Índice
Cómo limpiar un audífono
Limpiezas generales
Asegúrate de limpiar con un paño suave tu audífono y evita productos con alcohol, solventes químicos, aerosoles u otros líquidos.
- Paso 1: Inspecciona los auriculares. Asegúrate de que no tenga manchas de polvo, líquido y mugre.
- Paso 2: Humedece un paño con agua tibia y un jabón neutro. Asegúrate de no usar detergentes o productos abrasivos.
- Paso 3: Frota suavemente ambos lados de los auriculares, tanto interna como externamente, para retirar la mugre y el polvo.
- Paso 4: Si tu audífono es completamente mojado, sécalo con cuidado.
Limpiezas específicas
Las manchas difíciles del audífono también pueden ser retiradas:
- Paso 1: Remueve con una herramienta una pequeña cantidad de mancha y polvo.
- Paso 2: Usa una mezcla de limpiadores suaves para eliminar las manchas, como alcohol isopropílico y agua destilada.
- Paso 3: Utiliza un cepillo para eliminar el resto de la mugre que esté adherida.
- Paso 4: Enjuaga el cable del audífono con agua destilada.
- Paso 5: Remueve de nuevo el exceso de líquido con un paño suave.
- Paso 6: Deja secar todos los componentes del audífono.
¿Cómo se limpian los audífonos para sordos?
2. Cómo limpiar los audífonos. Retire la batería y limpie el audífono con un paño suave y seco, Utilice un cepillo de limpieza de audífonos suave para eliminar la cera o la suciedad del oído, Limpia el orificio por donde sale el sonido del audífono con el cepillo de limpieza de audífonos . Utilice el líquido limpiador de audífonos para eliminar la cera y la suciedad de los materiales de tapa de audífono. Asegúrese de que el líquido limpiador esté disponible antes de limpiar el audífono. Deje que las tapas de los audífonos se sequen antes de volverlas a poner en el audífono. Si hay cualquier residuo de líquido limpiador, séquelo con un paño suave. Una vez que el audífono esté completamente seco, vuelva a instalar la batería. Asegúrese de que los audífonos estén completamente secos antes de usarlos.
¿Cómo limpiar un audífono retroauricular?
Por norma general, limpie a diario los audífonos con un paño seco y suave. Antes de manipular los audífonos, asegúrese de que sus manos estén limpias y secas. El auricular de los audífonos RITE (receptor en el oído) debe limpiarse regularmente con un paño para retirar el cerumen. Limpie el filtro del micrófono que se encuentra detrás de la tomas para los audífonos periódicamente. Se recomienda que los controles externos se limpien con un paño ligeramente humedecido con una solución detergente suave. No permita que ningún líquido penetre en los auriculares.
¿Cómo se limpian unos audífonos?
Utiliza una gamuza suave con el spray de limpieza de audífonos o las toallitas de limpieza de audífonos para limpiar la superficie del audífono de cerumen y restos de suciedad. Limpia la zona por donde sale el sonido del audífono con el cepillo de limpieza de audífonos. Si el cepillo está disponible, suspende el cepillo ligeramente dentro de la abertura del audífono para asegurar la limpieza. Aplica una cantidad moderada de presión mientras lo haces para evitar dañar la abertura. Luego, sopla suavemente la abertura para borrar los restos del cepillo.
¿Cómo limpiar audífonos manchados?
Puedes usar una toallita con alcohol isopropílico al 70 %, una toallita con alcohol etílico al 75 % o las toallitas desinfectantes Clorox para limpiar suavemente las superficies externas de los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max o EarPods. No uses estos productos sobre la malla de los EarPods, AirPods y AirPods Pro. Para limpiar los AirPods Pro, también puedes simplemente quitar el filtro-membrana del audífono y limpiar los contactos con un paño seco. Si tus AirPods aún están mojados, deja que se sequen al aire antes de volver a usarlos.
Cómo Limpiar Un Audífono
Los audífonos se utilizan con frecuencia para escuchar música, ver películas o jugar juegos. Con el tiempo, se pueden acumular suciedad, polvo y depósitos de aceite que reducen la calidad del sonido y pueden provocar irritación en la piel. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a mantener tus audífonos limpios y funcionando con la mejor calidad.
¿Qué Necesitas?
- Un paño suave de microfibra
- Agua tibia
- Unas gotas de jabón líquido suave
- Una esponja suave
Instrucciones
- Retire las almohadillas. Para limpiar tus audífonos con cuidado, primero retira las almohadillas blandas. Estas pueden encontrarse en la parte superior de los audífonos y facilitan la limpieza al poder ser removidas.
- Limpie la superficie de los audífonos. Utiliza un paño de microfibra suave para limpiar la superficie de los audífonos. Asegúrate de que el paño esté ligeramente humedecido para evitar dañarlos.
- Lave las almohadillas. En un recipiente, mezcle unas gotas del jabón líquido suave con agua tibia. Utiliza una esponja suave para limpiar las almohadillas en esta mezcla. Deja secar completamente antes de asegurarlas de nuevo en los audífonos.
- Asegúrese de que estén completamente secos antes de usarlos.Es importante dejar los audífonos como mínimo un par de horas para asegurar que estén completamente secos antes de usarlos.
Siga estos consejos para mantener tus audífonos limpios y funcionando de forma óptima. Una limpieza profunda cada seis meses ayudará a preservar la calidad del sonido y también evitará la irritación de la piel.