Cómo Instalar Addon Cristal Azul

Cómo Instalar Addon Cristal Azul

El complemento Crystal Azul te permite ver el mejor contenido agregado a Kodi. Los canales de televisión y los contenidos adicionales de terceros son compatibles con este addon y hay muchos departamentos para disfrutar y elegir.

Instalación de Addon Crystal Azul

Siga los pasos a continuación para instalar Cristal Azul en su dispositivo Kodi:

    • Paso 1: Abra Kodi. Diríjase a la página de Configuración.

 

    • Paso 2: Ahora vaya a Sistema y busque los Gestores de Archivos.

 

    • Paso 3: Abra gestor de archivos.

 

    • Paso 4: Haga clic en Añadir fuente.

 

    • Paso 5: Introduzca la URL del repositorio desde el que desea descargar el complemento. La dirección del repositorio es: http://d21x2xeb7nd93g.cloudfront.net/

 

    • Paso 6: Ingrese el nombre de profundizar: Azul de Cristal

 

    • Paso 7: Ahora vaya a la página principal.

 

    • Paso 8: En la página principal, haga clic en Addon.

 

    • Paso 9: Haga clic en el icono del paquete.

 

    • Paso 10: Haga clic en Instalar desde archivozip.

 

    • Paso 11: Busque Crystal Azul y selecciónelo.

 

    • Paso 12: Ahora sólo tienes que esperar a que se complete la descarga.

 

Una vez instalado el complemento, podrás disfrutar de todo el contenido de esta gran aplicación. Puedes explorar diferentes contenidos y disfrutar del famoso contenido agregado a Kodi.

¿Cómo activar cristal azul?

Para ello sigue estos pasos: Accede a la sección de Herramientas desde la pantalla de inicio de Cristal Azul, Haz clic en la opción que verás para cambiar la configuración de Cristal Azul, Selecciona la pestaña General y activa la opción Activar modo turbo, Tras activar la opción, haz clic en OK para cerrar el panel . Ahora Cristal Azul estará habilitado y podrás disfrutar de la máxima velocidad y capacidades de optimización de tu equipo.

  Como Contratar Atresplayer Premium

¿Cómo solucionar error de registro en Cristal Azul?

Si llega a presentarse el error de registro es fácil conseguir la solución: regresa a herramientas y haz clic en “cambia configuración de cristal azul”. Busca en “General” la opción que dice “Arreglar errores de registro”. Acepta el mensaje de advertencia que aparece. en la misma pantalla, vuelve a intentar realizar la instalación para comprobar si se suavizaron los errores de registro.

¿Cómo instalar Kodiadictos?

Añade fuente e ingresa a la URL: https://kodiadictos.com, clic en ok. Regresa a pantalla principal , sistemas, adds-ons. Debes activar “orígenes desconocidos”. Disfruta del contenido que Addon pone a tu disposición.

Puedes instalar Kodiadictos desde la interfaz web como un repositorio desde el menú Ajustes, luego ve a Archivo de gestión y luego selecciona Agregar fuente. Añade la siguiente URL: http://kodiadictos.com/repo/, luego regresa a la pantalla principal de Kodi y busca el icono de Sistema, luego selecciona Agregados y selecciona Instalar desde zip. Selecciona la fuente que recién has agregado y espera a que se complete la instalación. activa la opción Orígenes desconocidos en la sección Sistema/Configurador, para instalar los add-ons desde el repositorio de Kodiadictos.

¡Disfruta de todos los contenidos que Kodiadictos te ofrece!

¿Qué es el addon Horus?

Horus es un add-on para Kodi que nos permite ver transmisiones en vivo usando AceStream, un protocolo peer-to-peer similar a BitTorrent pero optimizado para audio y video. Basado en Plexus, Horus es compatible con Kodi 19 y puede correr en Android, Windows, Linux y Raspberry Pi. Está diseñado como un complemento de video para Kodi y le ofrece acceso a contenido de streaming en vivo. También tiene algunas características útiles para personalizar la calidad del video y la experiencia de los usuarios.

  Como Ahorrar en Calefaccion

Cómo Instalar Addon Crystal Azul (Blue Crystal)

Crystal Azul (Blue Crystal) es un complemento de Kodi creado por el desarrollador Aidan. Es una popular lista de reproducción IPTV con contenido único para Kodi. Si desea usar esta lista en su dispositivo, siga el siguiente procedimiento para instalar el addon.

Pasos para Instalar Addon Crystal Azul

    1. Configuración de Repositorio: Primero debe configurar Repositorio antes de instalar el complemento. Para configurar el repositorio, ingrese la URL https://fusion.tvaddons.co en el navegador. Después de ingresar la url, presione el Instalar desde Repositorio botón. El repositorio de televisión se descargará y se instalará automáticamente.

 

    1. Descargar Addon: Luego de instalar el Repositorio de televisión, deberá descargar el complemento. Para descargar el addon, diríjase a Sistema> Ajustes> Addon Browser> Install from zip file> Seleccione la opción Fusions.

 

    1. Instalar Addon: Una vez que haya descargado el repositorio, volverá a la pantalla anterior que dice Install from Repository. Aquí seleccionará televisión> Video Addon> Crystal Azul (Blue Crystal)> Instalar.

 

Una vez completada la instalación, podrá acceder al addon desde la pantalla de inicio de Kodi. Esperamos que haya encontrado este artículo útil y le haya ayudado a instalar Crystal Blue en su dispositivo Kodi.

 

También puede interesarte este contenido relacionado:

Equipo Trucoteca 1999-2024

Equipo Trucoteca 1999-2024

Compartimos una pasión: los videojuegos. Hemos crecido con Trucoteca y estamos orgullosos de formar parte de este viaje. Celebramos con entusiasmo el 25 aniversario y esperamos muchos más años juntos.

🎮 Sorteo del 25 aniversario
Tecnobits.com
Tutoriales Web