Como Invocar a Thanatos Saint Seiya Awakening

Invocar a Thanatos en Saint Seiya Awakening

Thanatos es uno de los personajes más poderosos de Saint Seiya Awakening: KOTZ, y es posible invocarlo gracias al sistema de invocación.

Requisitos para invocar a Thanatos

  • Tener al menos 5 estrellas de personajes en tu equipo.
  • Tener al menos 1.000.000 de piedras de invocación.
  • Tener un nivel de Saint Chart de 70 o superior.

Pasos para invocar a Thanatos

  1. Ve a la pantalla de invocación de KOTZ.
  2. En la esquina superior derecha, elige la sección de Thanatos.
  3. Toca el botón de invocar para realizar la invocación.
  4. Ve a la pantalla del equipo para agregar Thanatos a tu grupo.

Una vez que hayas seguido estos pasos, Thanatos se habrá unido a tu grupo y estará listo para ser usado en la batalla.

¿Cómo usar a Thanatos?

Es la habilidad de ataque de Tanatos. Realiza 5 ataques a un enemigo causando daño físico, Añade a Tanatos 10 puntos de ira, Puede añadir puntos de ira adicionales dependiendo del nivel del medidor o barra de ira, Recibe un aumento de su ira en 10 por cada aliado que muere antes de usar esta habilidad

Invocando a Thanatos en Saint Seiya Awakening

Introducción

Saint Seiya Awakening es un juego de estrategia basado en la popular franquicia de manga Saint Seiya, donde los jugadores pueden invocar a una variedad de Dioses y Santos para luchar en batalla por ellos. Uno de esos seres divinos que se pueden invocar es Thanatos, el Dios de la Muerte. A continuación se explica cómo invocar a Thanatos en Saint Seiya Awakening.

Pasando por el templo de Thanatos

El primer paso para invocar a Thanatos en Saint Seiya Awakening es pasar por el templo de Thanatos. El templo de Thanatos está ubicado en la región sur de la región del norte, y es uno de los templos menos conocidos. Es un lugar muy misterioso, donde batallas desconocidas pasan entre los Santos y el Caos.

Recolectando los Artículos necesarios

Una vez que los jugadores entran en el templo, tienen que recolectar los elementos necesarios para activar el ritual de invocación de Thanatos. Estos elementos incluyen:

  • El Veneno de Simurgh: Se encuentra en los pasillos del templo.
  • El Puñal de Hades: Se encuentra en la cueva secreta debajo del templo.
  • El Espíritu de los Muertos: Se necesita salir del templo e ir a la taberna para conseguirlo.

Realizando el Ritual de Invocación de Thanatos

Una vez que se tienen todos los elementos necesarios para realizar el ritual, el próximo paso es invocar a Thanatos. Para ello es necesario volver al templo e interactuar con el altar de Thanatos para iniciar el ritual. El ritual consiste en una serie de pasos complicados, que incluyen la recitación de ciertos versos y la realización de ciertas acciones. Una vez que se completa el ritual, Thanatos es invocado y se puede usar en la batalla.

Conclusión

Invocar a Thanatos en Saint Seiya Awakening puede ser un desafío complicado, pero siempre es bueno tener una variedad de Santos a los que pedir ayuda. El templo de Thanatos es el lugar donde comienza la aventura para invocar a Thanatos, y una vez que se tienen todos los elementos necesarios, los jugadores pueden realizar el ritual para activar su poder. Con Thanatos a su lado, los Santos ya no tendrán nada que temer.

Thanatos de Saint Seiya Awakening

¿Cómo invocar a Thanatos en Saint Seiya Awakening?

Thanatos, el dios de la Muerte, es un personaje legendario en Saint Seiya Awakening, un Juego de Rol de Cartas de Acción. Conocido como uno de los cinco grandes dioses del Olimpo, Thanatos es uno de los personajes más poderosos del juego. Aquí te presentamos algunas formas de invocar a Thanatos:

  • Invoca al cubo de la suerte – El cubo de la suerte de Thanatos se puede conseguir en la tienda de irlas, mediante el uso de diamantes. Estas con rubíes, topacios y amatistas. Una vez que se ha obtenido el cubo, se puede usar para invocar a Thanatos.
  • Invoca mediante la fuerza – Thanatos puede ser invocado mediante la fuerza de la batalla. Esto significa que al llevar a cabo una lucha con un nivel de dificultad alta, hay una mayor probabilidad de obtener una invocación de Thanatos como recompensa.
  • Invoca mediante el templo de los dioses – Finalmente, Thanatos también puede ser invocado usando el templo de los dioses. Aquí el jugador puede resolver desafíos y obtener barras de invocación para desbloquear a Thanatos.

Mantente siempre alerta y prepárate para invocar al poderoso Thanatos en Saint Seiya Awakening.

Te puede interesar:  Como Hacer Hormigon Blanco
Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits