Como Llamar Con Número Oculto Desde Un Fijo

Cómo llamar con número oculto desde un fijo

Llamar con número oculto desde un teléfono fijo es una situación que cada vez está siendo más común debido a las necesidades de la vida moderna. Esta funcionalidad le permite al usuario ocultar o no mostrar su número de teléfono a quien recibe la llamada. A continuación explicamos cómo realizar este proceso.

Servicios de línea telefónica

Las principales líneas telefónicas suelen ofrecer un servicio de llamada con número oculto, el cual está disponible para ser usado en caso de querer mantener la identidad del usuario en privado.

Para activar este servicio, es necesario solicitar este servicio a su proveedor de línea telefónica, así como informaciones adicional y seguir los instructivos que soliciten desde la compañía.

Marcación especial

Una alternativa para habilitar el número oculto, es a través de ciertas formas de marcación especiales. Estas pueden variar según cada línea telefónica, pero usualmente tienen la misma función: ocultar el número. Un ejemplo común es marcar *67 antes de marcar el número deseado.

Es importante mencionar que este tipo de acciones no siempre resultan exitosas. La marcación especial depende de la línea telefónica que contratemos, por lo que primero hay que asegurarse que sea posible antes de intentarla.

Te puede interesar:  Como Hacer Etiquetas Para Cuadernos en Publisher

Consejos útiles

Es importante destacar que:

  • Llamar con número oculto puede violar las leyes de algunos países. Antes de realizar una llamada con número oculto, es recomendable revisar si esto no está permitido en nuestro país.
  • Leer los Términos y Condiciones de los proveedores de línea telefónica antes de usar el servicio de número oculto. Asegurarse que esté permitido y que conozcamos sus beneficios.
  • Habilitar el número oculto desde la línea telefónica para asegurarnos de que actuará de la manera deseada.

Esperamos que estas instrucciones les ayuden a llamar con número oculto a partir de teléfonos fijos.

Si surgen dudas, no duden en consultar con su proveedor, ya que cada línea puede tener diferentes formas de llevar a cabo esta tarea.

¿Cómo llamar con número oculto desde un Fijo?

A muchos usuarios les interesa preservar su privacidad al momento de realizar una llamada telefónica desde un teléfono fijo. En estos casos, resulta conveniente efectuar una llamada con el número oculto.

¿Qué es una llamada con Número Oculto?

Una llamada con Número Oculto es aquella que no muestra el número de origen al destinatario de dicha llamada. Esto resulta de mucha utilidad para preservar la identidad y conseguir una mayor intimidad en cada llamada.

¿Cómo realizar una llamada con Número Oculto desde un Fijo?

  • Lo primero que debes hacer es comprobar que tu proveedor de servicios de red fija ofrezca la posibilidad de realizar llamadas con número oculto. Para ello, dirígete a la web de la compañía y busca entre sus tarifas para ver si existe una tarifa especial para este servicio.
  • Una vez comprobado esto, para efectuar la llamada con Número Oculto, debes pulsar primero *67#, manteniendo el tono de llamada. Se abrirá un menú de opciones, en donde encontrarás la opción para realizar la llamada con Número Oculto.
  • Una vez seleccionado esta opción, marca el número de teléfono al cual deseas realizar la llamada. Si el número de teléfono con el que deseas comunicarte tiene una extensión, también deberás marcar el número de extensión para completar la llamada.
  • Cuando la destinatario conteste la llamada, la misma se realizará con Número Oculto, por lo tanto el destinatario no se dará cuenta de quien es el emisor de la llamada.

Es importante que tengas en cuenta que a muchas empresas no les está permitido recibir llamadas con Número Oculto y en estos casos, el destinatario de la llamada no escuchará el tono de llamada sino un mensaje de voz notificando que la línea no acepta llamadas con Número Oculto.

Además, también hay que tener en cuenta que algunos destinatarios consiguen detectar quién se encuentra comunicando mediante la llamada, aunque el número no se muestre en la pantalla. Por lo tanto, aunque realices una llamada con Número Oculto desde tu teléfono fijo, no hay garantías de que el destinatario no descubra tu identidad.

¿Cómo llamar con número oculto desde un teléfono fijo?

Cada vez es más común hacer uso del número oculto en nuestras llamadas. Esta función ofrece privacidad al momento de llamar a alguien, incluso en teléfonos fijos. Aquí te vamos a explicar cómo funciona.

Usando intercambiadores

La mayoría de operadores ofrecen la posibilidad de ocultar tu número personal usando los llamados intercambiadores. Para usar este servicio, una vez realices la llamada desde tu teléfono fijo deberás esperar un tono de música y entonces marcar la combinación de números que corresponda para ocultar tu número.

  • En ESO Telecom: marcar *51#
  • En Telefónica: marcar *67#
  • En Vodafone: marcar *31#

Usando panel de control

Algunos modelos de teléfonos fijos inalámbricos cuentan con un panel de control en el que podrás ajustar los ajustes para activar la función de número oculto. Para hacer uso de esto, solo tienes que entrar al panel de control y seguir la siguiente secuencia de opciones:

  • Ir a «Preferencias de llamada».
  • Ir a «Número oculto».
  • Marcar «Activar».

Y listo, ahora todas tus llamadas desde tu teléfono fijo tendrán el número oculto activado.

Te puede interesar:  Como Quitar Adblocker
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits