Como Ocultar Likes en Facebook

Cómo Ocultar las Me Gusta en Facebook

1. Visita tu página de configuración de privacidad

Primero, entra a tu cuenta de Facebook. Luego, haz clic en la flecha hacia abajo en la barra de navegación y selecciona la opción Configuración y privacidad. En el menú desplegable, selecciona la opción Configuración.

2. Selecciona la pestaña de Controles de Privacidad.

Una vez que hayas llegado a la sección de configuración de tu cuenta, verás una lista de categorías a la izquierda. Localiza la pestaña que dice Controles de privacidad y haz clic en ella.

3. Personaliza quién ve tus Me Gusta

Debajo de la sección Controles de privacidad, encontrarás una subsección llamada Actividad y notificaciones de historial de actividad. Haz clic en ella. Una vez que hayas hecho clic, una lista de ajustes relacionados con tus actividades serán desplegadas para que los edites.

Localiza Quién puede ver las cosas que has me gustado y haz clic en el botón de edición que está al lado de éste. Un menú desplegable aparecerá para que escojas el ajuste de privacidad para tus Me Gusta. Tienes varias opciones para elegir:

  • Amigos
  • Amigos de amigos
  • Solo yo

Solo tienes que hacer clic en la opción que más te guste o que mejor se adapte a lo que quieres.

4. Deshabilita la opción

Por último, si deseas desactivar completamente la característica de Me Gusta, localiza la sección llamada Mostrar los Me Gusta de Facebook en la misma lista de ajustes. Esta opción es inmediatamente debajo de Quién puede ver las cosas que has me gustado. Haz clic en el botón de edición al lado de esta opción y deselecciona la ceptar para guardar los cambios y haber realizado el proceso.

Y listo! Después de seguir estos sencillos pasos, tus Me Gusta ya estarán ocultos y nadie podrá verlos, a menos que decidas cambiar la configuración de nuevo.

Cómo ocultar likes en Facebook

Facebook incluye una serie de opciones para ocultar los likes de tu perfil. Esto es ideal para aquellos que desean mantener su privacidad y seguridad al usar la plataforma. Así mismo, te permitirá evitar enviar señales de interés a personas indeseadas y ayudará a prevenir el acoso y los comentarios no deseados.

1. Ocultar tus publicaciones

Facebook ofrece la opción de ocultar tus publicaciones para que otros usuarios no puedan ver ni interactuar con ellas. Esta opción solo puede ser activada por los propios usuarios.

Pasos para activar la opción

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook en tu navegador web.
  • Haz clic en el botón «Configuración».
  • Busca la sección «Privacidad» y haz clic en ella.
  • Selecciona «Quién puede ver mis historias y publicaciones».
  • Selecciona una opción, como por ejemplo «Solo yo», para impedir que los demás usuarios vean tus publicaciones.
  • Aplica los cambios.

2. Ocultar los likes de otros usuarios

Facebook ha implementado recientemente la opción de ocultar los likes que publican otros usuarios. Esta opción también se llama «Modo Invisibles» y se activa desde el menú de configuración.

Pasos para activar el «Modo Invisibles»

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook en tu navegador web.
  • Haz clic en el botón «Configuración».
  • Busca la sección «Privacidad» y haz clic en ella.
  • Selecciona «Modo Invisibles».
  • Selecciona la opción para ocultar los Likes de otros usuarios.
  • Aplica los cambios.

En conclusión, hay varias opciones para ocultar los likes de tu cuenta de Facebook, de tus publicaciones y de las publicaciones de otros usuarios. Estas opciones son muy útiles para mantener la privacidad y seguridad al usar esta plataforma. Para finalizar el proceso, selecciona la opción «Guardar cambios» situada en la parte inferior de la pantalla.

Cómo ocultar los «Me gusta» en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares. Los usuarios se sienten cada vez más cómodos con el uso de esta plataforma, siendo una de las principales utilidades la opción de «Me gusta» y otros elementos relacionados como «Compartir». Los «Me gusta» permiten a los usuarios mostrar interés y apoyo a las publicaciones de sus amigos, además de a sus propias publicaciones. Sin embargo, existen algunas razones por las que los usuarios pueden desear ocultar sus «Me gusta». Estas razones pueden incluir:

Razones para ocultar tus «Me gusta» en Facebook

  • Proteger tu privacidad. Algunas personas desean evitar que otros usuarios sepan que les gusta algo determinado.
  • Mostrar una imagen diferente de uno mismo. Por ejemplo, un usuario puede haber sido bloqueado por un amigo y desea evitar que la publicación aparezca como un «Me gusta» para ese amigo.
  • Prevenir el spam. Algunos usuarios prefieren evitar que sus publicaciones reciban un alto volumen de «Me gusta» al ocultar sus «Me gusta».

Si desea ocultar sus «Me gusta» en Facebook, aquí hay algunos pasos sencillos que puede seguir:

Cómo ocultar tus «Me gusta» en Facebook

  • Inicie sesión en su cuenta de Facebook y vaya a la sección «Ajustes».
  • En la sección «Privacidad», haga clic en el enlace «Ver más opciones».
  • Haga clic en el botón «Editar» situado al lado de «Quién puede ver los ‘Me gusta’ de la gente».
  • Haga clic en el botón desplegable situado al lado de «Mostrar el contenido relacionado».
  • Seleccione la opción «Nadie» y haga clic en el botón «Guardar».

Sus «Me gusta» ahora están ocultos para todos los usuarios de Facebook, excepto para aquellos con los que ha compartido una conexión directa. Puede volver a mostrar sus «Me gusta» en cualquier momento siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción «Amigos» o «Público» en lugar de «Nadie».

Ahora que sabe cómo ocultar los «Me gusta» de Facebook, puede elegir si desea que otros usuarios vean sus «Me gusta» o mantenerlos ocultos.

También puede interesarte este contenido relacionado:

  Como Ser Agencia De Mercado Libre