Como Jugar Fortnite en Celular

Cómo Jugar Fortnite en celular

¿Quieres jugar Fortnite en tu teléfono móvil? ¡Es muy fácil! Aquí hay algunos pasos para ponerte en marcha:

Instala Fortnite

Fortnite está disponible para Android e iOS. Puedes descargar la aplicación oficial desde la tienda de aplicaciones para tu dispositivo:

  • Android: Google Play Store
  • iOS: App Store

Enciende Fortnite

Una vez que hayas instalado la aplicación, inicia sesión con tu cuenta de Epic Games y comienza a jugar. Si aún no tienes una, puedes crear una desde la aplicación.

Escoge Tus Controles

Una vez que hayas iniciado sesión, puedes elegir los controles para el juego. Estos se encuentran en los ajustes de la aplicación en «Controles». Si deseas jugar con un control externo, esto se puede conectar a través de Bluetooth.

Comienza la Acción

Ya estás listo para comenzar a jugar. Ve a la pantalla de inicio, escoge un modo, únete a un juego y ¡prepárate para la acción!

¿Cómo puedo jugar Fortnite en mi celular?

En tu teléfono o tablet Android (que no sea Samsung), descarga la aplicación de Epic Games al hacer clic en el botón «Descargar desde la aplicación de Epic Games» que aparece arriba (si actualmente estás en PC, descarga la aplicación a través del código QR que aparece arriba). La aplicación tomará un poco de tiempo para descargar, así que asegurate de tener una buena conexión a Internet. Una vez que la aplicación se haya instalado, inicie sesión con la cuenta Epic Games asociada con la que jugar.

Una vez que hayas iniciado sesión, abre la tienda de Epic Games en la aplicación. Busca Fortnite para descargarlo e instalarlo. Cuando la instalación haya finalizado, ya podrás jugar el juego.

¿Qué celular me sirve para jugar Fortnite?

Lista de dispositivos Android que mueven Fortnite a 90 FPS OnePlus 8, OnePlus 8T, OnePlus 8 Pro, OnePlus 9, OnePlus 9 Pro, OnePlus 9R, Samsung Tab S7, Samsung Tab S7+ y Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

¿Dónde se puede jugar a Fortnite?

Salva el mundo PlayStation 5, PlayStation 4 / PlayStation 4 Pro, Xbox Series X / Xbox Series S, Xbox One / Xbox One X / Xbox One S, PC , Mac, Switch, IOS y Android.

¿Cómo se compra Fortnite?Puede comprar Fortnite desde la tienda de juegos digitales de cada plataforma, como la PlayStation Store, la Xbox Store o la Epic Games Store para PC. También puedes visitar el sitio web de Epic Games para obtener más información.

Cómo jugar Fortnite en el celular

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento, ahora los jugadores pueden disfrutarlo sin necesidad de una computadora o consola. Te contamos cómo jugarlo en tu teléfono móvil.

Requisitos

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits