Cómo pasar megas de un teléfono a otro
A veces, compartir megas entre dos teléfonos resulta ser una tarea nada fácil. A continuación, te ofrecemos una guía de pasos para que no tengas problemas a la hora de pasar tus megas de un teléfono a otro:
Pasos para pasar megas de un teléfono a otro:
- Comprobar el operador. Primero debes comprobar el operador de los teléfonos en los que quieres pasar tus megas, para asegurarte de que ambos estén contratados bajo el mismo.
- Activar el servicio de compartición de megas. Luego, debes activar un servicio específico para la compartición de megas. Esto depende del operador que tengas.
- Insertar los datos del teléfono destinatario. Ahora, en el teléfono emisor, debes insertar los datos del teléfono destinatario. Por ejemplo, el número de teléfono o la tarjeta SIM.
- Establecer un límite de uso. También puedes establecer un límite de uso de los megas que vas a enviar, para evitar que se te gasten.
- Confirmar la transferencia. Luego sólo debes confirmar la transferencia y esperar a que el teléfono destinatario reciba el mensaje confirmando que los megas han sido transferidos.
Con estos pasos, podrás compartir tus datos de internet fácilmente entre los dos teléfonos y podrás disfrutar al máximo de tus megas.
Cómo pasar megas de un móvil a otro
En estos días, la capacidad para compartir información rápidamente y sin problemas es vital para muchas tareas. No mucha gente sabe, pero es posible compartir megas a través de dos móviles sin recurrir a ningún servicio en la nube, lo cual es mucho más seguro. Si quieres compartir megas de un móvil a otro, sigue estos sencillos pasos:
1. Activar la opción Bluetooth
Empezaremos activando la opción Bluetooth de ambos móviles. Esto puede hacerse rápidamente desde la configuración de los diferentes dispositivos.
2. Enlazar dispositivos mediante Bluetooth
En la ventana de dispositivos enlazados, ambos usuarios deberán confirmar el enlace, como si fuera el proceso para intercambiar contactos ente dos móviles.
3. Empezar a transferir los megas
Ya que ambos dispositivos están enlazados, el usuario puede empezar a transferir los megas desde el dispositivo fuente hacia el destino:
- En Android: Abren la aplicación Dispositivos Bluetooth, seleccionan el otro dispositivo y tocan en «Compartir archivos».
- En iOS: Abren la aplicación AirDrop, seleccionan el dispositivo destino y tocan en «Compartir.
Una vez que la transferencia haya sido confirmada, el proceso de transferencia de los megas habrá finalizado con éxito.
Cómo Pasar Megas de un Móvil a Otro
¿Te sobran megas en tu smartphone y quieres compartirlos con alguien cercano? Esta es una característica muy útil que ofrecen algunos operadores de telefonía móvil. Aprende a conocerla y comienza a compartir tus megas con amigos y familiares.
¿Cómo funciona?
Para pasar megas entre usuarios de la misma empresa, esta debe ofrecer un plan específico, y los dos usuarios deben estar adscritos a ese plan. Sobre la base de estas condiciones, el paso de megas se realiza de la siguiente manera:
- Paso 1: Los usuarios deben revisar que su compañía de telefonía móvil tenga disponible el servicio de transferencia de megas.
- Paso 2: Deben validar si los planes en los que estén adscritos permiten el paso de megas a otro usuario de la misma empresa.
- Paso 3: Los usuarios deben ingresar al área de administración de su cuenta y validar que la transferencia de megas esté habilitada.
- Paso 4: Deben ingresar el número de teléfono del usuario al que quieren enviar los megas.
- Paso 5: Deben elegir la cantidad de megas que desean transferir.
- Paso 6: Por último seleccionar la opción de transferencia para validar los datos e iniciar la trasferencia de megas.
Ventajas de pasar megas de un móvil a otro
- Ahorro: Al compartir megas entre dos usuarios, ambos obtienen el beneficio del ahorro de los costos por recarga.
- Facilidad: El paso de megas entre usuarios de la misma empresa de telecomunicaciones, resulta sencillo, fácil y rápido.
- Compartir: Esta es una buena forma de compartir minutos, megas y segundos con parientes, amigos y conocidos.