¿Cómo jugar a Radium? Los juegos de agilidad mental siempre han sido una excelente alternativa para toda la familia, sobre todo para los niños, ya que los ayudan a trabajar la mente y desarrollar de manera divertida nuevas habilidades y destrezas. En esta oportunidad te mostraremos uno de los mejores videojuegos en esta categoría.
No es secreto para nadie que en la actualidad existen muchísimos juegos de agilidad mental disponibles en Internet. Hay versiones para dispositivos móviles, mientras que otros pueden jugarse directamente desde nuestro ordenador. Hoy te vamos a enseñar a cómo jugar Radium, uno de los mejores videojuegos que puedes descargar ahora mismo.
Radium: Así trata el juego
Al igual que la mayoría de juegos de habilidad, Radium se caracteriza por ser súper interesante y divertido. En este juego cada persona tendrá que mantener la concentración todo el tiempo posible para no descuidarse y perder la partida.
Radium es un asombroso videojuego que está disponible para Windows y otras plataformas digitales. De acuerdo a sus desarrolladores, se trata de un juego de habilidad que está basado en la física y a través del cual las personas pueden poner en práctica muchos elementos como la concentración, agilidad y destreza.
Este divertido juego llamado Radium incorpora controles únicos. Así mismo es un juego que evita cualquier elemento no esencial y se centra en lo mínimo elemental. Si quieres un juego de gran concentración y enfoque, entonces aquí tienes una extraordinaria opción a elegir.
Cómo jugarlo
¿Te gustaría aprender a jugar Radium de forma asertiva? Si la respuesta es sí, entonces debes prestar mucha atención a lo siguiente. Aquí te contaremos la manera correcta de jugar a este divertido pero complejo juego.
Al tratarse de un juego de habilidad mental, Radium no resulta tan sencillo jugarlo, al menos durante los primeros niveles. Cada jugador deberá tener la tarea y responsabilidad de trabajar la concentración y evitar enfocar la mente en otras cosas no esenciales.
La finalidad en este juego es tratar de mover una bola a través de los diferentes niveles que incorpora la dinámica. Para eso deberás controlar dos rayos tractores que ejercerán fuerza sobre la bola.
El juego tiene varios niveles, por lo que tendrás que ir pasando uno a uno hasta llegar al final. En algunos de estos niveles será necesario recolectar fichas para de esa manera poder activar la salida. Aunque el cambio de polarización podría decirse que es sencillo, no hay que negar que resulta desafiante para cualquier jugador.
Dónde jugarlo
Radium tiene la ventaja que puede jugarse en diferentes plataformas, sin embargo la mayoría de las personas prefieren jugarlo en sus computadoras. La buena noticia es que es posible descargarlo e instalarlo en cualquier ordenador con sistema operativo Windows
Entre algunos de los requisitos mínimos que vamos a necesitar para poder instalar Radium en nuestra computadora Windows son los siguientes:
- Windows 8, 7, vista o XP
- Procesador: Doble núcleo de 2 GHz
- Memoria: 512 MB de RAM
- También vas a necesitar una tarjeta gráfica que sea compatible con DirectX 8 con al menos 32 MB de memoria de video.