Como Limpiar La Funda Del Movil De Silicona

Cómo Limpiar La Funda Del Móvil De Silicona

La funda de silicona para el móvil es un popular accesorio para mantenerlo a salvo de arañazos y abolladuras. Con el tiempo, la suciedad y suciedad acumuladas pueden esterilizar la funda y hacer que se vea desgastada.

A continuación, te mostramos los pasos para limpiar la funda de silicona del móvil:

Paso 1: Remover la Suciedad Con Agua y Jabón

Primero, sumerge la funda del móvil en agua con jabón y remueve suavemente la suciedad acumulada. Después, escurre el agua y remueve cualquier reguerillo del jabón con los dedos o con un paño.

Paso 2: Limpia con Los Limpiadores Adecuados

Hay unos detergentes líquidos, polvos o en espuma especialmente diseñados para limpiar la funda, los cuales contribuyen a mantener su color. Para esto, solo tienes que seguir las indicaciones de la etiqueta para diluir y mezclar los ingredientes y, a continuación, aplicar con un paño limpio. Ten cuidado de no dejar residuos en la superficie.

Paso 3: Limpia La Funda Utilizando Alcohol

Si deseas darle un nivel extra de limpieza, aplica lana de bronce al agua con alcohol. Esto ayudará a eliminar la suciedad y los olores que se acumulan con el tiempo en la funda de silicona. Después de esto, deberás dejar la funda al aire libre para que se seque.

Te puede interesar:  Como Ver Movil en Tv Lg

Otros Consejos Para Limpiar La Funda del Móvil De Silicona

  • No uses Paños Abrasivos: Esto dañaría la superficie de la funda.
  • No uses Productos Solventes: Estos podrían dañar la superficie de la funda.
  • No utilices Nailon: Esto dañaría la funda.

¿Cómo limpiar mi protector transparente?

Pasos para limpiar una funda transparente con lejía Lo mejor es colocar tu funda dentro del recipiente para luego tallarla con la esponja o paño, pero si tu funda es muy delgada es mejor pasar al siguiente punto. Utiliza el paño o esponja, sumérgelo en lejía y comienza a frotar tu funda por todos los lados posibles. Una vez que hayas terminado de frotar, lave la funda con agua limpia. Puedes usar un cepillo o un paño para asegurarte de que quede completamente limpia. Por último, seca la funda con un paño absorbente o secador de pelo.

¿Cómo se limpian las fundas de silicona?

Te explicamos el paso a paso: Elaborá una pasta bien consistente con bicarbonato y limón. Combiná ambos ingredientes hasta formar una mezcla homogénea que se pueda aplicar en la funda, Cubrí la funda con la pasta, Frotá la funda con una esponja, Aclará con agua y listo .

¿Cómo quitar el amarillo de la funda del móvil?

Cómo se puede limpiar una funda de móvil amarillenta Para comenzar, debes conseguir un recipiente y llenarlo de agua, Entonces, le echas un poco de lejía, Ahora, introduces la funda en este líquido y lo dejas actuar por al menos una hora, Utilizando unos guantes de cocina y, con una esponja, procedes a lavar la funda

Cómo limpiar la funda de silicona para móvil

La funda de silicona para móvil actúan como una gran protección para tu teléfono. Sin embargo, estas se ensucian con facilidad debido a la acumulación de polvo y sudor o a su contacto con otras sustancias líquidas.

Pasos para limpiar la funda

  • Paso 1: Remueve la funda de tu teléfono.
  • Paso 2: Pasa un trapo humedecido con una mezcla de agua y un detergente no abrasivo para retirar las partículas de suciedad de la funda.
  • Paso 3: Remoja la funda en una solución con una parte de detergente por cinco partes de agua.
  • Paso 4: Toma una pequeña cantidad de una mezcla de bicarbonato de sodio con agua y frote suavemente la superficie de la funda con un trapo humedecido con ella.
  • Paso 5: Usa agua destilada para retirar los restos del detergente, el bicarbonato y la suciedad.
  • Paso 6: Deja que la funda se seque al aire libre. No la dejes al sol o cerca de una fuente de calor, para evitar el encogimiento o arrugas en la funda.

Consejos adicionales

  • No pongas la funda al aire libre si está mojada, ya que se pueden formar manchas.
  • No uses lejías, alcohol u otros productos químicos, ya que estos pueden dañar la funda.
  • Evita exponer la funda a la luz del sol o fuentes de calor directas.


Usa un producto específico para limpiar productos con silicona. Si no estás seguro, prueba un pequeño retazo de la misma y revisa si el material se ve afectado.

MiBB.
Seguidores.
Descubrir.
UnCOmoHacer.
Haz Tu Anuncio de Mario

Pin It on Pinterest