¿Cómo ocultar contenido en tu Feed de LinkedIn? Si tienes un perfil en LinkedIn, debes saber que es posible editar tu perfil para establecer a que personas deseas ocultar tu información en la plataforma.
Con esta función, puedes elegir qué mostrar en tu perfil público y definir si la vista estará abierta a contactos, miembros de LinkedIn o estará disponible para cualquier persona en la web, incluidos aquellos que buscan tu nombre en Google. Además, puedes ocultar únicamente la información personal para garantizar la privacidad de ciertos datos.
A continuación, te explicamos paso a paso como ocultar tu información a otros usuarios en LinkedIn.
Cómo ocultar el contenido en tu Feed de LinkedIn paso a paso
- Accede a tu cuenta de LinkedIn y haz clic en tu avatar para ver el menú de usuario.
- Ahora, haz clic en la opción «Ver perfil«.
- Luego, haz clic en la opción «Editar perfil público y URL«.
- Elige en la parte derecha de la pantalla si quieres cerrar tu perfil o si quieres hacerlo público, si quieres la segunda opción marca «Hacer mi perfil público visible para todos» y define quién puede ver tus datos. Para que cualquier persona en la web pueda ver tu perfil, marca la opción «Público«, como se muestra en la imagen.
- Ahora mantén seleccionados los datos que deseas mantener públicos. Como puedes ver en la imagen de arriba, la herramienta te permite ocultar de tu perfil público cualquier información importante o área de tu currículum online de LinkedIn. Es posible ocultar, por ejemplo, tu experiencia profesional, resumen académico, habilidades y otros detalles.
Emplea este consejo para garantizar la privacidad de sus datos profesionales que se muestran en tu perfil de LinkedIn y para asegurarte de que, al buscar tu nombre en Google, cualquier reclutador encuentre información relevante sobre ti y tu experiencia en un solo clic.
Esperamos que este truco te sirva de ayuda. Si te ha parecido interesante y quieres aprender más trucos sobre LinkedIn, no te pierdas este otro artículo donde hablamos acerca de cómo visualizar los trabajos en los que has solicitado empleo. ¡Hasta la próxima!.