¿Cómo jugar Euromillones Online? Para poder jugar al Euromillones de forma segura y online, te recomendamos que sigas los siguientes pasos que te enseñarán a jugar Euromillones, tanto en lineo como en tu teléfono u ordenador, y que son avalados en los puntos de venta de lotería en toda España.
Por cada apuesta que realices, podrás optar por estar en el sorteo El Millón, invirtiendo en la posibilidad de convertirte en millonario de forma rápida. Los boletos tienen el costo de 2,50 € y son súper rápidos de hacer la gestión para adquirir uno.
Requisitos para jugar:
1. Debes seleccionar tus números:
Para jugar a Euromillones solo debes seguir un sencillo requisito que consiste en seleccionar cinco números que prefieras entre el 1 al 50, y dos Estrellas, también entre los números 1 y 12.
Si juegas online, debes seleccionar los números que prefieras o, puedes hacer que estos se elijan automáticamente por la computadora. Si juegas a la manera tradicional, en un punto de Loterías y Apuestas, debes completar tu boleto marcando los números que elijas.
2. Elige los bloques que quieres jugar:
El boleto está dividido en bloques separados, cada uno con 50 números y 12 Estrellas, de las que puedes elegir la que mejor te parezca. Completa bloques individualmente, para generar combinaciones sencillas por las que puedas optar por el premio. También, puedes elegir jugar una apuesta ‘Múltiple’, donde debes seleccionar seis o más números y tres o más Estrellas por bloque.
3. Selecciona tus días de sorteo
Si eres de los que juegas en línea, así como en tiendas de loterías en el mundo real, debes decidir qué días de sorteo comprar tus boletos.
- Si normalmente juegas en línea, puedes elegir el sorteo disponible o puedes programarlo para en la opción semanal donde te colocará en todos los sorteos de la semana, los cuales son dos: martes y viernes.
- Si elijes la opción de jugar en un punto de venta, debes marcar la casilla que deseas, la cual se encontrará junto a las opciones que se te presentan: ‘Un sorteo’, ‘Semana en curso’ o hasta ‘Dos semanas’.
4. Paga tus boletos
Cada boleto cuesta 2,50 € por los bloques que elijas para el sorteo de Euromillones, por lo que el precio aumenta considerablemente si eliges varios bloques o entras en más de un sorteo. Apenas pagues tus boletos, recibirás un código del juego, por cada apuesta que realices.
5. Guarda bien tu boleto
Si compras tus boletos en puntos de ventas físicos, es tu plena responsabilidad resguardas los boletos comprobantes, ya que sin ellos no podrás reclamar si ganas algún premio.
Si ganas el premio, debes reclamarlo en el plazo de tres meses, desde el momento que se celebró el sorteo. Si no lo haces en ese plazo de tiempo, lo perderás.
6. Comprueba los resultados
Si juegas en un punto de venta físico, no debes confiarte, ya que debes comprobar los resultados, debido a que no se te notificará inmediatamente de ningún premio que ganes. Los jugadores en línea tienen más ventajas en ese sentido, ya que son notificados automáticamente si ganan algún o el gran premio.
Después que se realice un sorteo, podrás y deberás comprobar los resultados de Euromillones, junto con las combinaciones que ganaron algo de El Millón en la página del juego.