Cómo obtener emojis de iPhone en Android

Cómo obtener emojis de iPhone en Android

Te reuniste con amigos para pasar una noche divertida y, mientras mirabas uno de sus nuevos iPhone, te diste cuenta de que los emojis que envió en los chats eran diferentes a los que normalmente envías desde tu teléfono móvil Android. Intrigado, trataste de que te enviaran los mismos «emoticones» en tu ventana de chat y, para tu sorpresa, notaste que no se mostraban correctamente.

¿Cómo se dice? Por este motivo, ¿ya estás pensando que tu smartphone Android ya está obsoleto y será reemplazado lo antes posible, a pesar de que lo compraste hace solo unos meses? No lo hagas: antes de hacer algunos movimientos arriesgados, te invito a que te detengas y leas el resto de la guía que he preparado a continuación, en la que pretendo mostrarte cómo tener emojis de iPhone en Android Sencillamente, siguiendo unos pasos al alcance de todos: incluso de aquellos que, como tú, no mastican muy bien la tecnología.

Después de completar la lectura de esta guía, podrás enviar perfectamente los emojis «perdidos» (los disponibles solo en iPhones) incluso desde tu dispositivo Android, así como mostrarlos correctamente en chats y SMS cada vez que un contacto esté en posesión de un iPhone de última generación te enviará un mensaje. Te aseguro que, una vez que todo esté terminado, tu dispositivo ya no parecerá tan obsoleto. ¡Feliz lectura y diviértete!

  • Operaciones preliminares
  • Cómo obtener emojis de iPhone en Android
    • iOS Emoji + iFont
    • Conmutador de emoji
    • Teclado Kira + emoji

Operaciones preliminares

Antes de llegar al corazón de esta guía y explicarse en detalle cómo tener emojis de iPhone en Android, es necesario que realice algunas operaciones preliminares: solo de esta manera los métodos descritos en las siguientes partes de esta guía funcionarán correctamente en el dispositivo Android que posea.

Primero, le recomiendo que active el Orígenes desconocidos en el teléfono móvil o tableta Android que usa, por lo que también puede instalar aplicaciones que no están presentes en Play Store en el dispositivo y agregar nuevas funciones que de otro modo no estarían disponibles.

El procedimiento para hacer esto es bastante similar en todos los dispositivos Android, excepto por el nombre de algún menú que aún podría cambiar: primero, toque el icono Configuraciones de su teléfono, luego acceda a la sección La seguridad (que puede aparecer bajo otros nombres como Intimidad, Configuraciones de seguridad y así sucesivamente) y desplácese por la ventana hasta que vea aparecer el elemento Orígenes desconocidos. En este punto, coloque la marca de verificación junto al elemento mencionado anteriormente o suba EN la palanca relativa y luego presione Confirmar / Activar en correspondencia con los mensajes de advertencia que puedan aparecer en la pantalla.

Si eres dueño Android 8.0 o superior, debes ir a Configuración> Aplicaciones y notificaciones, toque el elemento relacionado con el navegador desde el que desea descargar los paquetes APK (p. ej. Google Chrome ), presione en la sección Instalar aplicaciones desconocidas y activar la palanca correspondiente al artículo Permitir de esta fuente.

Te puede interesar:  Cómo crear un proyector para teléfonos móviles

Si necesitas una mano para completar los pasos ilustrados anteriormente, te sugiero que eches un vistazo a mi tutorial sobre cómo instalar APK, en el que he cubierto este tema en detalle.

Nota : Te aconsejo que te ciñas a la descarga e instalación de los paquetes mencionados en esta guía únicamente y, al final de la misma, reactivar la protección integrada en Android, deshabilitando de nuevo las fuentes desconocidas. De esta forma evitará, en el futuro, la instalación de paquetes procedentes de fuentes no oficiales y por tanto potencialmente peligrosas.

Otro requisito fundamental para obtener soporte para los nuevos emojis es disponer de un teclado de sistema compatible con ellos, de forma que puedas utilizarlos de forma inmediata en todos los chats y, en general, en todas las apps que envían mensajes.

Para usar correctamente los emojis de iPhone en Android, te recomiendo que instales el teclado GBoard en tu teléfono: para conseguirlo, accede al Google Play Store recuperarlo del cajón del dispositivo (o toque el enlace que le informé hace un rato) y presione el botón Instalar en pc para descargarlo inmediatamente.

Una vez hecho esto, debe habilitarlo como el teclado predeterminado de su dispositivo: para hacer esto, toque el botón Configuraciones, accede a la sección Idioma y entrada y, en la nueva pantalla, elija el elemento Teclado actual ; Una vez hecho esto, se le deben mostrar todos los teclados instalados en el dispositivo: todo lo que tiene que hacer es presionar la voz Gboard para activar el teclado en cuestión y hacerlo predeterminado.

En Android 8.0 o superior, debes ir a Configuración> Sistema> Idiomas y entrada> Teclado virtual> Administrar teclados y seguir adelante EN el interruptor correspondiente al teclado Gboard.

Otro paso a dar antes de continuar es instalar un buen administrador de archivos, con posible soporte para permisos de root (volveremos a este último en breve): en mi opinión, una de las mejores aplicaciones para este propósito es File Manager +, que puede instalar directamente desde Google Play Store (o tocando el enlace propuesto arriba).

Por último, debes saber que algunos de los métodos que te señalaré pueden requerir que se haya activado el dispositivo Android en cuestión. permisos de root : esto no siempre es necesario, sin embargo, es una condición que varía de un dispositivo a otro. Sin embargo, antes de tomar una decisión al respecto, te aconsejo que leas atentamente mi análisis en profundidad sobre qué son los permisos de root, para entender perfectamente las ventajas y desventajas a las que puede conducir este procedimiento.

Cómo obtener emojis de iPhone en Android

Después de mostrarte las operaciones preliminares a realizar para aprovechar los emojis de iPhone incluso en tu dispositivo Android, ha llegado el momento de mostrarte en la práctica todos los métodos que puedes usar para completar la tarea que te has propuesto, utilizándolos sin límites. emoji del que te enamoraste.

Te puede interesar:  Cómo descargar BlueStacks

iFont + emoji de iOS

El primer método que pretendo sugerir implica el uso de la aplicación iFont, a través del cual importar un archivo .ttf que contiene todos los emojis de iOS 11. Primero, por lo tanto, descargue la aplicación antes mencionada directamente desde Google Play Store (o tocando este enlace) y siga el procedimiento de instalación normal proporcionado para su dispositivo Android.

Una vez hecho esto, para descargar el paquete que contiene el emoji en formato .ttf, vaya a esta página de Internet, presiona el botón verde Descargar (XX.XX MB) y espere a que el archivo se copie automáticamente en la carpeta de Android correspondiente (normalmente es una carpeta con el nombre Descargar ).

Ahora que tiene todo lo que necesita, abra la aplicación Administrador de archivos + que descargó anteriormente, toque el elemento Memoria principal y luego toca la carpeta Descargar. Identifique el archivo de emoji que descargó anteriormente (que debería llamarse iOS 11 emoji.ttf ), haz un toque largo sobre él para activar la barra de comandos y toca el botón Copiar. Una vez hecho esto, usando el teclado superior, regrese a la carpeta Memoria principal, abre la carpeta iFont y presiona el botón Pegar ubicado en la barra de comando inferior para pegar el archivo que contiene el emoticonos.

Una vez que haya completado este paso, inicie la aplicación iFont desde el cajón de Android, llevado a la pestaña Mi y toca el elemento Mi fuente. Se abrirá una ventana aparentemente vacía: en realidad, solo toque el elemento haga clic en esto (resaltado en rojo en la parte superior de la aplicación) para abrir el administrador de archivos interno y seleccionar el archivo ttf copiado antes. Si todo ha ido bien, debería aparecer una vista previa de la fuente después de unos segundos: todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón CONJUNTO para agregar la fuente con los nuevos emojis a su dispositivo.

Para usar emojis, todo lo que tienes que hacer es abrir el teclado Gboard en cualquier aplicación de mensajería (si recuerdas bien, te enseñé a configurarlo como predeterminado en el apartado anterior), hacer un toque largo en la tecla coma y toca símbolo emoji : ¡el juego ha terminado!

Nota : como ya le expliqué anteriormente, en algunos modelos de teléfonos móviles este procedimiento puede requerir la activación de permisos de root.

Conmutador de emoji

Si el método anterior no le satisfizo, puede darle una oportunidad a la aplicación Conmutador de emoji (raíz ). Como es fácil de adivinar por su nombre, esta aplicación requiere explícitamente permisos de root para funcionar correctamente: por lo tanto, si no ha realizado este tipo de cambio en su dispositivo, le sugiero que lo olvide y recurra a otros métodos informados en este guía.

Te puede interesar:  ¿Cómo elimino un álbum del iPhone?

Después de descargar la aplicación en su dispositivo Android, iníciela desde el cajón y presione el menú desplegable junto al elemento Emoji configurado en y selecciona la opción iOS de la caja que se abre. Una vez hecho esto, presione el botón Conjunto para que los cambios surtan efecto.

En este punto, el sistema debería preguntarle si desea otorgar permisos de root a la aplicación, permitiendo así cambiar el emoji: todo lo que tiene que hacer es presionar, cuando se le solicite, el botón Permitir / Permitir, presione el botón en forma de flecha circular colocado dentro de la aplicación y verifique que bajo el encabezado Se detectó un emoji actual se especifica la redacción iOS.

Una vez que se completa el procedimiento, puede salir de la aplicación de forma segura y aprovechar los emojis directamente desde el teclado Gboard instalado en el dispositivo.

Teclado Kira + emoji

Otra buena solucion para tener emojis de iPhone en Android prevé el uso de Teclado Kika, en combinación con un APK de terceros que contenga emojis de iOS: este método, a diferencia del anterior, debería funcionar muy bien incluso sin permisos de root para el envío de emojis. Sin embargo, para visualizarlos en los mensajes recibidos, será necesario instalar el emoticonos como fuente del sistema con acceso root.

Habiendo hecho esta premisa necesaria, es hora de actuar: primero, descargue el teclado Kika directamente desde Google Play Store, instálelo como de costumbre y configúrelo como el teclado predeterminado yendo a Configuración> Idioma y entrada> Teclado actual (o Configuración> Sistema> Idiomas y entrada> Teclado virtual> Administrar teclados si estas usando Android 8.0 o mas alto).

Ahora que el teclado Kika está activo, descargue el paquete APK para los emojis de iOS yendo a esta página y presionando el botón verde Descargar APK (5.0 MB) y, tan pronto como se complete la descarga, abra el área de notificación de Android y toque el nombre del archivo que acaba de descargar, y luego confirme la instalación del APK tocando el botón Instalar en pc.

Una vez que se complete el proceso de instalación, abra la aplicación IOS EMOJI, toca el elemento Activar emoji que verás aparecer en la parte superior y listo: solo debes abrir una aplicación de mensajería para aprovechar el nuevo teclado Kika con los emojis de iPhone instalados (el botón para recuperarlos se encuentra en la parte inferior izquierda, al lado de la coma).

¿No aparecen los emojis de iPhone? Asegúrese de que estén correctamente activados en el menú de configuración de Kika; abra el teclado en cualquier aplicación que admita mensajes de texto, luego toque el símbolo en forma de flor arriba a la izquierda, presiona la voz Estilo y selecciona el paquete IOS EMOJI entre los presentes. Fácil, ¿verdad?