Como Marcar a Mexico Desde Otro Pais

Como Marcar a Mexico Desde Otro Pais

Las personas que actualmente se encuentran en otro país y desean comunicarse con alguien en México tienen la opción de usar los números de teléfono internacionales para marcar a un destinatario mexicano.

Cómo marcar a México

Para marcar a alguien en México desde otro país es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Agregar el código de salida internacional: El primer número que se debe marcar al intentar comunicarse desde otro país a México es el código de salida internacional, que es el 001.
  2. Agregar el código de México: El segundo número que se debe marcar es el código de México este código es el 52.
  3. Agregar el número de teléfono en México: El último paso para marcar un teléfono en México desde otro país es agregar el número de teléfono al que se quiere comunicar y para esto se deben usar los 10 números correspondientes al número de teléfono en México.

Una vez completado el anterior proceso, se debe presionar el botón de marcar.

Ejemplo de marcado

Un ejemplo concreto de como marcar a un contacto mexicano desde otro país es el siguiente:

  • 001: Código de salida internacional
  • 52: Código de México
  • 5567891090: Número de teléfono en México

Cómo marcar a México desde otro país

Marcar a un número en México desde otro país es relativamente fácil una vez que se conoce el código apropiado para hacer la llamada. Seguir los pasos a continuación le ayudará a marcar con éxito al destinatario en México.

Paso 1: Saber el código de marcado internacional

Los códigos de marcado internacional son un número de tres dígitos asignados por la Oficina Internacional de Telecomunicaciones para identificar a un país. El código para México es el 00 52. Siempre coloque el número del país antes del número de teléfono local en México al marcar un número fuera del país.

Paso 2: Saber el código de área de la región.

Cada ciudad en México tiene su propio código de área, que debe ingresarse antes del número de teléfono local para completar una llamada. El código de área para algunas ciudades grandes en México son:

  • Acapulco: 744
  • Cancún: 998
  • Ciudad de México: 55
  • Guadalajara: 33
  • Monterrey: 81

Paso 3: Marcar el número de México desde el extranjero

Para marcar a un número en México desde otro país, primero tome el código del país (00 52), luego el código de área (por ejemplo, 55 para el área de la Ciudad de México), luego el número telefónico local. Por ejemplo, para marcar un número en el área de la Ciudad de México, la forma completa de marcar el número desde el extranjero sería: 00 52 55 000 0000.

Cómo Marcar a México desde Otro País

México es un país con una gran cantidad de personas que se comunican a través del teléfono. Se puede marcar a México desde otros países usando el código de área y el número de teléfono. Si estás marcando desde Estados Unidos, necesitarás agregar el prefijo +52 antes del número de teléfono para conectarte a México.

Cómo marcar desde otros países:

  • Para marcar desde Canadá, deberás agregar el prefijo +52 antes del número de México
  • Para marcar desde España, el prefijo será +34 seguido por el número de México
  • Para marcar desde China, tendrás que agregar el prefijo +86 antes de marcar el número de México
  • Para marcar desde Japón, marca la combinación +81 y luego el número de México
  • Para marcar desde Alemania, usa el prefijo +49 seguido del número de teléfono de México

Recuerda que algunos países pueden tener tarifas especiales para llamar a México. Antes de marcar, asegúrate de conocer los cargos telefónicos de tu RBP.

Es importante tener en cuenta que no todos los números de teléfono mexicanos son internacionales. Si estás tratando de marcar un número de teléfono mexicano desde otros países, asegúrate de ingresar el código de área correcto y el número asociado. Para obtener más información sobre marcar a México, consulta la página de tu RBP.

Te puede interesar:  Como Cancelar Axtel
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits