¿Cómo jugar 8 Ball Pool? Si te consideras un experto del billar y te gustaría conseguir un juego en el que puedas divertirte y demostrar todos tus conocimientos en esta área, entonces hoy traemos para ti una excelente recomendación. Se trata de 8 Ball Pool.
A través del siguiente tutorial aprenderás en qué consiste este divertido juego y cómo puedes descargarlo gratuitamente en tu dispositivo móvil o jugarlo de forma online en tu computadora. Así que no se diga más y coloquemos manos a la obra.
8 Ball Pool: ¿De qué trata?
Antes de enseñarme a cómo jugar 8 Ball Pool te queremos hablar acerca de este divertido juego. Se trata de uno de los más descargados y populares de la web, sobre todo entre los amantes del billar.
8 Ball Pool es un popular simulador de billar online en el que tienes la oportunidad de competir con personas de todo el mundo y demostrar qué tanto conocer acerca del billar.
Este juego lo puedes descargar a través de Play Store e instalarlo en tu dispositivo Android, sin embargo también es posible jugarlo de forma online. Solo debes conectarte al modo multijugador y medirte frente a otros competidores hasta convertirte en el campeón.
Cómo se juega 8 Ball Pool
Aprender a jugar 8 Ball Pool no es muy complicado. Lo primero que debes hacer será descargar e instalar la aplicación en tu teléfono móvil, aunque también existe la opción de jugarlo de forma online sin necesidad de descargar absolutamente nada.
Después de acceder a la interfaz del juego deberás iniciar sesión a través de uno de los mecanismos que te ofrece la plataforma. Puedes acceder con tu cuenta de Facebook, Google o Miniclip. Ya con la sesión abierta tendrás que elegir un modo de juego, puede ser “Jugar 1 contra 1”.
Así funciona el juego
No debes preocuparte mucho por las reglas de 8 Ball Pool, ya que son las mismas que en cualquier juego clásico del billar de 8 bolas. Si ya conoces sobre el tema, entonces lo demás será súper fácil.
Luego de acceder a la interfaz principal del juego podrás comenzar a demostrar todo tu talento para el billar. Como es costumbre en este tipo de juegos, un competidor empezará abriendo la partida arrojando la bola blanca contra las demás bolas colocadas en triángulo.
Aquella bola que logre entrar de primero en un agujero será la que termine determinando con qué bolas jugaremos el resto de la partida, bien sea bolas lisas o rayadas. El participante que logre introducir antes todas las bolas de su tipo y solo al final, la bola 8 de color negro, se convertirá en el triunfador de la partida.
Algunas reglas que debes conocer
Como en todo juego, en 8 Ball Pool existe ciertas reglas que se deben tomar en consideración para lograr hacer un buen trabajo y salir victorioso. Aquí están algunas de las más importantes:
- Pierdes el turno en caso de que golpees una bola que no sea de tu tipo con la bola blanca.
- Si golpeas una bola contraria a la de tu tipo, no solo perderás el turno sino que además tu rival podrá comenzar su turno poniendo la bola blanca donde prefiera.
- Pierdes la partida en caso de que introduzcas la bola 8 negra sin que sea el momento designado.
- También vas a perder la partida en caso de que metas la bola blanca a la misma vez que la bola 8 de color negro.