Como Jugar en Lan Minecraft

Cómo Jugar en Lan Minecraft

Minecraft es un gran juego de mundo abierto y es muy divertido jugar con tus amigos. Si deseas jugar en una red local, sigue estas instrucciones.

1. Necesitarás los siguientes elementos:

  • Una copia de Minecraft para cada jugador
  • Un mínimo de dos computadoras equipadas con el mismo sistema operativo (MacOS, Windows, Linux)
  • Un dispositivo de red como un switch o un router

2. Configurar la Red Local:

  • Enciende y conecta todos los dispositivos a la red.
  • Ve a la configuración de la red en cada computadora y asegúrate de que todas estén conectadas al mismo dispositivo de red
  • Ahora debes saber la dirección IPv4 de cada computadora, la puedes obtener en la misma configuración de red.

3. La configuración de Minecraft

  • Abre Minecraft en cada computadora e ingresa en el servidor del juego.
  • En la sección de servidores selecciona «Agregar un servidor» y define un nombre para el servidor.
  • En «Dirección IP» coloca la dirección IPv4 de la computadora en la que servirás como servidor principal.
  • Haz clic en «Agregar el servidor» y repite los pasos anteriores en todas las computadoras.
  • Ahora todas las computadoras deben tener el servidor de Minecraft en la lista de servidores.

4. Listo para jugar en Lan Minecraft

Una vez que todos los jugadores tienen sus servidores configurados en la lista, seleccionalos y haz clic en «Jugar» para empezar el juego en la red local.

¿Cómo jugar Minecraft con un amigo en PC 2022?

Edición de Minecraft para Windows 10, consolas y celulares En el menú principal de Minecraft, dale a Jugar, En la sección de Mundos, crea o edita uno de los mundos, Clica en Multijugador, Asegúrate de activar la opción de que sea visible para jugadores en LAN, Comienza la partida, ¡y el servidor estará listo! Tú y tu amigo se deben conectar a la misma red WiFi o LAN. Inicia Minecraft en tu PC y haz clic en Jugar, selecciona la opción Multijugador, Ve al apartado De Red LAN y deberías ver un servidor, ¡Es el tuyo! Selecciónalo y presiona Conectar. Una vez conectado, ¡el juego podrá comenzar!

¿Cómo ver a tus amigos en Minecraft?

Basta con agregar su gamertag o vincular tu cuenta de Facebook para buscar a tus amigos de la red social e invitarlos a cualquiera de tus mundos de Minecraft, cuando ambos estén en línea. También puedes recibir notificaciones cuando tus amigos inicien sesión. Además, hay una herramienta de búsqueda de amigos directamente en el juego que te permite encontrar y agregar a otros jugadores de Minecraft.

¿Cómo jugar con amigos en un mundo de Minecraft?

Para invitar a un amigo a jugar en tu Realm con su gamertag, sigue estas instrucciones: En Minecraft, selecciona Jugar, Selecciona el botón Editar ubicado junto al Realm al que quieres invitar a tu amigo, Selecciona el botón Miembros, Si todavía no son amigos, selecciona el botón Buscar amigos , Escribe el Gamertag de tu amigo y, Finalmente, selecciona el botón Invitar.

¿Cómo entrar en un mundo en LAN?

HOW TO PLAY MINECRAFT WITH A FRIEND WITHOUT …

Para entrar en un mundo en LAN en Minecraft, necesitas seguir estos pasos:

1. Asegúrate de que tú y tu amigo están en la misma red local.

2. Abre Minecraft en tu computadora y el de tu amigo.

3. Haz click en el ícono de la Cresta de Montaña en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de Minecraft en cada computadora.

4. Selecciona la opción «Unirse a un mundo en red local».

5. Selecciona el mundo que deseas entrar en la lista de mundos disponibles.

6. Los dos deberían ver una confirmación de que se han unido al mundo y ahora estás jugando en el mismo con tu amigo.

7. Disfruta de tu aventura de Minecraft juntos.

Comenzando en el Juego de Minecraft en LAN

Minecraft es un juego de construcción y supervivencia en el que el jugador crea diversos mundos; conocido por ser divertido de jugar solamente o en una red local (LAN). A continuación, se explican los pasos para iniciarse en el mundo de los juegos en red.

Pasos para jugar en LAN:

  • Adaptadores de red: Si el computador no cuenta con adaptadores de red, los dos computadores deben tener un módem. El módem debe estar conectado directamente al cable de red de cada equipo, individualmente.
  • Compartir conexión: En la sección de «Opciones de Red» hay una opción para compartir conexión desde un equipo a otro. Esto se llama “Compartir conexión» y debes tener cuidado de seleccionar la versión correcta de la red local. Esta opción estará disponible en las versiones más nuevas de Windows.
  • Instalación de Minecraft: Instala Minecraft en cada computador. Esto es necesario para que puedan jugar juntos en la misma red.
  • Configuración de IP: Finamente, los juegos de red requieren la asignación de una dirección IP (Internet Protocol) a cada equipo. Las direcciones IP se pueden establecer manualmente o por el momento en el que se conectan. Para configurar manualmente la IP, abre una línea de comandos (CMD) en cada equipo y teclea el comando “ipconfig / all”. Esto te dará la dirección IP de cada computador y los números de puerto.

Paso final:

Cuando finalmente hayas completado los pasos anteriores, puedes jugar tu juego de Minecraft en modo LAN sin ningún problema. La conexión de red te permite compartir contenido entre los equipos de manera automática, además de la posibilidad de que varios jugadores jueguen desde diferentes computadores a la vez.

Te puede interesar:  Como Compartir Juegos en Steam
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits