Cómo jugar on line a Cartas contra la Humanidad: ¿Sabías que puedes jugar a Cartas contra la Humanidad sin necesidad de comprarte un mazo de cartas y reunirte con tus oponentes en el salón de tu casa? Pues ya lo sabes. Sí. Puedes jugar a este juego de socialización usando tu conexión a Internet. En esta entrada de Trucoteca te contamos cómo. Prepárate para imaginar las respuestas más controvertidas para disfrutar de este juego de mesa tan popular, sin necesidad de tener una mesa.
Cartas contra la Humanidad se basa en que los jugadores respondan de una forma divertida para ganar las rondas. Ni siquiera tienes que ser ingenioso o dar respuestas surrealistas para ganar, lo más importante es que tu respuestas sean lo más inapropiadas posible.
Para jugar en línea no tendrás que comprar cartas o disponer de ningún dispositivo específico. Solo requerirás de un ordenador, un smartphone o tablet y de una cámara web solo en el caso de que quieras disfrutar de la opción de que el resto de jugadores vean tus reacciones. La versión online cuenta con contenido adicional y con expansiones, enriqueciendo el juego.
Existen varias opciones para jugar a Cartas contra la Humanidad en línea, cada una con sus pros y sus contras. Te las explicamos a continuación.
Índice
Cómo jugar a Cartas contra la Humanidad en línea contra una IA
Se trata de una experiencia para un solo jugador en la que podrás probar cartas nuevas que estarán disponibles en futuras expansiones. En este caso perderá su naturaleza de juego social, aunque te proporcionará algunas horas de entretenimiento si eres aficionado. Este modo se conoce como CAH Lab y estarás ayudando al juego al usarlo.
CAH (Cards Against Humanity) Lab es una Inteligencia Artificial que te ofrece una selección de cartas blancas y te juega una carta negra. Tu labor es elegir la más divertida o decir que ninguna te hace gracia y continuar con el juego. El objetivo de este modo de juego es que la IA aprenda cuáles son las mejores cartas. La diversión no está garantizada para ti, pero, a falta de contrincantes te puede resultar una opción de juego bastante interesante. Depende de cuánto te guste el juego.
La Inteligencia Artificial de Cartas contra la Humanidad tiene varias posibilidades que te sorprenderán. Te resultará familiar si has jugado con la regla «Rando Cardissian» (aquella en la que tienes que jugar una carta extra en cada turno en nombre de un extra fantasmal).
En este modo de juego encontrarás un montón de cartas que no están disponibles en los paquetes del juego, de modo que te servirá para hacerte una idea de por dónde irán las próximas expansiones. Además te resultará bastante novedoso encontrarte con cartas nuevas y te sacará de la rutina de los paquetes base. Si quieres jugar, pincha en este enlace.
Cómo jugar a Cartas contra la Humanidad en el modo Todas las Cartas Malas
Esta es la mejor opción para jugar con amigos en línea. Dispone de una interfaz bastante fiable, lo que supone una verdadera ventaja. Sin embargo no ofrece instrucciones para los más profanos.
Su creación estuvo a cargo de un miembro del equipo de Bungie, una empresa dedicada al diseño de videojuegos, responsable de títulos como Halo o Destiny. Es bastante fácil de usar. El juego está más automatizado y no estás obligado a arrastrar las cartas, lo que facilita la mecánica a quienes tienen dificultades con las nuevas tecnologías.
Encontrarás paquetes personalizados hechos por jugadores, con temas populares como Harry Potter o el mismo coronavirus que motivó el origen de la propuesta.
Pincha en el siguiente enlace para disfrutar de Todas las Cartas Malas.
Cómo jugar a Cartas contra la Humanidad fingiendo ser Xyzzy
Si optas por imprimir las cartas, ten en cuenta que solo podrás utilizar el juego base. Si quieres adquirir las expansiones tendrás que comprarlas.
Y hasta aquí este artículo de Trucoteca. Esperamos que disfrutes de muchas horas de diversión con este controvertido juego en todas sus versiones. No podemos pedirte que no seas grosero, iríamos en contra del espíritu de Cartas contra la Humanidad.