¿Cómo jugar a Where’s My Monster? Los monstruos no deben causar pánico todo el tiempo y menos en los niños. Por esa razón es que lleva este divertido juego infantil con el que los más pequeños de la casa podrán divertirse al máximo junto a toda la familia.
Where’s My Monster está considerado como uno de los videojuegos más divertidos e interesantes que se pueden encontrar actualmente en la web. Aunque sus desarrolladores han dicho que es un juego para niños, la verdad es que no hay edad para jugarlo, tanto así que hasta los más grandes pueden descargarlo.
Where’s My Monster: ¿De qué trata?
Lo primero que debemos decir es que Where’s My Monster es un juego infantil que entra en la categoría de observación y composición. Esto significa que los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de aprender muchísimo gracias a este interesante juego.
No hay edad para jugar Where’s My Monster, sin embargo sus creadores aseguran que puede jugarse a partir de los cinco años de edad. Con esta dinámica, los niños podrán compartir con sus amigos y pasar un rato de mucha diversión.
Where’s My Monster es un juego que incorpora diferentes desafíos y retos. Acá serán tres niveles de dificultad diferentes a los que cada persona tendrá que enfrentarse hasta salir airoso.
Cómo funciona
Este juego de nombre Where’s My Monster tiene un funcionamiento muy simple tomando en cuenta que está dirigido para niños a partir de los cinco años de edad, esto quiere decir que no hay mayor nivel de complejidad.
En Where’s My Monster nos vamos a encontrar con un monstruo que será el personaje principal de la historia. Este monstruo llama la atención por su aspecto visual, ya que es de muchos colores, tiene manchas y hasta pelos de toda clase.
Ahora bien, cada jugador deberá lanzar unos dados sobre el tablero y buscar las partes del monstruo que se indican para construir el máximo número. Gracias a este divertido juego los más pequeños de la casa tendrán la opción de aprender muchas cosas, por ejemplo estimular la percepción visual.
Qué se puede aprender con este juego
Al igual que la mayoría de juegos infantiles, Where’s My Monster también llama la atención por su nivel de aprendizaje. Más allá de tratarse de un simple juego de diversión, aquí los niños pueden aprender muchas cosas nuevas y comenzar a estimular algunas áreas importantes.
Entre las cosas que se pueden aprender con la ayuda de Where’s My Monster está la estimulación de la percepción visual, ya que cada niño deberá lanzar los dados y buscar las partes del monstruo que se le indica en el menor tiempo posible.
Así mismo los más pequeños de casa podrán poner a prueba muchas de sus habilidades, entre ellas la agilidad mental y las deducciones lógicas. Así que no lo pienses más y atrévete a jugar este divertido juego junto a tus hijos y familiares. Lo puedes descargar en su versión gratuita o adquirir la versión física a un coste súper económico.