Cómo obtener macetas grandes de Hogwarts Legacy

Las grandes macetas de Hogwarts Legacy son la clave para cultivar plantas de mayor tamaño como Fluxweed y Venomous Tantacula, que son esenciales para cumplir con algunas misiones en el juego, como la del profesor Garlick más adelante.

No te preocupes, adquirir estas macetas es fácil, simplemente cómpralas y colócalas en tu sala de requisitos en Hogwarts Legacy.

Cómo conseguir y colocar macetas grandes en Hogwarts Legacy

obtener macetas grandes de Hogwarts Legacy

Conseguir macetas grandes

Puedes conseguir macetas o mesas para macetas grandes en la tienda Tomes and Scrolls en el sur de Hogsmeade. El vendedor allí ofrece una amplia selección de artículos mágicos para jardinería, incluyendo mesas para macetas de diferentes tamaños. Compra una mesa con una maceta grande o, si tienes suficientes monedas, dos. Luego, usa ese hechizo para invocar una mesa con maceta grande en tu sala de requisitos en Hogwarts Legacy.

Colocar macetas grandes

Después de adquirir un hechizo de mesa para macetas grande, deberás colocarlo en tu Sala de requisitos de Hogwarts Legacy. Para hacerlo, accede al menú de hechizos de Hogwarts Legacy, equipa el hechizo de configuración y dirígete a la sección de Herbología.

En ese menú, encontrarás cinco submenús a la izquierda. El tercero de ellos corresponde a las mesas para macetas grandes y es donde encontrarás tu nueva compra. Elige el estilo que desees y busca un lugar adecuado para colocarlo. Una vez hecho esto, solo siembra tus semillas en tu nueva maceta grande.

Comprar semillas de Fluxweed y Venomous Tantacula

Uno de los desafíos del profesor Garlick implicará cultivar Fluxweeds y emplear Venomous Tantacula para adquirir el conocimiento de Flipendo.
Afortunadamente, puedes adquirir semillas de Fluxweed y Venomous Tantacula en Dogweed y Deathcap en el norte de Hogsmeade.

  Cómo abrir las puertas del rompecabezas de Hogwarts Legacy

También puede interesarte este contenido relacionado: