Cómo mover archivos a la tarjeta SD

Cómo mover archivos a la tarjeta SD

¿Ha decidido transferir algunos archivos importantes a una tarjeta de memoria, para que siempre los tenga disponibles en varias Pcs, teléfonos móviles y tabletas? ¡Buena idea! los Tarjetas SD, de hecho, se pueden utilizar como cualquier dispositivo USB con seguridad (si estamos hablando de microSD ) para poder insertarlos en cualquier momento en dispositivos como smartphones o tablets, donde no siempre es posible utilizar una llave.

Hablando de eso, si estás buscando un método para mover archivos a la tarjeta SD, sepa que está en el lugar correcto en el momento correcto. De hecho, a continuación le mostraré los métodos más efectivos para transferir sus archivos a una tarjeta de memoria a partir de un dispositivo portátil y una Pc. No se preocupe, es una operación muy sencilla y no requiere ningún conocimiento informático especial: estoy seguro de que, siguiendo mis consejos, podrá hacerlo de la mejor manera.

Antes de continuar, es bueno dejar claro un par de puntos: para garantizar la seguridad e integridad de tus datos, te recomiendo que consultes mi guía de compra de tarjetas SD para conocer los mejores modelos, o mis consejos. dedicada a microSD si pretendes aprovechar este tipo de memoria incluso en un teléfono móvil o tableta. Recuerda también que antes de poder usarla, se debe formatear una tarjeta SD / microSD: mi consejo es usar el sist