¿Cómo ir a Cayo Perico en GTA 5?

¿Cómo ir a Cayo Perico en GTA 5? En GTA 5 nos toparemos con una nueva ubicación que le pertenece a El Rubio, el narcotraficante. La ubicación de esta isla es por la parte sur que da a la costa de San Andreas. Sin embargo, acceder puede ser un poco complicado porque debemos contar con ciertos elementos que nos ayudarán a llegar a la isla.

Aunado a esto, El Rubio no permitirá que cualquier persona merodee en la isla. De hecho, el narcotraficante no permitirá el acceso a los jugadores. Es aquí donde podemos comenzar a idear formas en las que podemos entrar a Cayo Perico.

Así que, si estás buscando opciones para ir a Cayo Perico y entrar a la isla con éxito, a continuación, te las mostraremos.

1.     Ir a Cayo Perico

Dado que Cayo Perico no se encuentra en el mapa abierto del juego, tampoco es imposible acceder a esa isla, pero debemos hacerlo por medio de un atraco. Veremos cada uno de los lineamientos que debemos seguir para intentar entrar en esta mítica isla.

Y es que, para comenzar, nos dirigiremos hacia la parte de detrás del casino, desde donde veremos un club. Al dirigirnos al club, podemos hablar con Miguel Madrazo. Esto es importante para que se active la misión a Cayo Perico Heist. Esto nos pondrá en marcha hacia realizar el atraco en Cayo Perico.

2.     Consigue un submarino

Una de las cosas que debemos hacer para llevar a cabo la misión del atraco, es que compremos un submarino Kosatka. Asegúrate de tener ahorrados unos 2.2 millones de dólares en GTA 5. Si no los tienes todavía, puedes conseguir más dinero robando la tienda de armas, o vendiendo autos.

  ¿Cómo activar drops en Twitch?

En el momento en que hayas comprado el submarino, dirígete hacia el menú de interacción. Esto se traduce a la tecla de M si te encuentras en la PC, o en el panel táctil de la PS4. Si estás jugando desde la Xbox, usa el botón de las opciones.

Atraca en Cayo Perico

Ahora bien, en el menú que nos aparece, es desde donde podemos solicitar el Kosatka en la parte de los Servicios. Esto nos dejará el submarino en el mapa. Después de ello, nos dirigiremos hacia el punto que el mapa nos indica por nuestro submarino.

En el momento en que estemos en la ubicación del submarino, este aparecerá desde bajo del agua, así que, emergerá para que lo localicemos. Ve andando despacio para que puedas ver aparecer tu submarino.

Lo que sigue es una escena sobre el submarino, después de esto, podemos ir hacia Los Santos hasta el aeropuerto, es cuando comenzará el atraco.

Consigue buenas recompensas en Cayo Perico

Muchos de los usuarios tienen en mente ir hacia la isla Cayo Perico, y es que, se trata de una misión con la que podemos obtener una excelente recompensa de dinero, veamos el procedimiento:

  • Gana unos 4.5 millones de dólares en GTA 5 con el atraco a Cayo Perico.
  • Realiza las tareas de espionaje en la isla.
  • Aunque puedes usar trucos, lo recomendable es vivir la experiencia de la misión.

Como vemos, no es muy sencillo acceder a Cayo Perico, pero si sigues estas instrucciones, seguramente habrás logrado llegar sin muchos contratiempos.

También puede interesarte este contenido relacionado: