Como Pasar Contactos De Un Iphone a Otro

Cómo pasar contactos de un iPhone a otro

Es común que los usuarios de iPhone regalen, vendan o cambien sus dispositivos por un modelo más actualizado. Para pasar tus contactos de un iPhone antiguo a tu nuevo iPhone hay formas fáciles de hacerlo.

Usando iCloud

  • Activa la sincronización de contactos. La forma más fácil de transferir tus contactos es utilizando el servicio iCloud. Primero, actívalo en tu antiguo iPhone. La forma de hacerlo depende de tu versión de iOS. Si tienes iOS 8.2 o una versión más reciente, dirígete a Configuración > iCloud > Iniciar sesión. Para iOS 7.0 o una versión más antigua, utiliza Configuración > iCloud > Crear un Id Apple.
  • Activa la sincronización de contactos en el nuevo iPhone. Utilizando tu Id de Apple, lo podrás hacer desde Configuración > iCloud y pulsando Aceptar en la pantalla de sincronización. Selecciona el contenido de iCloud que deseas sincronizar en tu nuevo iPhone, incluyendo contactos. Una vez que hayas hecho esto, los contactos se sincronizarán inmediatamente.

Utilizando una computadora

  • Sincroniza tu iPhone antiguo. Utiliza tu computadora para sincronizar el iPhone antiguo. Si tienes una Mac, conecta tu iPhone viejo al ordenador usando su cable USB y abre iTunes. Si tienes un PC, descarga e instala iTunes en tu ordenador y conecta también el iPhone antiguo al PC a través de un cable USB.
  • Actualiza los contactos en la computadora. En iTunes, selecciona tu iPhone antiguo en el menú de dispositivos y pulsa el botón “Sincronizar” para actualizar los contactos en tu computadora.
  • Agrega contactos desde la computadora al nuevo iPhone. Usando el mismo método de sincronización, iTunes ahora detectará tu nuevo iPhone. A continuación, selecciona Respaldar ahora para pasar tus contactos desde la computadora a tu nuevo iPhone.

¿Cómo exportar los contactos de mi iPhone?

En Contactos en iCloud.com, selecciona uno o más contactos de la lista de contactos. en la barra lateral y, a continuación, selecciona “Exportar vCard”. Si seleccionas varios contactos, se exporta una sola vCard con todos ellos. Después de exportar la vCard, simplemente envíala a tu correo electrónico o almacénala en tu ordenador.

¿Cómo pasar los contactos de un iPhone a otro por Bluetooth?

Parte 4: Transfiere Contactos de iPhone a iPhone sin iTunes usar Bluetooth Activa el Bluetooth en ambos dispositivos y asegúrate de que estén cerca, Siempre puedes ir a los ajustes de Bluetooth del dispositivo de origen y conectar ambos dispositivos, Ahora, ve a los Contactos y selecciona los que desees transferir . Después, ve a Compartir Contacto, selecciona el dispositivo Bluetooth como destino para el envío y selecciona enviar. Los contactos ahora se envían a través del Bluetooth y aparecerán en la lista de contactos del dispositivo destino.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Transformar Un Pdf en Word