Como Jugar Pokemon Go Sin Salir De Casa 2018

Cómo jugar Pokémon GO sin salir de casa en 2018

Jugar Pokémon GO desde casa es posible en 2018.
A pesar de que el juego se basa en el concepto de jugar desde ubicaciones físicas, también hay algunas funcionalidades que puedes disfrutar desde el sofá de tu salón.

Encontrar a tus amigos

Puedes buscar en la Lista de amigos a tus compañeros de juego. Desde esta sección, no solo podrás ver su ubicación, sino también su progreso.
Por otra parte, si quieres enfrentarte a ellos en combates, lo mejor será que vayas a su ubicación y des desde allí.

Gimnasios y Poképaradas

Puedes visitar todos los gimnasios y Poképaradas desde tu zona sin tener que salir de casa.
No obstante, recuerda que no serás capaz de atrapar Pokémones ni capturar arena hasta que no te ubiques físicamente en dichas ubicaciones.

Te puede interesar:  Como Separar Nombre Y Apellido en Excel

Realizar raids a distancia

En la actualización de Junio de 2018, Pokémon GO ha incluido la posibilidad de realizar raids a distancia. Puedes unirte a raids de distintos niveles y ganar así una buena cantidad de premios.

  • Participarás con el equipo que coincida con tu equipo.
  • Cada vez que ataques el boss, los otros jugadores de tu equipo tendrán tiempo para unirse al enfrentamiento.
  • La duración máxima del combate es de cuatro minutos.
  • Cuando sobrepases el límite de tiempo, todos los jugadores que estén en ese momento serán compensados con la cantidad de premios correspondientes.

Ía, ahora mismo ya sabes cómo jugar Pokémon GO sin salir de casa en 2018. Aunque los combates en lugares físicos pueden ser muy entretenidos, puedes disfrutar de este juego desde la comodidad de tu salón.

¡Ve a por esos premios!

¿Cómo jugar a Pokémon Go sin salir de casa en el 2018?

Jugar a Pokémon Go sin usar ubicación

Todo el mundo quiere jugar a Pokémon Go, ¡especialmente si no tienes la posibilidad de salir de casa! Actualmente, existen varias formas de seguir tu aventura en Pokémon Go sin salir de casa, y todas estas se pueden cumplir fácilmente usando algunos trucos.

Estos son los pasos para jugar a Pokémon Go desde casa:

  • Utiliza un emulador GPS: hay varios emuladores GPS en el mercado que te permiten simular una ubicación distinta a la tuya. Estos emuladores pueden ser instalados en un teléfono o tablet a la cual te conectes desde tú teléfono.
  • Configura una ubicación falsa: Es posible configurar una ubicación falsa en tu teléfono que te permita jugar a Pokémon Go sin salir de casa, aunque esto no es totalmente seguro, ya que pueden encontrar información sobre tu ubicación real usando los datos del GPS y otros sensores.
  • Usa apps para localización falsa: hay varias aplicaciones que te permiten cambiar tu ubicación, como Fake GPS Joystick, Floater: Fake GPS & Location y otros. Estas aplicaciones te permiten establecer una ubicación falsa en tu dispositivo, para que puedas jugar a Pokémon Go sin salir de casa.

¡Asegúrate de utilizar estos pasos para cumplir tu objetivo de jugar Pokémon Go sin salir de casa!

Asegúrate de seguir todos los pasos anteriores y usar estos trucos correctamente, y seguramente podrás jugar a Pokémon Go sin salir de casa. Esto te permitirá disfrutar todas las características y beneficios del juego sin tener que preocuparte por salir a la calle. ¡Diviértete!

¿Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa en 2018?

Pokémon Go, el juego de realidad aumentada creado por Niantic, está en auge desde el 2016. Puedes jugar y pasar tiempo divertido sin salir de casa con estos consejos:

Ver las pokémon cercanas con un radar

Para obtener los Pokémon raros y más interesantes, necesitarás salir a caminar. Para ahorrar tiempo, usa un radar de Pokémon para ver qué Pokémon están cerca y cuánto te costaría llegar hasta allí.

Sube de nivel sin salir de casa

Completa todos los objetivos diarios para subir niveles, ganar recompensas y obtener nuevos Pokémon. Desde el menú principal, presiona el ícono de exclamaicon para ver tus objetivos diarios.

Visita los gimnasios sin salir de casa

Con la recreación de juegos en línea, los gimnasios ahora están abiertos virtualmente para todos. Visita estos gimnasios en línea con otros jugadores para luchar, y gana puntos de experiencia y recompensas.

Intercambia con otros jugadores sin salir de casa

Los jugadores ahora pueden intercambiar Pokémon con otros usuarios sin salir de casa. Esto te permite centrar tu colección en Pokémon con los mejores stats sin la necesidad de caminar todos los días.

Juega con tus amigos desde la comodidad de tu casa

Una de las características más interesantes de Pokémon Go es la posibilidad de jugar con tus amigos desde la comodidad de tu hogar. Puedes invitar a un amigo a unirse a la misma sesión de juego, compartir los logros, y hasta disfrutar de premios por completar tareas.

Diviértete con Pokémon Go sin salir de casa

Disfruta del mundo virtual de Pokémon Go sin salir de casa con estos consejos:

  • Usa un radar para localizar los Pokémon cercanos.
  • Completa los objetivos diarios para subir de nivel.
  • Visita los gimnasios en línea.
  • Intercambia con otros jugadores virtualmente.
  • Juega con tus amigos desde la comodidad de tu casa.

Con estos consejos ahora puedes reunirte con tus amigos virtualmente, jugar tus juegos favoritos, subir niveles, encontrar los Pokémon raros, y disfrutar del entretenimiento sin salir de casa.

Te puede interesar:  Como Poner Los Servicios De Google en Huawei
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits