¿Cómo parar penaltis en FIFA 21? Sabemos que perder un partido por un penalti no parado a tiempo es una de las formas más horribles de perder un partido, es por esta razón que en esta nota te vamos a explicar las mejores técnicas para parar un penalti.
Es importante que prestes mucha atención a cada uno de los consejos que te daremos y que los lleves a cabo tal y como te decimos por qué si no podría que no funcioné y con estas técnicas podrás mejorar tus atajes hasta un 50%.
Pasos
Saber quien será el jugador que se encargará del penal es algo sumamente fundamental, por el hecho de saber si se trata de un jugador diestro o zurdo, de lo cual dependerá a donde dirigiremos a nuestro portero.
Con este primer punto en cuenta podemos pasar a los siguientes pasos, lo primero tiene mucho que ver con el consejo antes dado. Si el pateador es diestro moverás a tu portero un poco a la derecha, mientras que si se trata de uno zurdo lo harás a la izquierda.
Un punto muy valioso es no adelantarse, siempre esperar hasta el último momento para en esa ocasión lanzar al portero en la dirección opuesta al que lo habías puesto. Si realizas estos consejos tal y como te los hemos redactado la posibilidad que pares el gol aumentará en un 50%.
La razón por la que funciona este truco
El motivo por el que este truco funciona es debido a que nuestro portero se encuentra cubriendo el centro en prácticamente su totalidad, esto gracias a la velocidad en la que tu jugador se lanza al lado opuesto, consiguiendo así cubrir tanto la parte inferior como la superior de la portería.
Es de esta forma en la que tú ganas una ventaja del 66,6%, no obstante, nosotros no te aseguramos que sea este porcentaje debido a que depende de si tu contrincante es un muy buen jugador y apunta a la escuadra, lo que haría que baje a un 50%, el porcentaje que nosotros aseguramos.
No obstante, para los que se atienen a la versión tradicional cuentan con un 16% de parar el balón, mientras que su oponente se queda con un 86% de poder conseguir dar gol.
¿Tirar penaltis?
Ahora bien, ¿quieres tener las mejores técnicas para tirar penaltis y que no te los pare nadie? Para ello tienes que hacer lo siguiente: Uno de los trucos que usan muchos de los jugadores con bastante nivel de experiencia es mover el cursor o mira rápidamente de izquierda a derecha y con esto confundir al portero.
No obstante, si no te consideras un experto en el juego para realizar este truco lo mejor es no hacerlo porque en lugar de ello podrías es hacer que el balón sea lanzado fuera.
En lugar de hacer lo anterior puedes es simplemente lanzar cambiar la mira una sola vez, sin embargo, este es un truco bastante conocido y te podrían descubrir. ¿Nuestra mejor recomendación? Lanzar justo al centro.