Como Liberar Un Celular De Estados Unidos Gratis

¿Cómo Liberar un Celular de EE. UU. Gratis?

¿Necesitas liberar un teléfono de Estados Unidos de forma gratuita? Si estás buscando una forma de liberar tu teléfono sin pagar costosas tarifas, entonces te damos algunas opciones para lograrlo.

Solicitar un código de liberación al proveedor

Si el teléfono está bloqueado con un operador de Estados Unidos, es posible que puedas obtener un código de liberación gratuito. Normalmente, los proveedores de servicios de telefonía celular te dan la opción de teclear el código para que tu teléfono quede completamente libre. Dependiendo de qué compañía tengas, tal vez tengas que asistir a una de sus sucursales o hacer una solicitud en línea. Algunos proveedores también tienen un número telefónico gratuito para solicitar el código.

Liberar el teléfono en línea

Es posible liberar un teléfono de Estados Unidos gratis en línea. Existen muchos sitios web gratuitos que puedes usar para liberar tu teléfono. Estos sitios web generalmente solo pagan una pequeña tarifa para obtener los códigos de liberación desde los proveedores, y luego ofrecen el servicio gratis. Si decides usar este método, recomendamos usar sitios web con calificaciones positivas, para asegurarte de que el servicio sea de confianza.

Te puede interesar:  Como Comprar Un Auto Usado Papeles

Cosas a tener en cuenta al liberar un teléfono de Estados Unidos

  • Asegúrate siempre de que tu teléfono es desbloqueable. Algunos teléfonos no son desbloqueables, por lo que no hay forma de liberarlos.
  • Asegúrate de tener el código correcto. Si entras el código de liberación equivocado, el teléfono puede quedar permanentemente bloqueado.
  • Usa los procedimientos oficiales recomendados por tu proveedor. Esto es importante ya que pueden haber problemas si utilizas un método no oficial para desbloquear tu teléfono.

Esperamos que esta información te ayude a liberar tu teléfono de Estados Unidos de forma gratuita.

¿Cómo se puede liberar un celular americano?

¿Cómo liberar un celular americano? Ingresa a unlockriver.com, Marca desde tu teléfono *#06# para obtener tu número IMEI, Completa el formulario:, Haz clic en desbloquear, Revisa la información de tu solicitud, Selecciona tu forma de pago que puede ser PayPal o tarjetas de crédito /débito, Sigue las instrucciones mostradas por la página para realizar el pedido, Espera el informe de desbloqueo, Revisa tu correo electrónico para obtener el informe con el código de desbloqueo, Ingresa el código de desbloqueo y Listo, tu celular quedará liberado.

¿Qué aplicación se usa para liberar un celular?

Device Unlock es una aplicación de Android que te permite solicitar y aplicar un desbloqueo de dispositivo móvil directamente desde el dispositivo. Esto le permite usar cualquier operador de redes GSM compatible con el dispositivo, sin tener que contactar con un proveedor o realizar cambios en el dispositivo. También le permite liberar su dispositivo para usarlo con la red de su elección.

¿Cuánto cobran por liberar un celular de Estados Unidos?

El procedimiento para liberar un celular es gratis cuando se solicita directamente con la operadora del servicio. El trámite es el mismo independientemente de si necesitas liberar un celular americano o de México. Si el proceso de liberación puede cobrarse si se utiliza la ayuda de un servicio externo para realizar el trámite. En este caso los precios pueden variar en función del servicio, pero por lo general suelen ser entre 10 y 20 dólares.

Cómo liberar un celular de Estados Unidos gratis

Paso 1: identificar el teléfono

Los primero que tendrás que hacer para liberar tu teléfono de Estados Unidos gratis es identificar el modelo de tu teléfono. Esto es necesario para asegurarte de que el teléfono sea compatible con la red de operadores de Estados Unidos. Corrobora esta información en la base de datos del operador.

Paso 2: obtener el código de desbloqueo

Una vez que conozcas el modelo de teléfono, entonces tendrás que obtener el código de desbloqueo de tu teléfono. Esto se puede hacer de varias maneras:

  • Llamar a tu proveedor: Puedes contactar a tu proveedor para solicitar el código de desbloqueo. Esto es un proceso sencillo y generalmente te responden al momento con el código.
  • En línea: También puedes comprar el código de desbloqueo en línea. Existen varios sitios web en los que puedes obtener el código de desbloqueo, aunque tendrás que tener cuidado que verifiques que la información es válida.

Paso 3: ingresar el código

Una vez que hayas obtenido el código de desbloqueo de tu teléfono, entonces tendrás que ingresar el código para liberar el teléfono. Generalmente esto se hace desde el menú «Ajustes» del teléfono. Ingresa el código una vez que hayas encontrado el campo de «Ingresar Código de Desbloqueo».

Paso 4: Verificar que el teléfono se desbloqueó

Una vez que hayas ingresado el código de desbloqueo, entonces tendrás que verificar que el teléfono se desbloqueó. Para ello, intenta conectarte a una red de operadores de Estados Unidos. Si puedes conectarte, entonces habrás eliminado el bloqueo de tu teléfono y lo tendrás listo para usarlo libremente.

¡Felicidades! Ahora ya sabes cómo desbloquear un teléfono de Estados Unidos gratis.

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits