Como Insertar Una Imagen en Word Desde El Celular

Cómo insertar una imagen en Word desde el celular

Paso 1: Usar Dropbox

En primer lugar, es necesario descargar la aplicación de Dropbox en el teléfono.
Luego, hay que iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña creada para crear una cuenta.
Después, hay que abrir la galería y seleccionar la imagen que desea subir al servidor de Dropbox y haga clic en el icono Compartir.

Paso 2: Enviar la imagen desde Dropbox

Ahora hay que ingresar la dirección de correo electrónico donde el archivo debe enviarse y haga clic en el botón Enviar.
Una vez que el correo llegue, debe descargar la imagen y guardarla en el equipo.

Paso 3: Abrir Word y agregar la imagen

Una vez que la imagen se ha guardado en el equipo, es necesario abrir Microsoft Word, haciendo clic en el icono del programa.
Luego, hay que ubicarse en la página donde se desea insertar la imagen y hacer clic en la opción Insertar en la pestaña superior.
Se desplegará un menú y de ahí hay que seleccionar Imagen.

Te puede interesar:  Como Cancelar Mi Plan Telcel

Paso 4: Una vez insertada

Una vez insertada la imagen es posible realizar cambios en tamaño y ubicación, así como también añadir texto o esquemas para destacar la imagen.
Finalmente, es necesario guardar el documento para mantener los cambios y dejar lista la imagen para su impresión o publicación en internet.

Beneficios de usar el celular

  • Ahorra tiempo: el uso del celular permite obtener la imagen deseada en un corto lapso de tiempo.
  • Mayor mobilidad: al tener el celular a la mano, se puede obtener las imagenes deseadas incluso cuando se está fuera de casa, en un viaje o en la oficina.
  • Acceso remoto: juntando Dropbox y el celular se puede acceder a documentos desde cualquier lugar.

Compartir archivos: con el uso del celular, es posible compartir los archivos a través de Dropbox con cualquier persona.

Es una forma eficaz de agilizar el trabajo al tener todos los recursos a la mano y, al mismo tiempo, evitar problemas con las extensiones de los archivos.

CómoInsertar Una Imagen en Word Desde El Celular

Es posible insertar una imagen desde el celular a un documento de Microsoft Word. En muchas ocasiones esta función es útil, ya que nos permite agregar imagenes de nuestros dispositivos a la documentación. Además, hay varias maneras fáciles de insertar una imagen al documento Word desde el celular. A continuación, mencionaremos los métodos para insertar una imagen desde el celular al documento Word.

Enviar la imagen desde el celular a la computadora

Esta es una de las formas más sencillas de insertar una imagen desde el celular a Word. Se puede hacer usando el cable USB del celular o con un sfotware como AirDroid. Basta con enviar la imagen desde el celular a la computadora, y luego insertarla en Word.

Usando la nube para enviar la imagen

Si no quieres utilizar el cable USB para enviar la imagen de tu dispositivo a la computadora, puedes usar la nube para hacerlo. Para ello, puedes usar un servicio como Google Drive, Dropbox o OneDrive. Subes la imagen a la nube desde tu dispositivo y luego la descargas desde la computadora para insertarla en el Word.

Usar una aplicación compatible con Word

También existen aplicaciones que nos permiten insertar imágenes directamente desde el celular al Word. Entre los servicios más populares se encuentran:

  • Microsoft Office Lens
  • Evernote
  • Handy Scanner

Con estas aplicaciones se puede capturar una imagen con el dispositivo, enviarla directamente al documento Word, y luego guardar los cambios.

Esperamos que esta información te sea de utilidad cuando te encuentres en la necesidad de insertar una imagen desde tu celular a un documento Word. Con algunos de los métodos anteriores será facil y rápido hacerlo.

Cómo Insertar una Imagen en el Documento de Word desde el Celular

1. Abre la App de Office

2. Haz Click en el Documento Deseado o Crea uno Nuevo

Ahora que tienes abierto el documento de Word, puedes comenzar a insertar tu imagen. Ten en cuenta que solo puedes cargar hasta un máximo de 10Mb.

Para insertar la imagen desde tu celular, debes hacer click en el botón «+» para abrir el menú de opciones y elije «Insertar una Imagen».

3. Inserta la Imagen Deseada

  • Si la imagen está en la Galería: Elige la opción «De La Galería». Asegurate de encontrar la imagen deseada dentro de la galería y haz click en «Insertar» para añadirla al documento.
  • Si la imagen la has descargado del Internet: Elige la opción «De Internet». Busca la imagen en el navegador y haz click en «Insertar» para añadirla al documento.

¡Listo!

Una vez insertada la imagen, puedes personalizarla cambiando características como el tamaño, la fuente, el color de fondo, entre otros. También puedes mover la imagen para ubicarla donde desees en el documento. ¡Ya tienes la imagen insertada!

Un Como Hacer
Don Como
Descubrir Online
MiBBmeMima
Seguidores Online
Tramitalo Facil
TecnoBits