Como Pasar Fifa 21 De Ps4 a Ps5

¿Cómo pasar FIFA 21 de PS4 a PS5?

Si recientemente compraste una PlayStation 5 y quieres continuar jugando FIFA 21, aquí te explicamos paso a paso cómo pasar FIFA 21 desde la PS4 a la PS5.

Paso 1

  • Pon tu PS4 en modo de reposo. Haz clic en el logo de PlayStation, selecciona «Configuración», después «Ajustes de energía» y finalmente «Establecer modo de reposo».
  • Conecta tu PS5 a tu router con un cable Ethernet o por wifi. Para hacer esto, haz clic en el logo de PlayStation, selecciona «Configuración», luego «Conexiones de red».

Paso 2

  • Inicia tu PS5 y tu PS4 a la vez para iniciar el proceso de transferencia. Dependiendo del tamaño del juego y la velocidad de tu conexión, el proceso puede durar entre 10 y 60 minutos.
  • Inicia la aplicación «Transferencia de datos» en tu PS4. Puedes encontrarla en el menú principal de la consola. Aparecerá un código en la pantalla de tu PS4.

Paso 3

  • Inicia la aplicación «Transferencia de datos de PS4» en tu PS5. También puedes encontrarla en el menú principal de la consola.
  • Utiliza el código mostrado en tu PS4 para vincular tu PS4 a tu PS5. Esto vinculará tu cuenta de PlayStation Network a tu nueva consola.

Paso 4

  • Inicia la aplicación y selecciona el juego que quieres transferir. El proceso de copia comenzará inmediatamente.

Paso 5

  • Espera a que la transferencia se complete. Una vez que se complete, podrás iniciar sesión en tu cuenta de PlayStation Network en tu nueva PlayStation 5.
  • Disfruta de FIFA 21 en tu nueva PS5.

Ahora que ya sabes cómo pasar tu juego de PS4 a PS5, puedes relajarte y disfrutar de tu partida sin preocuparte por perder el progreso logrado hasta ahora. ¡Disfruta de tu nueva PS5!

¿Cómo actualizar mi FIFA 22 PS4 a PS5?

Jugar al Fifa 22 de PS4 en la PS5 Descargar. Descarga en tu nueva PS5 la versión de PS4 del Fifa 21 que encontrarás disponible en PSN de tu consola, Cambiar versión. Una vez que se ha descargado e instalado la versión antigua en tu nueva PlayStation 5 ya podrás jugar a ambas versiones . Pero en el caso de querer disfrutar de la última versión del FIFA 21 para PS5 tendrás que realizar una segunda compra por el precio que sea. De este modo tendrás todas las mejoras de la versión de consola de última generación.

¿Qué FIFA sirve para PS4 y PS5?

Además, la FIFA 23 Ultimate Edition en consolas incluye las copias de PS4 y PS5 o de Xbox One y Xbox Series, según plataforma.

Cómo pasar de FIFA 21 de PS4 a PS5

Los jugadores de FIFA 21 ahora tienen la capacidad de pasar el juego de PS4 a la versión de PS5. Esto significa que pueden seguir disfrutando de FIFA 21 con una nueva experiencia de juego y graficos aun más rápidos. Estas son tres formas fáciles de pasar el juego a tu PS5.

1. Comprar una versión para PS5

La forma más fácil de pasar el juego a tu nueva consola es comprar una nueva versión. Esto te dará acceso a todas las funciones de FIFA 21 para PS5, como gráficos mejorados, un mejor sonido y actualizaciones más rápidas. El precio de la nueva versión puede variar según la plataforma, pero suele ser algo más barata que comprar una consola nueva completa.

2. Utilizar el “Cross-Buying”

Otra forma de pasar el juego a tu PS5 es usar el «Cross-Buying». Esta opción permita a los jugadores comprar el juego de PS4 y transferir la licencia de la versión para PS4 a la versión para PS5. Dependiendo del distribuidor, esta opción puede ser gratuita o puede costar una pequeña cantidad adicional para transferir la licencia a la versión más avanzada.

3. Usar la colección del “juego cruzado”

La colección de juegos cruzados también le permitirá pasar de FIFA 21 de PS4 a PS5. Esta colección se creó para permitir a los usuarios pasar sus juegos de una consola a otra sin tener que comprar una nueva copia. La colección incluye una amplia variedad de juegos de diferentes consolas. Si tienes FIFA 21 para PS4, puedes pasarla a PS5 sin costo adicional.

Esperamos que estos métodos te ayuden a pasar tu juego de FIFA 21 de PS4 a PS5. No importa cuál elijas, podrás disfrutar de todas las mejoras y ventajas de la última consola de Sony. ¡Disfruta del juego!

Cómo Pasar FIFA 21 de PS4 a PS5

Actualmente, muchos fanáticos de FIFA 21 desean pasar sus partidas guardadas o descargas digitales desde su antigua consola PS4 a la nueva consola PS5. Esto es un proceso relativamente sencillo, aquí hay algunos pasos para ayudarlo.

Actualice la versión de FIFA 21

La primera cosa que debe hacer para pasar sus datos entre consolas es actualizar la versión de su juego de FIFA 21 a la última versión. Esto se puede hacer abriendo el juego en la consola PS4, luego diríjase al menú de “Opciones” e ingrese a la sección “Actualizaciones del Juego”.

Activa la transferencia Cross-Platform

Después de actualizar el juego, ahora es necesario habilitar el intercambio de datos Cross-Platform para permitir el intercambio de datos e información entre consolas de distintas marcas. Para esto, ingrese al menú “Opciones” dentro de FIFA 21, luego ingrese a la sección “Red” y ahí habilite la opción “Transferencia Cross-Platform”.

Inicie la transferencia de la consola PS4 a la consola PS5

Ahora es hora de comenzar la transferencia propiamente. Por supuesto, ambas consolas deben encontrarse conectadas a Internet. Una vez conectadas, guarde la partida de la consola PS4 en línea e ingrese al menú de la consola PS5. Aquí encontrará una sección para iniciar la descarga e instalación de los datos guardados desde la consola PS4.

Copia de seguridad

Una vez que los datos se hayan trasladado exitosamente, es recomendable realizar una copia de seguridad para asegurarse de no perder datos en caso de una falla. Esta copia de seguridad se puede realizar tanto en la consola PS4 como en la consola PS5.

Resumen:

  • Actualice el juego a la última versión
  • Habilite el intercambio de datos Cross-Platform
  • Inicie la transferencia desde la consola PS4 a la PS5
  • Haga una copia de seguridad en ambas consolas para asegurar los datos
Te puede interesar:  Como Hacer Un Arco
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits