permitir aplicaciones descargadas de cualquier lugar», se te pedirá que introduzcas la contraseña de administrador para cambiar esta configuración.
4. Instalar las aplicaciones
Ahora puedes instalar todas las aplicaciones que quieras en tu Mac. Recuerda que para instalar aplicaciones de terceros, deberás estar seguro de que son seguras.
5. Desactivar la opción «Permitir aplicaciones descargadas de cualquier lugar»
Es recomendable que una vez hayas instalado las aplicaciones desactivar la opción «Permitir aplicaciones descargadas de cualquier lugar» en la misma sección para garantizar que tu Mac siga siendo seguro.
Ventajas de permitir a la entrada de aplicaciones en tu Mac
- Podrás tiene acceso a aplicaciones nuevas.
- Te proporcionará mayor flexibilidad y productividad.
- Aumentarás tu creatividad al usar tu computadora.
Siguiendo estos cinco sencillos pasos, podrás permitir la entrada de aplicaciones en tu Mac para maximizar su potencial. Así podrás disfrutar de un mayor nivel de productividad, flexibilidad y diversión. ¡Buena suerte!