¿Cómo invocar espíritus Elden Ring?

¿Cómo invocar espíritus Elden Ring? Como sabemos este resulta uno de los videojuegos de gran fama dentro de los preferidos por los aficionados. Dentro del mismo veremos infinidad de aventuras que tienen que ver con diferentes personajes, inclusive se integran espíritus que pueden ser invocados dentro del juego. Por tales razones veremos muchos más detalles en torno a ello.

Invocación de espíritus en Elden Ring

Dentro del juego podremos visualizar algunas Tierras de características intermedias, las cuales poseen grandes espacios en cuanto a la exploración y la pérdida dentro de ellos por un tiempo prolongado. En este caso puede darse la situación de necesidad sobre la lucha entre enemigos o jefes de alto peligro. Por ello vamos a explicar algunos detalles para la invocación de espíritus así como la ubicación de la campana para el llamado de espectros.

¿Cómo invocar espíritus en Elden Ring?

Cuando la intención del jugador esté asociada en la invocación de espíritus dentro de la aventura, tendrás que lograr un accesorio o campana, por medio de la cual se logra el llamado de los espectros, la misma será ofrecida por el personaje de Renna. Lo anterior será realizado de esta manera para lograr el alcance de este punto, habiendo previamente pasado por el conocimiento de Melina y el desbloqueo de Torrente.

¿Dónde ubicar a Renna y desbloquear la Campana?

Primeramente debemos decir que el personaje de Renna resulta un humanoide, contentivo de cuatro miembros superiores, dos rostros, la misma nos la encontraremos una primera vez en el área de la Iglesia de Elleh. Luego de ello, el personaje interrogará al jugador si se cree capacitado para invocar un caballo. En este caso es necesario responder afirmativamente.

  ¿Cómo subir de nivel en Elder Ring?

Lo anterior debe de ser así, dado que en este caso se ofrecerá la Campana para realizar el llamado de espectros, procedimiento que será de utilidad para que se acerquen los espectros de Elden Ring. Asimismo la campana se logra conseguir en la mesa redonda por medio de cáscaras de las doncellas gemelas.

¿Cómo llamar a espíritus para que ayuden en las batallas?

Cuando tengamos la campana correctamente equipada en nuestros accesorios, lograremos la invocación de los espíritus en Elden Ring, esto siempre que se encuentren los jugadores cercando a Monumentos de renacimiento, es decir estatuas de tamaño pequeño, las cuales se encuentran situadas en las áreas principales y lugares de jefes.

Una vez que los jugadores logren divisar que dichas estatuas emanan una luz fuerte, se puede llamar a los NPC, con la intención de ayuda en la batalla.

¿Por qué no me pueden invocar en Elden Ring?

Es necesario que los jugadores tengan presente que para el caso de que se produzcan inconvenientes de invocación, los mismos podrán estar relacionados con gran cantidad de jugadores que intentarán invocar a su aliado. Es necesario contar con paciencia y continuar con el uso de la campana para lograrlo mediante las figuras que se van presentando en el suelo.

¿Cómo usar campana para llamar espectros?

En el caso del uso de la campana para el llamado de espectros lo que se debe de realizar es el proceso de invocación, para lo cual es necesario contar con las cenizas como un objeto extra, de igual manera será necesario el cumplimiento del requisito de PC de forma específica para este tipo de cenizas, asimismo se debe estar en un lugar adecuado para la invocación.

  ¿Cómo conseguir esencia mítica LOL?

También puede interesarte este contenido relacionado: