Cómo instalar Minecraft Forge

Foto del autor

By Elena Recio Ramirez

Cómo instalar Minecraft Forge. En esta entrada de TutorialesWeb te enseñaremos a instalar el programa Forge desde tu ordenador, ya sea Windows o Mac.

Es fácil de configurar y cuando lo hayas hecho, esta aplicación (totalmente gratuita) te permitirá crear mods a tu estilo con Java Edition. Tendrás un lugar para supervisar todas tus modificaciones.

Cómo instalar Minecraft Forge paso a paso

Los mods de Minecraft tienen bastantes suministros, por lo que el número de mods puede ser desalentador y agobiante cuando se trata de manejarlos en Forge mods en este juego de Mojang.

Minecraft Forge sólo funciona con la edición de Java. Así que si, tu versión de PC no te está permitiendo jugar como te gustaría, te recomendamos que instales esta aplicación, porque te mantendrá horas ocupados -en el buen sentido- explorando las semillas /Seeds de Minecraft PS.

Al principio, quizá pueda ser algo abrumador entrar en Minecraft Forge. Pero no te preocupes, hemos construido una simple guía paso a paso para instalar Forge para Minecraft para que pueda ajustar su experiencia Minecraft fácilmente y sin problemas.

En estos tres simples pasos, puedes configurar Minecraft Forge:

  1. En el sitio web oficial, descarga Minecraft Forge. Asegúrese de que su versión tiene el doble check, porque así compruebas que te estás descargando la correcta. En el lado izquierdo se puede encontrar la lista.
  2. Para iniciar un proceso de instalación, abra el instalador descargado. Asegúrese de marcar «setup customer» y haga clic en «Yes» para confirmar.
  3. Abrir y cambiar el perfil de Minecraft Launcher a «Forge». Verás el  nuevo menú de Mods cuando el juego se cargue al principio.
  Cómo instalar Minecraft gratis

Ahora tendrás acceso a toda la carpeta de estos «Mods», y podrás utilizar e instalar lo que prefieras.

Minecraft Forge es un lugar práctico para almacenar, clasificar y mantener el control de todos sus mods. Así que, prueba a descargarlo y a usarlo y tu juego será mucho más entretenido.