Cómo obtener créditos de Facebook gratis
Le gustaría invertir en publicidad en Facebook pero al mismo tiempo, ¿no quiere malgastar su presupuesto en patrocinios pagos? Pues bien, en este caso podrías intentar conseguir unos créditos de la red social, para luego utilizarlos para realizar patrocinios. ¿Cómo se dice? ¿No tienes la menor idea de lo que son los Créditos de Facebook, y mucho menos de cómo conseguirlos? No se preocupe, estoy aquí para arrojar algo de luz sobre el tema.
En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, podré señalarles cómo obtener créditos de Facebook gratis. Para profundizar más en el tema, primero le mostraré qué son los créditos, para qué sirven, y luego le mostraré un par de formas en que puede obtenerlos. Verás, al final de esta lectura tendrás ideas más claras sobre el tema.
¿Entonces, estás listo para comenzar? ¿Sip? Muy bien: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer los siguientes párrafos y, lo más importante, intenta implementar los «tips» que te daré. No me queda nada por hacer, ¡pero les deseo una buena lectura y mucha suerte en todo!
- ¿Qué son los créditos de Facebook?
- Reciba créditos de Facebook a través de promociones periódicas
- Reciba créditos de Facebook a través de asociaciones entre Facebook y terceros
- Para más información
¿Qué son los créditos de Facebook?
Veamos, en primer lugar, que son los creditos de Facebook (también llamado cupones publicitarios ) y para qué sirven. Te digo enseguida que en este artículo te hablaré de los créditos publicitarios y no de los créditos que se pueden gastar en juegos de Facebook. Como anticipé en parte en la introducción de la guía y como sugiere su nombre, los créditos de Facebook no son más que una especie de «bonificación» mediante la cual se pueden realizar patrocinios de forma gratuita.
En otras palabras, en lugar de pagar para patrocinar páginas y publicaciones, los créditos le permiten publicitar estos contenidos dentro de la plataforma de Mark Zuckerberg de forma gratuita, sin tener que invertir nada. ¿Se pregunta cómo obtener créditos de Facebook? Básicamente, es posible hacerlo mediante la realización de promociones periódicas y mediante asociaciones entre Facebook y otros sitios o empresas.
Cuando se utiliza un crédito publicitario, cubre todos los costos publicitarios generados por su cuenta, es decir, todos los anuncios activos, además del creado para usar el crédito en sí. Los costos de los anuncios activos se deducen diariamente del crédito publicitario, hasta que se agota o vence (el vencimiento generalmente ocurre 30 días después de recibir el crédito).
Sin embargo, en el momento de redactar este artículo, Facebook no permite el uso de créditos publicitarios para pagar costos acumulados previamente (por lo tanto, antes de obtener el crédito). Estos costos, de hecho, se cargan (como de costumbre) al método de pago principal de su cuenta publicitaria.
Una última aclaración que quiero hacer, antes de entrar en los méritos del discurso, se refiere a que, en los últimos años, la obtención de créditos publicitarios se ha vuelto un poco más difícil, ya que han cambiado algunas políticas internas de la red social. ralentizaron la propagación. Sea como fuere, nada le impide intentar conseguirlos. Si todo está claro para usted hasta ahora, diría que podemos continuar.
Reciba créditos de Facebook a través de promociones periódicas
Un primer método que podría aprovechar para recibir créditos de Facebook es continuar promociones periódicas. Es decir, al realizar patrocinios periódicos a través de tu cuenta publicitaria, puedes recibir créditos para invertir en otra publicidad.
Usé el condicional no por casualidad: obtener créditos a través de este método no es nada automático. Mientras realiza promociones periódicas, no es seguro que reciba un cupón publicitario que pueda gastar en la red social: puede ser así, o no. Sin embargo, no cuesta nada intentarlo.
¿Cómo se pueden realizar promociones periódicas en Facebook? La mejor forma de hacerlo es utilizar la herramienta Gerente de negocios, que le permite administrar completamente sus actividades de marketing y publicidad en la famosa red social. Hay que decir que es una herramienta compleja de utilizar pero, una vez que se comprende su funcionamiento general, todo se vuelve más fácil.
Para usarlo, vaya a la página de inicio de Facebook for Business, haga clic en el botón Comienza y cree su cuenta publicitaria: para ello, haga clic en el botón Crear gerente comercial y complete el formulario que se le muestra con nombre de la cuenta es negocio, el Tu nombre y el la dirección de correo electrónico de su empresa ; luego haga clic en el botón Venga.
A continuación, proporcione información que se relacione específicamente con su empresa (p. Ej. país, habla a, ciudad, Estado / Provincia / Región, CÓDIGO POSTAL, sitio web, etc.), haga clic en el botón Enviar, clic en el botón final y, para completar la creación de la cuenta, haga clic en enlace recibido en la dirección de correo electrónico de la empresa que especificó, con el fin de validarlo.
Ahora, haga clic en el botón Configuración de Business Manager (arriba a la izquierda), expande el menú Cuenta colocado en la barra lateral izquierda y haga clic en el elemento Páginas. Luego haga clic en el botón (+) Agregar, haga clic en la redacción Crear una nueva página y siga el asistente para terminar de crear la página para vincularla a la cuenta de Business Manager. Sin embargo, si ya tiene una página, todo lo que tiene que hacer es agregarla a su cuenta haciendo clic en el texto Agregar una página presente en el mismo menú y siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.
Haciendo clic de nuevo en el botón (≡) Configuración de Business Manager y luego en uno de los enlace ordenados en las cuatro secciones del menú abierto, puede planificar y administrar mejor sus campañas utilizando las funciones Planificación es Creación y gestión. Más info aquí.
Si tiene suerte, después de un cierto número de promociones periódicas, Facebook podría asignar uno o más créditos a su cuenta publicitaria: en este caso, se le notificará por correo electrónico, en la dirección especificada al crear su cuenta publicitaria.
Reciba créditos de Facebook a través de asociaciones entre Facebook y terceros
Reciba créditos de Facebook a través de asociaciones entre Facebook y terceros es la segunda forma de recibir cupones publicitarios que se utilizarán para invertir en publicidad en la red social. Facebook, de hecho, tiene varios socios oficiales que ofrecen descuentos publicitarios en Facebook si los anunciantes deciden comprar sus productos o servicios.
Por lo general, estos se ponen a disposición de los nuevos clientes de los socios en cuestión, aunque existen promociones ocasionales accesibles para todos. Desafortunadamente, Facebook no ha elaborado ninguna lista oficial que contenga los nombres de sus socios y, por esta razón, no puedo decirles qué sitios y servicios en línea ofrecen realmente cupones publicitarios que se pueden gastar en Facebook.
Por lo tanto, para encontrarlos, le sugiero que investigue un poco en línea, tal vez utilizando los términos «servicios para obtener cupones o créditos publicitarios de facebook» o «socio de facebook para obtener créditos publicitarios». Una vez que haya identificado uno o más servicios capaces de obtener créditos publicitarios que se pueden gastar en Facebook, evalúe cuidadosamente los términos y condiciones de uso de los servicios en cuestión y, sobre todo, si son recursos que realmente pueden ser utilizados para su negocio. ¿Entender?
Para más información
Al final de esta lectura, ¿le gustaría profundizar en el tema de los créditos publicitarios de Facebook? En este caso, para obtener más información, le sugiero que vaya a esta página en el Centro de ayuda empresarial de Facebook : allí podrás encontrar otros detalles que sin duda te serán de utilidad.
También puede interesarte este contenido relacionado:
- Cómo crear una dirección de correo electrónico gratuita
- Cómo enviar mensajes de texto desde la PC
- Cómo solicitar PayPal