¿Cómo jugar a Mini Metro para iOS? Existe una gran variedad de juegos en la tienda de iOS, y lo cierto es que en su gran mayoría son juegos realmente maravillosos. Es por ello que en la recomendación de hoy hablaremos con respecto a Mini Metro, todo lo que debes saber y como jugarlo desde iOS.
Índice
¿De qué se trata?
Lo primero que tenemos que explicar con respecto a este juego es que se trata de un simulador de Metro. En este deberás construir diferentes líneas de metro, para las ciudades más conocidas del planeta.
Sin embargo, deberás tener en cuenta de que si deseas seguir pasando a las siguientes ciudades, deberás obtener una cierta cantidad de puntaje en la ciudad que te encuentres y las anteriores.
Inicio del juego
Ya que explicamos en términos generales de que se trata este juego, vamos a adentrarnos en el mismo. La primera ciudad en la que nos encontraremos será en Londres, para comenzar tendremos únicamente que construir tres estaciones, las cuales deberán contar con formas geométricas diferentes y las tendrás que unir según la demanda de cada una.
El juego te dará la posibilidad de saber a dónde se dirigen los pasajeros de cada estación, porque lado aparecerá la figura geométrica correspondiente a la estación destino. Mientras que vayan avanzando las semanas se nos irán agregando nuevas estaciones.
¿Qué se gana?
Si consigues ir superando las semanas de creación de líneas de metros, podrás ir adquiriendo recompensas para avanzar, tales como más vagones o puentes para cruzar los ríos, por lo que a medida que vayas progresando en semanas y con las construcciones podrás adquirir más cosas para seguir construyendo.
Ciudades que tendremos
En este juego podremos contar con un total de 20 ciudades a las que tendremos la posibilidad de crearle las diferentes líneas de metro. Estas ciudades son: Londres, París, Nueva York, Berlín, Melbourne, Hong Kong, Osaka, Estocolmo, San Petersburgo, Montreal, San Francisco, Sao Paulo, Seul, Washington D.C., Singapur, El Cairo, Estambul, Shanghai, Bombay y Auckland.
No obstante, para poder pasar a cada una de ellas tendrás que obtener un determinado puntaje en alguna de las otras ciudades, de modo que se van desbloqueando cuando consigas estos puntajes. Este puntaje se va alcanzando en función de las semanas transcurridas y los pasajeros transportados.
Modos de juego
Uno de los puntos más atractivos de este juego es que no se trata de una sola forma de jugar, sino que cuenta con tres modos de juego diferentes, los cuales te explicaremos a continuación.
El primero es el clásico, en este no puedes dejar que las estaciones se saturen y va tal como explicamos a lo largo de este artículo.
Infinito, en este modo no se saturan las estaciones. Y finalmente, Hora punta, en este modo las vías no se pueden mover y son permanentes.
Conclusión
Este es un juego completamente adictivo, y en caso de que no te encuentres seguro fácilmente puedes ir a la App Store y ver que ha sido calificado con 4.8/5 para corroborarlo.