¿Cómo jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona?

Cyberpunk 2077

Todos estamos de acuerdo en que Cyberpunk tiene muchas mecánicas increíbles, pero aún hay algo que le falta. Si eres una persona que le gusta romper las reglas, sigue leyendo para aprender cómo jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona. Es una nueva y divertida forma de disfrutar de tu juego favorito

Cyberpunk 2077 es un videojuego que al día de hoy todos han oído hablar ya sea por lo bueno o por lo malo de este título. Se destaca por ser un lanzamiento de acción, rol y disparos en primera persona con gráficas futuristas. El responsable de su desarrollo es la compañía polaca CD Projekt, la misma que en 2015 sacaba a la luz el famoso The Witcher III. Cyberpunk, desde su anuncio, fue la imagen de aquello que todos queríamos ver en un videojuego, ya en el lanzamiento, no tanto. Veamos un poco de la historia de este juego y cómo probarlo en tercera persona.

¿Cuándo se anunció Cyberpunk 2077?

Hace ya unos 10 años la compañía CD Projekt sacaba a la luz el Desarrollo de Cyberpunk 2077. El 10 de enero del año 2013 se nos mostraba un pequeño teaser dejándonos ver un videojuego lleno de mecánicas novedosas y gráficos increíbles. Se convirtió en el lanzamiento más esperado desde ese entonces. Todos los jugadores quedaron fascinados con lo que sería el futuro de la industria.

Fecha de Estreno

Armas Cyberpunk 2077

Después de mostrar por 7 años, increíbles tráilers, dejando ver a cuentagotas como iba siendo su desarrollo, al fin llegaba el tan ansiado día. El 10 de diciembre del 2020 salía a la luz lo que prometía ser el videojuego que iba a cambiar a la industria: Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 tuvo un pésimo recibimiento, y se lo mereció

Un mapa inmenso, lleno de colores y luces de neón, que prometía estar lleno de vida. Unas mecánicas que ponían la piel de gallina a los más fanáticos de los juegos de acción. Libertad total para la toma de decisiones y con ellas cambiar el rumbo de tu historia. Incluso la aparición en el juego de un grande del cine (Keanu Reeves) era lo que todos ansiaban probar con este nuevo lanzamiento.

Todo lo que prometieron desde el principio se desvaneció cuando se lanzó al mercado el juego. Muchos pensaban que era una broma cuando vieron que de todo lo que les prometieron solo una enorme ciudad vacía y una cara conocida era las únicas cosas que obtuvieron por 70 euros, precio inicial de salida. Además, el juego parecía que aún estaba en desarrollo pues tenía una enorme cantidad de bugs.

¿Qué hicieron para arreglar el fiasco?

A pesar de todo, la compañía no dio la cara a la cascada de críticas y se pusieron a trabajar, o como algunos llaman, a terminar lo que habían empezado. Todo lo que necesitaban era seguir haciendo su trabajo y dejar de lado las malas opiniones de los demás.

Obviando desvergüenza que cometieron en primera instancia, es de aplaudir la actitud de CD Projekt pues no se dieron por vencidos con Cyberpunk 2077. A través de actualizaciones, fueron poco a poco corrigiendo fallas y añadiendo contenido. Con esto, hicieron que los más ateos con el juego comenzaran de nuevo a creer en él. Todos empezamos a ver ese rayo de esperanza en el juego que alguna vez nos habían prometido.

¿Cómo ha sido el año 2023 para Cyberpunk 2077?

Cyberpunk 2077 coches

Hoy en día ya solo es un mal recuerdo aquel lanzamiento del año 2020. Hoy, Cyberpunk 2077 se encuentra en la cima de los mejores juegos del año 2023 incluso nominado a GOTY en los Games Awards de este año. Con su nuevo DLC Phantom Liberty es como si tuviéramos un juego nuevo de Cyberpunk. Cuenta con alrededor de 19 misiones principales, 4 finales diferentes y entre 10 y 15 horas de nuevo contenido.

Multiplataforma

Eso sí, el juego desde su lanzamiento llegó a todas las plataformas del momento. Salió para Play Station 4, Xbox  One y Pc y más tarde con la nueva generación de consolas se estrenó en PS5 y Xbox series X-S. Así que no importa desde donde lo juegues, vas a tener tu juego completo.

¿Cómo Jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona?

Ya hemos aprendido de otros lanzamientos como GTA o The Witcher III que los juegos de mundo abierto en tercera persona son bastante divertidos y se disfrutan muchísimo. Por eso, te traemos una manera para que puedas jugar al Cyberpunk de forma diferente a lo que has visto hasta ahora.

Cyberpunk 2077 misiones

Muchos creen que Cyberpunk es un juego que solo se puede jugar en primera persona. Pues hoy aquí te vamos a enseñar que estás equivocado. Hay una forma de disfrutar este juego desde la tercera persona sin utilizar ningún tipo de pago o transacción, todo gratis.

Los pasos para jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona son:

1- Registrarte en Nexus Mods y bajar el archivo de instalación (de Nexus Mods).

2- Cuando ya tengas este programa en el ordenador, utilízalo para descargar e instalar el mod Cyber Engine Tweaks.

3- Abre el juego, espera que cargue tu partida y pulsa «B».

Y así, como por arte de magia, estarás mirando a tu personaje y la ciudad al mismo tiempo. Aunque esta mecánica es bastante funcional, es algo que seguro no querrás probar en todo momento puesto a qué tiende a tener algunos fallos. Pero al menos podras ver qué ropa lleva tu personaje y tu look en todo momento. Eso sí, esta mecánica solo funciona para la versión de PC.

Otros 7 Mods que debes probar en Cyberpunk 2077

Una vez que tengamos Nexus Mods instalado, podremos acceder a muchos otros mods. Veamos algunos ejemplos.

  • Better Vehicle Handing: te ofrece una mejor experiencia al volante.
  • Car Modification Shop: agrega una ubicación en el mapa para modificar los coches del juego.
  • Simplified Inventory: ideal para organizar tu inventario y que sea más sencillo usar.
  • Arasaka Appearance Updater: te ofrecerte cambios y mejoras a la hora de editar el rostro de tu personaje.
  • All recipes in the crafting game menu: te ofrece todas las recetas de fabricación y planos.
  • Instant Disassembling and Crafting: te permite crear artículos de forma inmediata y desmontar armaduras y armas de forma instantánea.
  • SaveSwitcher 2: necesario para crear copias de seguridad a las partidas guardadas.

Cabe aclarar que estos mods no ofrecen ninguna ventaja en el juego. Su objetivo es simplemente mejorar la experiencia para el jugador y solo se encuentran disponibles para la versión de PC.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que te ha parecido eso de jugar Cyberpunk 2077 en tercera persona.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*