¿Cómo montarte un modo vacaciones en WhatsApp para que no te molesten ciertos contactos?

¿Cómo montarte un modo vacaciones en WhatsApp para que no te molesten ciertos contactos?  Por su parte, WhatsApp es una app de mensajes instantáneos líder, que sigue añadiendo funciones para destronar a sus contrincantes, aunque en esta oportunidad se indicará como desconectar en modo vacaciones, es decir una nueva forma que permite esconder conversaciones para que no se muestren en la zona de chats cada vez que accede a la aplicación.

En cuanto a la función “Archivar chat” va a permitir esconder los chats bien sean individuales o grupales y se puede distribuir de mejor forma lo que se quiere llegar a ver y también lo que no, pero igualmente aparecen las conversaciones que se desean dejar usando el “Chats archivados” simplemente habrá que ingresar en la carpeta que se muestra.

¿Cómo archivar un chat en WhatsApp en Android?

A continuación, tomar en cuenta que:

  • Primero que todo, entrar al WhatsApp desde la lista del chat y se mantiene pulsada la conversación que se desea esconder.
  • Posteriormente aparecerán muchas opciones donde se ubica el menú de la barra de arriba de la app, es necesario elegir la penúltima, o sea el icono de forma cuadrada que tiene una flecha que apunta del lado inferior en el interior.
  • Debe desaparecer la conversación de la lista del chat, en caso de querer volver a consultar con desplazarse hasta la parte final del historial de chat y elegir la opción “Archivados” será suficiente.
  • Ahora para quitarle lo oculto a una conversación simplemente hay que tener presionado sobre ella y escoger “Desactivar chat” en el listado de opciones que se muestran.
Te puede interesar:  ¿Cómo usar la supervisión de llamadas en Webex?

Ocultar y des ocultar una conversación de WhatsApp en iPhone

Por otro lado, también aplica para los IOS y se indica a continuación:

  • Se debe ingresar al WhatsApp y dirigirse al apartado que muestra “Chats”, se desliza por el lado izquierdo en la conversación la cual desea que se oculte.
  • Hay que pulsar donde muestra la opción “Archivar” que se reconoce por el icono en forma de archivador, entonces la conversación desaparece de la lista del chat.
  • Si desea ingresar a la conversación archivada se debe deslizar en dirección hacía arriba desde la misma lista de chats, que sea vista la primera conversación, entonces debe mostrarse “Chats activados” en compañía del campo de búsqueda y también la cantidad de chats que se han escondido.
  • Ahora para des ocultar la conversación, se debe dirigir a los chats archivados y deslizarse en dirección izquierda sobre ella y pulsar la opción “Desarchivar”.

Nota: El sistema operativo es independiente, así que hay que tener presente que las conversaciones que están archivadas volverán a mostrarse en la lista a nivel general apenas aparezcan mensajes nuevos.

¿Cómo silenciar un chat en WhatsApp?

Para cumplir con esta función se debe tener en cuenta que la otra opción para desconectar permitirá recibir mensajes que se envíen a ese chat personalizado o también grupal, pero el equipo no va a vibrar y menos sonará, así mismo se puede hacer por 8 horas, una semana incluso para siempre y lo mejor es que se puede activar en el momento que se desee.

En el caso de silenciar entonces se escoge una de las conversaciones luego presionar en “opciones” y por último la opción de “silenciar”.

Te puede interesar:  ¿Cuánto paga tiktok por 1,500 seguidores?

 

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits